Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

15 Oct 2007 23:21 #572985 por NGR
¡Guenas...![:D][:D][:D]
¿Se puede...? [?][?][?]

Pues ya se que sois un montón. Y eso no es nada, de momento vais a tener que anotar otros 7 más del grupo de los "Fantásticos del Pacific" igual que Fanta y como ella he estado esperando a tener confirmada nuestra reserva, mientras sólo me atrevía (por aquello del "gafe") a leeros con envidia e ilusión contenidas[;)]
Ahí va el resumen de los que somos (por ahora):
Dos matrimonios con nuestros churumbeles de 19 (chico), 16(chica) y 15(chico).
Además se nos han sumado mi hermano con su mujer y otro matrimonio amigo. [:p]
Y por si estro fuera poco...otros 4 matrimonios amigos y un chavalote de 17 [:0]
Si las cuentas no me fallan, que pudiera ser, sumamos un total de:
8 matrimonios = 16 adultos
y cuatro chavales, total 20 pasajeros más a los que ya sois ¡que locura![:0], en Primer Turno de Cena.[;)]
Todos residimos en Madrid y volaremos por tanto a Helsinki desde Barajas.
Navegaremos repartidos por las cubiertas 3, 7 y 8.

Y me consta que aún faltan más "fantasticos" por pasarse por aquí.

¡Qué tiemble el Empress!¡Esto no se va a poder aguantar![:p]

Un grupo de foreros de más de 100 personas,[:0][:0] puede ser..."la pera", sinceramente no me lo puedo imaginar.[:p]

Alguno que sea más ágil que yo con las cuentas, que actualice la lista (porfa)[;)]

Seguro que en estos meses que nos faltan, nada menos que 8, casi un embarazo, lo pasaremos de miedo, haciendo todos los preparativos y conociéndonos poco a poco.[;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 23:21 #572855 por NGR
¡Guenas...![:D][:D][:D]
¿Se puede...? [?][?][?]

Pues ya se que sois un montón. Y eso no es nada, de momento vais a tener que anotar otros 7 más del grupo de los "Fantásticos del Pacific" igual que Fanta y como ella he estado esperando a tener confirmada nuestra reserva, mientras sólo me atrevía (por aquello del "gafe") a leeros con envidia e ilusión contenidas[;)]
Ahí va el resumen de los que somos (por ahora):
Dos matrimonios con nuestros churumbeles de 19 (chico), 16(chica) y 15(chico).
Además se nos han sumado mi hermano con su mujer y otro matrimonio amigo. [:p]
Y por si estro fuera poco...otros 4 matrimonios amigos y un chavalote de 17 [:0]
Si las cuentas no me fallan, que pudiera ser, sumamos un total de:
8 matrimonios = 16 adultos
y cuatro chavales, total 20 pasajeros más a los que ya sois ¡que locura![:0], en Primer Turno de Cena.[;)]
Todos residimos en Madrid y volaremos por tanto a Helsinki desde Barajas.
Navegaremos repartidos por las cubiertas 3, 7 y 8.

Y me consta que aún faltan más "fantasticos" por pasarse por aquí.

¡Qué tiemble el Empress!¡Esto no se va a poder aguantar![:p]

Un grupo de foreros de más de 100 personas,[:0][:0] puede ser..."la pera", sinceramente no me lo puedo imaginar.[:p]

Alguno que sea más ágil que yo con las cuentas, que actualice la lista (porfa)[;)]

Seguro que en estos meses que nos faltan, nada menos que 8, casi un embarazo, lo pasaremos de miedo, haciendo todos los preparativos y conociéndonos poco a poco.[;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 00:00 #573009 por sergio_mlg
wauuuuuuu, pedazo de grupo, jodeeeer, que pecha de genteeee!!! y como nooooo, mi angelillo q por fin se ha decidido a escribir por aqui, jajaja es un crack, jaja el buen feeling de la fanta jaja q tio, angel estoy intentando convencer a patri y a maria, ab q se puede hacer, ambas tienen muchas ganas, pero hasta q no sepan las vacaciones jejeje

por cierto he visto mas gente de malaga como el de viva malaga!!! un fuerte abrazo paisano, yo soy de fuengirola, te has pasado por la feria?? jeje un saludo maestro

dar la bienvenida a todos los nuevos, y esperemos q hagamos un muy wen grupo

weeeeeeno con 8 meses de antelacion y mira ya 100 personas mas o menos creo, joeee ya solo faltan 1920 para completar el aforo jejeje, weeeeno señores espero estar mas en contacto con todos vosotros, por cierto yo me apunto para lo del ribera y el albariño, y monaasul, tmb me apunto a lo del ron, ab si este año hay cacique, q en el zenith no habia...:( jejeje, una preguntilla, hay discoteca en el barco??? porque por mas q miro no se cual es... graciassss

un fuerte abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

16 Oct 2007 00:00 #572879 por sergio_mlg
wauuuuuuu, pedazo de grupo, jodeeeer, que pecha de genteeee!!! y como nooooo, mi angelillo q por fin se ha decidido a escribir por aqui, jajaja es un crack, jaja el buen feeling de la fanta jaja q tio, angel estoy intentando convencer a patri y a maria, ab q se puede hacer, ambas tienen muchas ganas, pero hasta q no sepan las vacaciones jejeje

por cierto he visto mas gente de malaga como el de viva malaga!!! un fuerte abrazo paisano, yo soy de fuengirola, te has pasado por la feria?? jeje un saludo maestro

dar la bienvenida a todos los nuevos, y esperemos q hagamos un muy wen grupo

weeeeeeno con 8 meses de antelacion y mira ya 100 personas mas o menos creo, joeee ya solo faltan 1920 para completar el aforo jejeje, weeeeno señores espero estar mas en contacto con todos vosotros, por cierto yo me apunto para lo del ribera y el albariño, y monaasul, tmb me apunto a lo del ron, ab si este año hay cacique, q en el zenith no habia...:( jejeje, una preguntilla, hay discoteca en el barco??? porque por mas q miro no se cual es... graciassss

un fuerte abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

16 Oct 2007 00:46 #572904 por rosini
hola a todos los bálticos,

vianca - gracias por la bienvenida,
tereixavaz - estoy completamente de acuerdo contigo que lo mejor para las vacaciones es un crucero, no ves lo mismo porque solo estás un día en cada sitio pero te compensa, o al menos a mí sí, hicimos el primero por provar una experiencia nueva y ya ves llevamos 3 y mientras el cuerpo aguante lo que nos queda.
fanta - unos de los del grupo nuestro son de badajoz.
nyta2 - no temas por los niños, yo sé que tengo una hija por que la veo el rato de las excursiones, el resto del día a su aire, se hacen amigos y se lo pasan genial así que tranquila.
monaasul - tienes toda la razón, ya les gustaría a muchos jovenes seguir la marcha de los cuarentones, yo me incluyo.
joe - yo soy de bordeta.
un saludo a todos [:I]
rosini

CARIBE HABANA - HOLIDAY DREANS 03-09-2005
RONDO VENECIANO - SKY WONDER 26-06-2006
ANTILLAS GRANADINAS - BLUE MOON 28-04-2007
CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS 28-06-2008

rosini

16 Oct 2007 00:46 #573034 por rosini
hola a todos los bálticos,

vianca - gracias por la bienvenida,
tereixavaz - estoy completamente de acuerdo contigo que lo mejor para las vacaciones es un crucero, no ves lo mismo porque solo estás un día en cada sitio pero te compensa, o al menos a mí sí, hicimos el primero por provar una experiencia nueva y ya ves llevamos 3 y mientras el cuerpo aguante lo que nos queda.
fanta - unos de los del grupo nuestro son de badajoz.
nyta2 - no temas por los niños, yo sé que tengo una hija por que la veo el rato de las excursiones, el resto del día a su aire, se hacen amigos y se lo pasan genial así que tranquila.
monaasul - tienes toda la razón, ya les gustaría a muchos jovenes seguir la marcha de los cuarentones, yo me incluyo.
joe - yo soy de bordeta.
un saludo a todos [:I]
rosini

CARIBE HABANA - HOLIDAY DREANS 03-09-2005
RONDO VENECIANO - SKY WONDER 26-06-2006
ANTILLAS GRANADINAS - BLUE MOON 28-04-2007
CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS 28-06-2008

rosini

16 Oct 2007 00:48 #573036 por rosini
Por cierto, alguien sabe el tiempo que hará en esa fecha, porque algunos de los de mi grupo son muy frioleros y no saben si llevar mucha ropa de abrigo, o con una chaqueta es suficiente ??????????

rosini [:I]

rosini

16 Oct 2007 00:48 #572906 por rosini
Por cierto, alguien sabe el tiempo que hará en esa fecha, porque algunos de los de mi grupo son muy frioleros y no saben si llevar mucha ropa de abrigo, o con una chaqueta es suficiente ??????????

rosini [:I]

rosini

16 Oct 2007 02:10 #572918 por maitexu
Hola bienvenidos a los nuevos [:D]como yo[:D]y un saludo a los otros
por cierto ¿que turno de cena teneis ?nosotros el segundo nos gusta mas

saludos para todos ya queda un dia menos

Sueños del caribe habana 2005
Sky wonder Rondo Veneciano 2006
Blue Moon Antillas 2007
(Empres baltico 2008)

16 Oct 2007 02:10 #573048 por maitexu
Hola bienvenidos a los nuevos [:D]como yo[:D]y un saludo a los otros
por cierto ¿que turno de cena teneis ?nosotros el segundo nos gusta mas

saludos para todos ya queda un dia menos

Sueños del caribe habana 2005
Sky wonder Rondo Veneciano 2006
Blue Moon Antillas 2007
(Empres baltico 2008)

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos