<font face="Comic Sans MS">Buenas a tod@s!!
Que tal llevamos los preparativos?
Soy la hija de
Fanta, Marta, anteriormente era
Fantita pero la cuenta se me bloqueaba y he tenido que hacer una nueva.
Me parece que voy a tener que ser yo la que abra el tema de los chavales porque parece que nadie lo abre. Yo por supuesto encantada.
Y hablando de chavales os preguntareis que hace una de 14 años conectada a estas horas al foro, facil esplicacion... estoy pachucha [

] viriasis y eso, ya llevo 2 dias asi y bueno, se va llevando, ademas eso me da tiempo para abrir hoy el tema, asi que padres y madres y vais diciendole a vuestros hijos que se conecten al foro y que posteen [

] gracias!!
Tambien intentare pasarme por aqui aunque ultimamente ando muy falta de tiempo.
Asi que han cambiado la ruta eh?Mejor me encanta Copenhague y para ser sincera no sabia que Klaipeda existiera [xx(] y eso que la geografia no la llevo nada floja.
Seguir asi con el tema. Y ya se que hubiese sido mejor que abriera antes el tema de los chavales pero no me podia resistir a visitar a toda esta "peña" que tenemos montada.
Por cierto, Nieves, dile a Irene que esta semana la llamo a casa porque la promocion de llamadas gratis se me ha terminado, gracias!
Besos[

][

]</font id="Comic Sans MS">
<font color="pink">pRiinCeSiiTa_dE_saL</font id="pink">
<font color="green">paCiiFiiC 3 dE sePtiieMbre 2oo7 pOr eL meDiiTerRaneO</font id="green">
<font color="brown">PrOxiiMameNte...</font id="brown">
<font color="blue">eMpresS 28 dE juNiio pOr eL baLtiiCo</font id="blue">