Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

11 Oct 2007 15:17 #569574 por visi
<font size="2">¡Hola a tod@s!

Me alegra [:D] el gran grupo que se esta formando, Felicidades a los organizadores.[:X][:X]

Todavia no tengo la reserva,por escrito, yo no he visto mayor desorden, ¿porque sera? [?], tenemos la ventaja que nos va a salir mas barato. [:p]

Un fuerte abrazo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 16:18 #569611 por VIANCA
Ramirrrrrr. donde andas[?], no abemos nada de ti.[;)][8D][:D][:)]

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

11 Oct 2007 16:48 #569623 por tereixavaz
VIANCA:Tambien nosotros somos de Coruña,y si todo sale bien iremos
de vacaciones juntos,nos lo vamos a pasar genial.
.Gracias Joe por lo que me mandaste que me alegraste un poco el dia.
UN SALUDO PARA TODOS.

11 Oct 2007 18:02 #569748 por sergio_mlg
muy wenassssssss!!! q tal todos?? veo q llevais ya varias paginas y joe nunca os habia visto y eso q he buscado y ahora me da por crear una a mi y encuentro esta jaja q casualidad, pues weno mi nombre es sergio y vamos en un grupo de 12 + 1, y somos de fuengirola (malaga), yo tengo 19 años, y ya tenemos los camarotes y las salidas de avion, salimos de madrid a las 11 y algo y segun me dijo la de la agencia llegamos a helsinki a las 16 y 20, supongo q hora española, y nada espero conocer a mucha gente y hacer muchas amistades por el foro, jejjeje ya faltan menos para llegar a las 2020 q completan el barco jejeje

un fuerte abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

11 Oct 2007 18:02 #569666 por sergio_mlg
muy wenassssssss!!! q tal todos?? veo q llevais ya varias paginas y joe nunca os habia visto y eso q he buscado y ahora me da por crear una a mi y encuentro esta jaja q casualidad, pues weno mi nombre es sergio y vamos en un grupo de 12 + 1, y somos de fuengirola (malaga), yo tengo 19 años, y ya tenemos los camarotes y las salidas de avion, salimos de madrid a las 11 y algo y segun me dijo la de la agencia llegamos a helsinki a las 16 y 20, supongo q hora española, y nada espero conocer a mucha gente y hacer muchas amistades por el foro, jejjeje ya faltan menos para llegar a las 2020 q completan el barco jejeje

un fuerte abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

11 Oct 2007 18:19 #569678 por tervic
A ver señores y señoras, orden, orden....
Recordar que en el foro matriz es donde debemos colgar las direcciones y cosas de interés para todos. ASI TODOS NOS BENEFICIAREMOS.
Y en este FORILLO pa NUESTRAS COSAS.
Felicidaes a los de Fuengirola. Lo teneís todo. Y encima no sois de las grandes capitales. Eso desmiente lo de la polarización de laqs reservas que alguno comentaba.
Podíamos haber organizado algo para este Puente. Por ejemplo un amariscada en Galicia. O NO ?

Vic

xxx

11 Oct 2007 18:19 #569760 por tervic
A ver señores y señoras, orden, orden....
Recordar que en el foro matriz es donde debemos colgar las direcciones y cosas de interés para todos. ASI TODOS NOS BENEFICIAREMOS.
Y en este FORILLO pa NUESTRAS COSAS.
Felicidaes a los de Fuengirola. Lo teneís todo. Y encima no sois de las grandes capitales. Eso desmiente lo de la polarización de laqs reservas que alguno comentaba.
Podíamos haber organizado algo para este Puente. Por ejemplo un amariscada en Galicia. O NO ?

Vic

xxx

11 Oct 2007 22:07 #569926 por sergio_mlg
muchas gracias por lo de fuengirola hombre, pero una pregunta q es el foro matriz y el forillo pa nuestras cosas???:S:S hay otro foro mas o q?? gracias

un abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

11 Oct 2007 22:07 #570021 por sergio_mlg
muchas gracias por lo de fuengirola hombre, pero una pregunta q es el foro matriz y el forillo pa nuestras cosas???:S:S hay otro foro mas o q?? gracias

un abrazo para todossss!!!

Zenith - 27/08/07
Moon Empress - 28/06/08

12 Oct 2007 00:08 #570099 por tereixavaz
BUENAS NOCHES:Por fin me confirmaron el camarote y el vuelo, voy en el 3017 y el vuelo de Madrid sale a las 11.15 y llega a HELSINKI a las 16.20.
Voy a mirar si consigo saber donde esta ese camarote, ya casi me estoy arrepintiendo de haber cogido un interior, pero bueno lo tengo claro si esta vez no me gusta, no volvere hacerlo y ya esta.
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos