Mayo 07, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

08 Abr 2008 18:26 #661506 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola,
Montse, ¿Te importaría enviarme los diarios de abordo y el folleto de los precios de las excursiones del barco si los tienes?.
Gracias por todo. Eres un amor.

[:X]Lucrecia[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 18:34 #661516 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Lucrecia te los he enviado antes,mira a ver si han llegado van en 7 envios.Dime algo sino te los mando de nuevo
Oskar ya te lo mando

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Abr 2008 20:08 #661629 por anap
Respuesta de anap sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
montse viajo el4 julio me puedes enviar los diarios de a bordo.estamos en el grupo de zagon,si no los tiene yo se los paso.micorreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Abr 2008 00:03 #661939 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Montse, soy centollina, nosotros tenemos el foro un poco apagado, o fuera de cobertura, je,je...Cuando puedas, si me mandas a mí también los diarios de a bordo, para mandarlos yo a los de mi foro, a ver si animamos un poco el forito. Te doy el email, por si acaso, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Otra cosa, si reservamos la entrada, por ejemplo a un museo, y por lo que sea nos pasa igual que a Maydon, ese dinero lo pierdes, no? O hay forma de cambiar la reserva?
Maydon llevabas entradas reservadas además de los buses con Emiliano???Lo de los buses veo que lo pudisteis cambiar.

Un saludo a todos.

09 Abr 2008 09:35 #662071 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola, muy buenos días , gracias por la información Cris, pero me puedes decir q es el lanzadera?
Oye montse, si puedes mándame a mi tambien los diarios de abordo, somos del 18 de agosto, no se si se los habrás mandado ya a estilomar, porque de momento, creo que ella no me a dicho nada sobre ello,y así yo los pongo en nuestra fecha. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sabes , después de dove un guíón bajo. Muchas gracias.

OCEANIC 08

09 Abr 2008 09:43 #662079 por lulujoan
Respuesta de lulujoan sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse gracias por toda la informacion enviada, estas organizando tu grupo y ayudando al resto.
Eres incansable. Y gracias

09 Abr 2008 10:02 #662091 por Cris_Alm
Respuesta de Cris_Alm sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Jajaj si.. un fallo tesnico jajjaa el lanzadera.. es un bus.. k va desde donde esta el barco hasta la entrada del puerto donde esperan los autobuses del barco... Los autobuses de emiliano, al menos en nuestro caso... estaban al bajar del barco.. y ahi fue donde se nos perdieron. Bsitos

09 Abr 2008 10:11 #662101 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
buenos dias,
montse c, yo tambien quiero los diario de abordo y precios excursiones... gracias

09 Abr 2008 11:51 #662176 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
De fallo tesnico nada, bastante haces con contestar a toooodo el mundo. Y ves, una cosa más que me has enseñado y que no teníamos ni idea, por lo menos en nuestro grupo, entonces hay que estar pendientes porque lo normal es que los autobuses de Emiliano , estén al bajar del barco.
Pues muchas gracias una vez más.

OCEANIC 08

09 Abr 2008 13:49 #662303 por martamr
Respuesta de martamr sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Bueno.... ya vamos aterrizando los del 31 de Marzo. Todavia no he descansado a tope, y viendo que no puedo ir a la feria de Sevilla.... pos aqui estoy.
El Crucero genial. tengo todos los diarios de abordo, así que Montse, los escanearé y enviaré a tu e-mail directamente. Comentar que la excursión de Tunez y sus compras con el barco, fue muy escasa, y el guia hizo lo que le dio la gana con nosotros.... y los horarios de trenes de Mónaco, no son nada fiables. Puedes estar hasta tres horas esperando el tren, y que al final te lo cancelen como hicieron con nosotros. Ir en bus, es lo mejor. Un besito

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos