Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

17 Oct 2007 01:13 #574231 por tervic
NGR: Era coña, me da a mi que aún seríamos capaces NOSOTROS de montarles mejos a ellos su TOUR BALTICO.
Si nos aburrimos, como tenemos una JARTA de meses... podríamos tocarles un poquito las narices a Pullmantur con tanta desorganización aparente. QUE OS PARECE ? Seguro que vale para que nos tomen MUY en SERIO.

PENSARLO ¡¡¡¡¡ QUIEN PAGA......
Vic

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 10:51 #574342 por Main
Hola grupazo. Madre mia cuanto vais por aquí, [8D][8D][8D]

Nieves solo pasaba a preguntarte si es que has reservado 2 cruceros porque te he visto en la lista de los del 26 de julio. ¿Es que repites ruta? [;)][:D][:D][:D][:D]

[:X][:X] a todos y ya iremos intercambiando informaciones, aunque como nos sigan cambiando las escalas ...[:(!][:(!][:(!]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

17 Oct 2007 11:07 #574351 por VIANCA
AVISO A NAVEGANTES:

Pullmantur ha cambiado los recorridos, el itinerario B Hace noche en Copenhague y no visita Klaipeda(Lituania)

17 Oct 2007 12:07 #574370 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font face="Comic Sans MS">Buenas a tod@s!!

Que tal llevamos los preparativos?
Soy la hija de Fanta, Marta, anteriormente era Fantita pero la cuenta se me bloqueaba y he tenido que hacer una nueva.

Me parece que voy a tener que ser yo la que abra el tema de los chavales porque parece que nadie lo abre. Yo por supuesto encantada.

Y hablando de chavales os preguntareis que hace una de 14 años conectada a estas horas al foro, facil esplicacion... estoy pachucha [:(] viriasis y eso, ya llevo 2 dias asi y bueno, se va llevando, ademas eso me da tiempo para abrir hoy el tema, asi que padres y madres y vais diciendole a vuestros hijos que se conecten al foro y que posteen [;)] gracias!!

Tambien intentare pasarme por aqui aunque ultimamente ando muy falta de tiempo.

Asi que han cambiado la ruta eh?Mejor me encanta Copenhague y para ser sincera no sabia que Klaipeda existiera [xx(] y eso que la geografia no la llevo nada floja.

Seguir asi con el tema. Y ya se que hubiese sido mejor que abriera antes el tema de los chavales pero no me podia resistir a visitar a toda esta "peña" que tenemos montada.

Por cierto, Nieves, dile a Irene que esta semana la llamo a casa porque la promocion de llamadas gratis se me ha terminado, gracias!

Besos[:X][:X]</font id="Comic Sans MS">

<font color="pink">pRiinCeSiiTa_dE_saL</font id="pink">
<font color="green">paCiiFiiC 3 dE sePtiieMbre 2oo7 pOr eL meDiiTerRaneO</font id="green">
<font color="brown">PrOxiiMameNte...</font id="brown">
<font color="blue">eMpresS 28 dE juNiio pOr eL baLtiiCo</font id="blue">

17 Oct 2007 12:10 #574371 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font face="Comic Sans MS">Me he tomado la molestia de hacer un collage de nuestro barquito [;)]se agradeceria, personas de otro grupo, no copiar [:(!]</font id="Comic Sans MS">

<font color="green">paCiiFiiC 3 dE sePtiieMbre 2oo7 pOr eL meDiiTerRaneO</font id="green">

17 Oct 2007 13:06 #574403 por tereixavaz
PRINCESITA: Te salió el barco precioso y que te mejores.
TERVIC:Desde luego yo creo que los de pullmantur nos pueden tomar en serio tienes toda la razón, porque somos muchos y la mayoria seguro que si no vamos tenemos poco que perder,ya que economicamente si no podemos ir nos devuelven el dinero.
Yo llevo más de una semana insistiendo que quiero salir de MADRID antes, para poder ver al menos un poco de Helsinki, pero no hay contestación por parte de pullmantur a la agencia, y creo que no me harán ni caso.¡ah! en la agencia el cambio de ruta me dieron a entender que no lo sabian ya que me preguntaron a mi donde lo habia visto.
Quedan muchos meses, ¿con cuantas sorpresas nos vamos a encontrar?,igual nos hacen un descuento mayor[;)], que no estaria mal del todo.
UN SALUDO

17 Oct 2007 14:13 #574478 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font color="maroon"><font face="Comic Sans MS">Gracias, tereixavaz.
Bueno pues ya abri el tema.
Ahora os toca a vosotros convencerles para que se metan [;)].
Gracias a tod@s.
Nieves se me olvido de la otra vez, que suerte que volvemos a coincidir, ya se que mama te lo abra dicho 1ooo3ooo4ooo veces pero es la verdad =)

BsiitOs[:X][:X][:X] </font id="Comic Sans MS"> </font id="maroon">

17 Oct 2007 14:13 #574550 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font color="maroon"><font face="Comic Sans MS">Gracias, tereixavaz.
Bueno pues ya abri el tema.
Ahora os toca a vosotros convencerles para que se metan [;)].
Gracias a tod@s.
Nieves se me olvido de la otra vez, que suerte que volvemos a coincidir, ya se que mama te lo abra dicho 1ooo3ooo4ooo veces pero es la verdad =)

BsiitOs[:X][:X][:X] </font id="Comic Sans MS"> </font id="maroon">

17 Oct 2007 15:56 #574618 por Fanta
¿Con que "pRiinCeSiiTa_dE_saL"?

Me voy a trabajar y cuando vuelvo me encuentro en el foro a este personaje. Osea que esta mañana mi niña estaba mala para ir al cole, pero no para coger el ordenador. ¡¡¡¡Que morro!!!! [:0][:0][:0]

Bueno es broma, espero que nuestros hijos se animen a conocerse durante estos meses de espera en el foro. [:)][:)][:)]

El tema de los itinerarios de la web de Pullmantur ya esta ahi desde que cambiaron la foto del Pacific por la del Empress (hace ya unos dias). Es verdad que tambien pone que salimos todos los lunes y todos sabemos que no es asi. Por eso yo creo que no hay que hacer muchos planes porque la pagina web esta aun en construccion y ademas en los folletos, en el del 2007 al menos, en las condiciones generales de viajes combinados en el apartado 10.6 pone que pueden cambiar itinerarios, escalas etc.
Es posible que nos queden algunos cambios de ver de aqui a junio, esperemos que sean para bien.

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Oct 2007 16:05 #574624 por NGR
Preciosa la composición, Princesita...
No está mal el nuevo nick que te has puesto...pero me gustaba más "Fantita". [:p]
Si es una suerte que volvamos a coincidir...espero que lo pasemos al menos tan bien como este verano [;)]

Main, no no repito, ¡qué más quisiera yo! pero es que habré pasado por allí a saludar a algún amigo/a...[;)]

Ya sabes que a la hora de poder viajar, cada uno tenemos posibilidades en una fecha diferente, si no, o vosotros vendríamos el 28 o nosotros iríamos el 12, ¿verdad?, pero así son las casas. [;)][:X]

tereixavaz, puedes estar segura que en el 99% de los casos, las novedades respecto al viaje, las vamos a conocer nosotros aquí en el foro antes, que en la mayoría de las agencias...y no te extrañe que cuando les aportas datos que ellos desconocen te digan: "pero tú ¿dónde te metes?"!!![:0][:0][:0]

Los horarios de los vuelos, nos meramente orientativos, no os preocupéis demasiado todavía por ese tema. ¡A saber como quedan los definitivos!.[B)]

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 3.503 segundos