Mayo 05, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

13 Abr 2008 20:17 #666137 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Me alegro Reme,ya lo he visto que van saliendo más compañeros.
Una cosa Emiliano no os puede sacar las entradas por anticipado ,lo tenéis que hacer vosotros por internet,y acuerdate que el tiempo es justo para ver tantas cosas.De yodas formas a la vuelta os lo cuento como véis cada vez nos queda menos.
Jose60,me alegro que todo te haya llegado bien,y a ver si hay suerte y os podéis juntar muchos más.Lo mismo digo besitos para todos[:D][:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:31 #666271 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse guapa, tenía pensado reservar las entradas de pisa y Florencia por adelantado, pero viendo lo que le ha pasado al crucero de Maydon, que te cambien el sentido de la ruta, pues los dias ya no van a coincidir. Hay algún apartado para cambiar tu reserva o anularla, en el caso de que nos pase algo así???

Es que estoy mirando y no veo nada, y no vaya a ser que tenga un montón de entradas que después tenga que tirar a la basura.

Y para lo del autobús, a ver que me aconsejas, porque de momento somos poca gente, como unos 16 o 18, y creo que los autobuses salen rentables a partir de 30 personas, no??? Tú que me recomiendas??

Besitos a todos, que ya queda menos....[:D][8D]

14 Abr 2008 10:06 #666654 por montse c
Centollina esto es lo que he encontrado,pero no lo tengo claro,hasta cuando se puede devolver.No se leelo tu a ver que entiendes

En conformidad con el Decreto Legislativo del 2005, n. 206, vuelto a la tutela de los consumidores, el adquirente de los billetes de la Torre de Pisa podrá ejercitar el derecho de receso. Dicho derecho podrá ser ejercitado hacia la Opera della Primaziale Pisana por fax o por correo electrónico dentro de 12 horas desde la compra sin ningúr gaste. Para la dirección de correo electrónico y el numero de fax vease la página de las informaciones de carácter general.
De otra manera el mismo derecho podrá ser ejercitado hacia la Opera della Primaziale Pisana situada in Piazza dei Miracoli n.17 56100 Pisa con una comunicación del comprador que afirme ejercitar su derecho de receso enviada dentro de días dez desde la compra en forma de carta certificada con aviso de recibo y podrá tambien ser anticipada por fax al número 050-560505 (con la condición que sea confirmada con carta certificada con aviso de recibo). La Opera Primaziale Pisana se encargará, dentro de treinta dís desde recibir la comunicación, de rembolsar al comprador lo que él mismo ha pagado aparte de los gastos de reserva del billete. Se ruega portanto comunicar en la carta o fax las cooridnades bancarias para el rembolso.

En esta dirección :
Abierta al público de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 13:30

Télefono (+39) 050 560547
Fax (+39) 050 560505

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hombre en cuanto a lo del autobús tenéis de 25 personas ,claro que salen más rentables, cuantos más seáis pero más barato que el barco seguro,fijéte que dicen que hya excursiones de 99 euros y dicen que te llevan en tren me parece una barbaridad.Esperar un poco,de todas formas moveos por otros foros busacando gente .Yo estoy en ello.
Esta semana tengo mucho trabajo y no me puedo dedicar,a mirar ,pero si veo gente por ahí ya os lo paso por vustra página

PRÓXIMOS

MI BLOG:

14 Abr 2008 21:38 #667322 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Hola chic@s:

Estupefacta estoy con lo organizado que lo teneis todo, en mi post no entra nadie, así que no puedo ni hablar, comentar, rés de rés [V][V][V]. ALGUIEN PARA EL 20 DE OCTUBREEEEEEEEE???? je, je. Bueno adeuuuu Montse y compañia. Besitos

1/10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.
20/10/2008. Oceanic.Brisas
Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 17:57 #668272 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse, gracias por enviarnos gente.
Ya somos 16.
¿Todavía no damos para un autobús, verdad?

15 Abr 2008 19:24 #668392 por montse c
Hola !
Altamar ya podéis coger uno de 16 .Hay de 8,16,25 y 50 personas.[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Abr 2008 19:33 #668405 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias Montse, ahora que me lo has puesto tu aquí, lo he visto yo también, es que como trae una parte en inglés, ya no seguí para abajo, pensando que todo era en inglés. Ay, si no fuera por ti!!!

Bueno yo entiendo que sí que te devuelven el dinero, si es dentro de un período de 10 dias, desde la compra, no?? O será en el período de 10 días antes de la fecha de la reserva? Yo entiendo lo primero, pero si hago la reserva mes y medio antes y llegamos al barco y nos cambian el itinerario, entonces se pierde de todas, todas el reembolso, no? Bueno si es así, habrá que arriesgarse igualmente.

Montse no te preocupes en mirarnos a ver si hay gente de nuestra fecha en otros foros, que ya he dado un toke en el mío, a ver si entre todos vemos a alguien por ahí, descolocao,je,je..De todas maneras si por casualidad encuentras a alguien, si que te agradezco que me lo mandes, y si no, ni te preocupes, que ya bastante haces tu.

Besitos a todos.

16 Abr 2008 10:46 #669005 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola montse,a ver si me puedes despejar una dudilla que tengo en cuanto a lo de las excursiones con Emiliano,que seguro que si, porque eres una auténtica máquina.[:)]

Mira si vamos en dos autocares,¿cómo se paga?,se divide por ejemplo 1300€, entre los 100 que vamos, o los 1300€ entre los 50 de un autocar, y otros 1300€ entre los del otro autocar?.

Pues nada , es que esto no lo tengo muy claro.
Gracias.

OCEANIC 08

16 Abr 2008 11:01 #669021 por montse c
A ver Dove esto lo tenéis que decidir vosotros,pero pienso que el total de los dos autocares ,lo logico es que se divida entre todos los compañeros,imaginate que tenéis que coger un bus de 50 y otro de 25,púes no es lógico si los compañeros llevan tiempo en el foro, pero bueno repito eso es cuestión vuestra.Ahora bien una vez tengáis que hacer el pago como se ha de hacer a cada conductor púes se separara el importe que corresponda,vamos eso es lo que yo pienso hacer en mi foro,creo que es lo más justo.Eso si si cerráis el segundo autobús púes no abrir otro si no hay gente suficiente,dejar lista de espera sin ningún compromiso.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

16 Abr 2008 11:45 #669075 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
A vale, es que lo que no sabía es que se pagaba por excursión , independientemente de que fueran 1,2ó 3 autocares.Si es por excursión, lo lógico es que como tu bien dices , se divida entre todos.
Gracias por la aclaración.

OCEANIC 08

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos