Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

10 Oct 2007 13:01 #567975 por tereixavaz

HOLA A TODOS:
JOE: Tranquilidad, están confirmando las reservas poco a poco,y nos
confirmarán las nuestras tambien, yo espero recibir esa llamada hoy,
en cuanto me la hagan te escribo.
JOE ¿Cómo nos van a dejar fuera si fuimos de las primeras en decidir
y con la caña que estamos dando en el foro?.
Bueno espero poder ir, falta tanto tiempo...,pero hay que ser positivos y no me gustaria perderme el crucero por nada del mundo.
VIANCA no se porque me parece que tu eres gallego,si es así hay que llevar una botellita de albariño lo malo es como la pasamos[:D].
TERVIC no te pongas nerviosa que aun tenemos los deberes sin hacer,
yo ya he pensado ¿la ropa habrá que llevarla de verano o de entretiempo?.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 13:12 #568077 por Joe
Ainara te he mandado un correo pidiendote la información que tan amablemente nos ofreces. Gracias otra vez.

Tereixavaz eres la REPERA [:D] me pides a mi tranquilidad y tu ya estas pensando en la ropa de te vas a llevar.
Yo me he propuesto un calendario, que os parece[?] : 1º esperar el numero de camarote, 2º recopilar informacion de las ciudades donde hacemos escala, 3º estudiar la informacion, 4º decidir itinerarios y ver que pasa con S.Petesburgo

Asi es que antes del viaje tenemos MUUUUUCHO trabajo.
Saludos,

10 Oct 2007 19:46 #568474 por VIANCA
Si somos Gallegos de La Coruña, y vosotros de donde[?],
Lo del albariño no habría problema pero tal como esta el tema aviones es muy complicado.
En el barco no creo que pongan albariño.

10 Oct 2007 19:46 #568595 por VIANCA
Si somos Gallegos de La Coruña, y vosotros de donde[?],
Lo del albariño no habría problema pero tal como esta el tema aviones es muy complicado.
En el barco no creo que pongan albariño.

10 Oct 2007 19:52 #568602 por VIANCA
"Ultima hora" Se acaban las reservas para el baltico, comienza la reventa.

11 Oct 2007 00:14 #569035 por tervic
Al grupo de los GALLEGOS les vuelvo a decir que se traigan unas botellitas de las fantásticas variedades que tienen y que ya vereís como nos las tomamos con o sin paella.
Tere, hoy hemos formalizado la reserva. Como estaba todo lleno... nos han hecho un precio de puta madre en el bote salvavidas. Por supuesto como buenos catalanes hemos aceptado.

saludos.

Vic.

xxx

11 Oct 2007 00:14 #568937 por tervic
Al grupo de los GALLEGOS les vuelvo a decir que se traigan unas botellitas de las fantásticas variedades que tienen y que ya vereís como nos las tomamos con o sin paella.
Tere, hoy hemos formalizado la reserva. Como estaba todo lleno... nos han hecho un precio de puta madre en el bote salvavidas. Por supuesto como buenos catalanes hemos aceptado.

saludos.

Vic.

xxx

11 Oct 2007 00:18 #568941 por tervic
Joe, estoy de acuerdo con tu plan. Pero al paso que vamos nos va a dar tiempo hasta para editarlo.
Esto del crucero en lugar de PA DISFRUTAR parece que sea para mantenernos entretenidos hasta las vacaciones.

Buenas noches, cuidado con el barco qu ese muuueeeve.

xxx

11 Oct 2007 00:18 #569039 por tervic
Joe, estoy de acuerdo con tu plan. Pero al paso que vamos nos va a dar tiempo hasta para editarlo.
Esto del crucero en lugar de PA DISFRUTAR parece que sea para mantenernos entretenidos hasta las vacaciones.

Buenas noches, cuidado con el barco qu ese muuueeeve.

xxx

11 Oct 2007 07:11 #569068 por monaasul
Como dijo un sabio crucerista: un crucero dura un año,9 meses preparandolo,7 dias disfrutandolo y 3 meses contandolo[;)][V],a ver esos gallegos que se animen a ver si aparte del Albariño puede ser tambien un poco de empanada(el relleno lo dejo a vuestra eleccion).saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos