Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

09 Oct 2007 22:14 #567546 por VIANCA
Hola a todos esto se va animando, nuestro grupo ya tiene las reservas confirmadas[:)][:D][8D], nos dieron los numeros de camarote hoy mismo[:o)].
Salimos de Madrid el 28/06/08 alas 11,30h y Ramir de Barcelona a las 7,30h.
Saludiños[;)]

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 00:50 #567774 por tervic
Virgen santa, no parais ¡¡¡¡
Aún estoy intentando leer las primeras páginas del foro "matriz" y ya estais diciendo que teneís los camarotes, los vuelos, el albariño, las excursiones.
Creo que dormiré intránquilo pensando que será "improbable" tener la suerte de coger plaza en el barquito del báltico.
Por cierto hablando de vinos, qué os parece los vinos que hay en el TI. Me parece que vamos a tener que llevarnos de verdad algunas botellitas de albariño,ribeiro,godello, mencía o lo que quieran nuestros amigos gallegos TEREIXAVAZ.
Bueno me voy a dormir, pensando que quede algún camarote libre, aunque sea el de los hermanos Marx.

Saludos.
Vic.

xxx

10 Oct 2007 00:50 #567645 por tervic
Virgen santa, no parais ¡¡¡¡
Aún estoy intentando leer las primeras páginas del foro "matriz" y ya estais diciendo que teneís los camarotes, los vuelos, el albariño, las excursiones.
Creo que dormiré intránquilo pensando que será "improbable" tener la suerte de coger plaza en el barquito del báltico.
Por cierto hablando de vinos, qué os parece los vinos que hay en el TI. Me parece que vamos a tener que llevarnos de verdad algunas botellitas de albariño,ribeiro,godello, mencía o lo que quieran nuestros amigos gallegos TEREIXAVAZ.
Bueno me voy a dormir, pensando que quede algún camarote libre, aunque sea el de los hermanos Marx.

Saludos.
Vic.

xxx

10 Oct 2007 07:17 #567679 por monaasul
Cierto es,que paella valenciana y albariño junto nunca he probado[:(][:(]pero por separado si,la ultima quedada en Galicia cayeron 13 botellitas[:D][:D][:D]Vianca bajate alguna botellita para Fallas y haremos una mezcla gallego-valenciana y que sea lo que dios quiera.Por cierto, nosotros ya tenemos confirmados los camarotes[:D][:D][:D]saludos.

10 Oct 2007 07:17 #567808 por monaasul
Cierto es,que paella valenciana y albariño junto nunca he probado[:(][:(]pero por separado si,la ultima quedada en Galicia cayeron 13 botellitas[:D][:D][:D]Vianca bajate alguna botellita para Fallas y haremos una mezcla gallego-valenciana y que sea lo que dios quiera.Por cierto, nosotros ya tenemos confirmados los camarotes[:D][:D][:D]saludos.

10 Oct 2007 08:24 #567688 por Joe
ESTOY DE LOS NEeeeeeeRVIOS!!!!
Con que ya teneis camarotes y vuelos y ... a mi nada de nada [:(]
Tereixavaz a ti te han asignado camarote y vuelo[?]
Me apunto al Albariño + Paella, però seguro que en el TI entran estos tipos de vino?

ACTUALIZANDO LISTA:[}:)][}:)]
Ramir:??? Vuelo Barcelona 7:30
Joe: pareja con dos niñas (16 y 13 años cuando hagamos el crucero)
Tereixavaz: pareja con un niño (12 años)
Vianca: pareja (amigos Ramir) con ??? (16 años) vuelo Madrid 11:30
Monaasul: 3 parejas del grupo de Ramir vuelo Madrid 11:30
Visi: pareja
Tervic: pareja con dos niñas ???
Bugsy: pareja con una niña (16 años)

10 Oct 2007 08:24 #567817 por Joe
ESTOY DE LOS NEeeeeeeRVIOS!!!!
Con que ya teneis camarotes y vuelos y ... a mi nada de nada [:(]
Tereixavaz a ti te han asignado camarote y vuelo[?]
Me apunto al Albariño + Paella, però seguro que en el TI entran estos tipos de vino?

ACTUALIZANDO LISTA:[}:)][}:)]
Ramir:??? Vuelo Barcelona 7:30
Joe: pareja con dos niñas (16 y 13 años cuando hagamos el crucero)
Tereixavaz: pareja con un niño (12 años)
Vianca: pareja (amigos Ramir) con ??? (16 años) vuelo Madrid 11:30
Monaasul: 3 parejas del grupo de Ramir vuelo Madrid 11:30
Visi: pareja
Tervic: pareja con dos niñas ???
Bugsy: pareja con una niña (16 años)

10 Oct 2007 11:21 #567927 por AINARA
Hola a todos.:
Contigo Joe ya he contactado vía e-mail. He estado ojeando el tema de vuestra salida y veo que estais ya de lo más organizado, con un super-grupo. ¡que maravilla!.
Nosotros hemos hecho este año en julio Capitales Balticas, y vinimos encantados pues es un viaje muy bonito, con mucho que ver (y poco tiempo)
Espero seguir en contacto con todos los que la próxima temporada vais al Báltico, y si necesitais alguna información o teneis alguna duda. Esto que acabo de decir es una gran tontería pues información, ya me supongo que tendreis, pero dudas, todas.
mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo

10 Oct 2007 11:21 #568021 por AINARA
Hola a todos.:
Contigo Joe ya he contactado vía e-mail. He estado ojeando el tema de vuestra salida y veo que estais ya de lo más organizado, con un super-grupo. ¡que maravilla!.
Nosotros hemos hecho este año en julio Capitales Balticas, y vinimos encantados pues es un viaje muy bonito, con mucho que ver (y poco tiempo)
Espero seguir en contacto con todos los que la próxima temporada vais al Báltico, y si necesitais alguna información o teneis alguna duda. Esto que acabo de decir es una gran tontería pues información, ya me supongo que tendreis, pero dudas, todas.
mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo

10 Oct 2007 13:01 #568069 por tereixavaz

HOLA A TODOS:
JOE: Tranquilidad, están confirmando las reservas poco a poco,y nos
confirmarán las nuestras tambien, yo espero recibir esa llamada hoy,
en cuanto me la hagan te escribo.
JOE ¿Cómo nos van a dejar fuera si fuimos de las primeras en decidir
y con la caña que estamos dando en el foro?.
Bueno espero poder ir, falta tanto tiempo...,pero hay que ser positivos y no me gustaria perderme el crucero por nada del mundo.
VIANCA no se porque me parece que tu eres gallego,si es así hay que llevar una botellita de albariño lo malo es como la pasamos[:D].
TERVIC no te pongas nerviosa que aun tenemos los deberes sin hacer,
yo ya he pensado ¿la ropa habrá que llevarla de verano o de entretiempo?.
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos