Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

16 Oct 2007 08:42 #572936 por tereixavaz

BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS:Somos 120 personas en el grupo [;)]
está increíble,es estupendo, haber si llegamos a los 1000 pues tenemos tiempo quedan muchos meses,sería histórico y os imaginais la quedada para conocernos,¿que nombre le pondremos al grupo?,¿donde vamos a quedar en el barco?,en recepción,en alguna cafetería,estoy ilusionadísima con este crucero, ya que desde el comienzo fué todo una sorpresa agradable.
rosini:Me gusta saber que no soy la única en preocuparme por la maleta,evidentemente tendremos que llevar alguna prenda de entretiempo, porque aunque puede hacer bueno(estaremos atentos al hombrecillo del tiempo y a los cambios meteorológicos, nos gusta tenerlo todo bien preparado y llevaremos dos maletas en vez de una[:D][,
maitexu:Nosotros hemos escogido el primer turno de cena, porque este año en el crucero, lo pase un poco mal por el niño, pues nos daban casi las 12 de la noche cenando y al chiquillo no le hacia mucha gracia,y además las excursiones siempre terminan a tiempo para el primer turno; eso si habrá que echar la carrerilla para arreglarse un poquillo.
JOE:Seguro que nunca pensamos que se haría un grupo tan hermoso y en tan poco tiempo,¿como van los preparativos?,ya te contestó la chica,pues yo le pedí tambien información pero no recibí nada, y en la embajada me dicen que no tienen información turística.
UN SALUDO PARA TODOS Y ¡ANIMO!, haber si llegamos a los 1000 y conseguimos un record.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 08:42 #573066 por tereixavaz

está increíble,es estupendo, haber si llegamos a los 1000 pues tenemos tiempo quedan muchos meses,sería histórico y os imaginais la quedada para conocernos,¿que nombre le pondremos al grupo?,¿donde vamos a quedar en el barco?,en recepción,en alguna cafetería,estoy ilusionadísima con este crucero, ya que desde el comienzo fué todo una sorpresa agradable.
rosini:Me gusta saber que no soy la única en preocuparme por la maleta,evidentemente tendremos que llevar alguna prenda de entretiempo, porque aunque puede hacer bueno(estaremos atentos al hombrecillo del tiempo y a los cambios meteorológicos, nos gusta tenerlo todo bien preparado y llevaremos dos maletas en vez de una[:D][,
maitexu:Nosotros hemos escogido el primer turno de cena, porque este año en el crucero, lo pase un poco mal por el niño, pues nos daban casi las 12 de la noche cenando y al chiquillo no le hacia mucha gracia,y además las excursiones siempre terminan a tiempo para el primer turno; eso si habrá que echar la carrerilla para arreglarse un poquillo.
JOE:Seguro que nunca pensamos que se haría un grupo tan hermoso y en tan poco tiempo,¿como van los preparativos?,ya te contestó la chica,pues yo le pedí tambien información pero no recibí nada, y en la embajada me dicen que no tienen información turística.
UN SALUDO PARA TODOS Y ¡ANIMO!, haber si llegamos a los 1000 y conseguimos un record.

16 Oct 2007 08:59 #572949 por VIANCA
Todos los del grupo de Ramir, vamos al segundo turno de cena.
Nuevamente bienvenidos a los nuevos, esto no para.
saludos a todos/as

16 Oct 2007 08:59 #573079 por VIANCA
Todos los del grupo de Ramir, vamos al segundo turno de cena.
Nuevamente bienvenidos a los nuevos, esto no para.
saludos a todos/as

16 Oct 2007 12:52 #573337 por VIANCA
Monaasul con lo que has escrito del puerto de llegada y salida, seras nuestro guia oficial.

16 Oct 2007 12:52 #573217 por VIANCA
Monaasul con lo que has escrito del puerto de llegada y salida, seras nuestro guia oficial.

16 Oct 2007 13:02 #573224 por monaasul
Vianca:no te confundas toda la informacion que puse en el foro de pullmantur, me la paso mi buen amigo Papicores,yo no he estado en mi vida ni en Helsinki ni mucho menos en Copenhaguen,saludos[;)][;)][;)]

16 Oct 2007 13:02 #573344 por monaasul
Vianca:no te confundas toda la informacion que puse en el foro de pullmantur, me la paso mi buen amigo Papicores,yo no he estado en mi vida ni en Helsinki ni mucho menos en Copenhaguen,saludos[;)][;)][;)]

16 Oct 2007 13:34 #573351 por maitexu
Hola a todos Joe me ¿gustaria saber que horario de vuelo tienes para la vuelta? ya que tenemos el mismo de ida y nosotros la vuelta la tenemos a las 13*45 nos la estan intentando cambiar por que no tendremos tiempo de ver nada gracias
Un saludo

Sueños del caribe Habana 2005
Sky Wonder Rondo Veneciano 2006
Blue Moon Antillas 2007
(Empres baltico 2008)

16 Oct 2007 17:23 #573568 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tereixavaz
<br />

UN SALUDO PARA TODOS Y ¡ANIMO!, haber si llegamos a los 1000 y conseguimos un record.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Madre mía que de cosas en un solo "post", tereixavaz. ¡Gracias por la bienvenida! [:X]
Estoy de acuerdo contigo, pero vamos a llevar las cosas con calma...faltan más de 8 meses. Creo que tenemos muchos tiempo para ir dando forma a todos esos detalles e ilusiones. Sí, no estaría mal batir un record...[;)]

Creo, que lo principal para no perdernos en divagaciones entre tantas personas e información, es intentar ser un poco ordenados y mezclando lo menos posible, temas diferentes en los post, por lo menos intentarlo.

Los que sois capaces de llevar la lista un poco al día, podíais encargaros de actualizarla con cierta frecuencia, por ejemplo, aparte de otras aportaciones, claro está.

Esto son sólo sugerencias que se me ocurren, porque yo estoy ya algo "mayor"[:0] y me despisto y pierdo con relativa facilidad [;)]

Información sobre el barco, mientras Pullmantur no publique sus planos, esto nos puede servir (por si alguno todavía no lo ha visto):
www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE
www.cruiserewards.net/travel/cruise/shipdeck.rvlx?ShipID=42

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos