Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

04 Abr 2008 18:32 #657728 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Maydon:
¿Nos podrías decir si en Roma es mejor con guía o acompañante? Es que es la única duda que tenemos. También preguntarte si vosotros subísteis a los miradores de Florencia y Roma y si vale la pena o no.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:51 #657985 por Cris_Alm
Respuesta de Cris_Alm sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Maydonnnn... mi niña gracias.. ya sabes que yo os leia y noe scribia pues ya pusistes alr eseña:P:P
Y lucrecia pues no soy maydon pero yo si te recomiendoy creo k ella tb la excursion kn guia pk Roma merece muxo la pena.. que se ahaga kn guia por la cantidad de cosas interesantes que te cuentan...:P

04 Abr 2008 23:30 #658139 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Cris bienvenida al foro!!!

Os pego la continuación del relato de Maydon ,pero contar que ellos el horario en Nápoles fué diferente,ya que hicieron el recorrido al revés.

<font color="purple"><font size="4">CONTINUACION NAPOLES-POMPEYA:DIA 6-03-08</font id="size4"></font id="purple">

Como comprobareis, me equivoqué al poner la fecha de ese dia...era el día 6 de marzo,un pequeño error...ejem
Al volver al puerto,le preguntamos a la guía por donde podíamos dar una vuelta para ver lo más importante de Nápoles, ya que el autobús no podía entrar por el centro de Nápoles ya que éste es peatonal...asi que cuando bajamos del bus, nos fuimos el grupito de siempre a dar una vuelta por Nápoles: vimos una Iglesia, las calles "principales" (supongo) y también estuvimos por las calles comerciales donde había figuritas de belenes y suvenirs, compramos unos "cuernos de la suerte", una botella de limonccello que nos dieron a probar un chupito y como nos gustó acabamos por comprar todos una botellita (por cierto si teneis pensamiento de comprar este licor, sale más barato en Nápoles), un paragüas (sé que no es algo típico de Nápoles, pero llovía...) y un trozo de pizza porque ya estabamos muertos de hambre , eran las 6 de la tarde y no habíamos comido nada a medio día...y como ya era la hora de regresar al barco cogimos caminito a nuestro barquito.....una vez alli pasamos por la cubierta de la piscina para tomar unos snacks (había que reponer fuerzas...)...después nos fuimos a ver el espectáculo de humor con Félix el gato, nos cambiamos para la cena y luego a tomar unas copas en el pub Heroes y Leyendas, un poco de discoteca y a la camita...

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Abr 2008 13:58 #658723 por Cris_Alm
Gracias montse...un placer estar por aki y ayudar en lo que se pueda:P.. ya os queda emnos... y os lo vais a pasar de maravilla.. Os lo aseguro.. quien me iba a decir a mi.. k estuve apunto de no ir y ahroa quiero repetir [:D]

05 Abr 2008 13:58 #658735 por Cris_Alm
Gracias montse...un placer estar por aki y ayudar en lo que se pueda:P.. ya os queda emnos... y os lo vais a pasar de maravilla.. Os lo aseguro.. quien me iba a decir a mi.. k estuve apunto de no ir y ahroa quiero repetir [:D]

07 Abr 2008 18:09 #660274 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
una preguntita facilita (espero)

las fotos son muy caras????

07 Abr 2008 18:45 #660313 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Elena, Cris te ha aconsejado bien...tanto en Roma como Florencia es mejor hacerlas con guía porque asi llegas antes a los sitios, aparte de que te enteras mejor de todo.[;)]

2008 Oceanic "Brisas del Mediterraneo"
2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

07 Abr 2008 19:33 #660368 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola montse soy papito ¿que tal estas?
mira te quiero preguntar que tal ese hombre que se llama emiliano
quien es y que excursiones hace. gracias

07 Abr 2008 21:40 #660568 por Cris_Alm
Seika... la ftos al igual que lo demas del barco k no este incluido es caro.. relativamente.. apra un estudiante es caro.. ajjaja Mira las llamadas desde los telefonos del barcos son 5 € el minuto; el internet es 20 € por 80 minutos y las fotos son 7,50 cada una.. a mi me dieron una foto mas de Tunez de regalo.. Yo compre solo la del capitan...[:D]

07 Abr 2008 22:03 #660597 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Papito!!!y compañia.
Emiliano es el señor que lleva la empresa de excursiones en Italia y con el que vamos a viajar la mayoria de los foros este año.Tiene muy buenas referencias ,es más Cris o Maydon,te las pueden dar mejor que yo.Por cuestiones del reglamento del foro no podemos poner el nombre de la empresa por eso solo poner su nombre ,si quieres la web dine tu mail y te lo envio.
Hace Florencia ,Roma y Túnez con o sin guía con acompañante ,autobuses de 8 ,16,25 o 50 personas

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 3.785 segundos