Centollina esto es lo que he encontrado,pero no lo tengo claro,hasta cuando se puede devolver.No se leelo tu a ver que entiendes
En conformidad con el Decreto Legislativo del 2005, n. 206, vuelto a la tutela de los consumidores, el adquirente de los billetes de la Torre de Pisa podrá ejercitar el derecho de receso. Dicho derecho podrá ser ejercitado hacia la Opera della Primaziale Pisana por fax o por correo electrónico dentro de 12 horas desde la compra sin ningúr gaste. Para la dirección de correo electrónico y el numero de fax vease la página de las informaciones de carácter general.
De otra manera el mismo derecho podrá ser ejercitado hacia la Opera della Primaziale Pisana situada in Piazza dei Miracoli n.17 56100 Pisa con una comunicación del comprador que afirme ejercitar su derecho de receso enviada dentro de días dez desde la compra en forma de carta certificada con aviso de recibo y podrá tambien ser anticipada por fax al número 050-560505 (con la condición que sea confirmada con carta certificada con aviso de recibo). La Opera Primaziale Pisana se encargará, dentro de treinta dís desde recibir la comunicación, de rembolsar al comprador lo que él mismo ha pagado aparte de los gastos de reserva del billete. Se ruega portanto comunicar en la carta o fax las cooridnades bancarias para el rembolso.
En esta dirección :
Abierta al público de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 13:30
Télefono (+39) 050 560547
Fax (+39) 050 560505
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hombre en cuanto a lo del autobús tenéis de 25 personas ,claro que salen más rentables, cuantos más seáis pero más barato que el barco seguro,fijéte que dicen que hya excursiones de 99 euros y dicen que te llevan en tren me parece una barbaridad.Esperar un poco,de todas formas moveos por otros foros busacando gente .Yo estoy en ello.
Esta semana tengo mucho trabajo y no me puedo dedicar,a mirar ,pero si veo gente por ahí ya os lo paso por vustra página