Mayo 05, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

17 Abr 2008 21:39 #670945 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola !!
Ante todo, MAXI BUen viaje!!!!.
Cuentanos cosas cuando vuelvas y disfruta a tope!!!

A mi en el precio ya me han contado la subida del carburante de 40 euros por persona y yo di la paga y señal en octubre del 2007.

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:43 #670953 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola, Lisbeth nosotros hicimos la reserva el 10 de Octubre y tambien me comentaron que teniamos que pagar la subida del carburante, les dije que de momento no lo iva a pagar, porque de aqui a que nos vayamos puede bajar y no puedo perder el tiempo en esas tonterias, asi que ya no me han vuelto a llamar, supongo que cuando llege el dia de embarcar o antes ya me diran algo.

17 Abr 2008 21:58 #670989 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola MontseC he estado mirando tu correo y tengo tantos que no lo localizo, si quieres mandame un correo a mi perfil y te mando el correo para que me mandes los diarios.

Un slaudo y Gracias [:)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

17 Abr 2008 22:09 #671008 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Pitupo mira mi correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pongo este que es el que utilizo para el foro,y el que conoce mucha gente mandame un mail y te los envio[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Abr 2008 22:15 #671019 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Miraros es página para ver Roma muy interesante gentileza de la compañera Zagon

www.lacittadellemeraviglie.it/main.php[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Abr 2008 23:47 #671170 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Chicos, Maxi, que te lo pases chupi-guay! Y que vaya todo fenomenal, aquí te esperamos ansiosos a que nos cuentes lo bien que te ha ido todo. Buen Viaje!![:D]

Por cierto Maydon, no nos dá más capítulos de su aventura oceánica???[:(]Además estaba poniendose tan emocionante con ese cambio en la ruta, je,je..Que más pasó???[:p]

Besitos chicos

17 Abr 2008 23:53 #671184 por Cris_Alm
Respuesta de Cris_Alm sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
wenas chikos!! Maxi en primer lugar buen viaje compañero!!! disfruta de esta experienciaaaaaa... jajaj EN cuanto a Maydon deciros que esta muy liada con el trabajo que en cuanto saque un momento... os seguirá contanto... nuestro viajee!! Estioa enganchados eh!! ajajja.. Montse guapa que tal? ya veo que tais listosss jajaja..y preparados apra cualkier imprevisto jajajaja.. Bsitos

18 Abr 2008 01:04 #671229 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola amig@s,queria deciros que yo no he pagado carburante y la reserva la hice en el mes de enero,lo tengo todo pagado y me dijeron que no tenia que pagarlo.por otra parte a los que salimos el 8/09/2008 a ver si nos vamos organizando para hacer las excusiones por libre ya que nos saldran mas baratas si alguien me hecha una mano porque yo en esto soy un poco novata y no se por donde empezar.un saludo

18 Abr 2008 01:04 #671236 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola amig@s,queria deciros que yo no he pagado carburante y la reserva la hice en el mes de enero,lo tengo todo pagado y me dijeron que no tenia que pagarlo.por otra parte a los que salimos el 8/09/2008 a ver si nos vamos organizando para hacer las excusiones por libre ya que nos saldran mas baratas si alguien me hecha una mano porque yo en esto soy un poco novata y no se por donde empezar.un saludo

18 Abr 2008 13:12 #671538 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola amigos !que tal! yo estoy atacá,dentro de tres dias !!zarpamos!!y aún tengo las maletas de cuatro para hacer,porque por mucho que te ayuden siempre nos toca a las mismas...Mi hijo Victor ya está mejor pero con imposibilidad de viajar,se queda con mi hermana!que remedio!Bueno deciros que yo también reservé el viaje en octubre y si que me han cobrado lo del carburante 40 euros por persona y a una amiga que lo contrató por internet también,ella en logitravel y yo en marsans,os lo digo por si os sirve de algo,Bueno yo ya me despido,no sé si tendré tiempo a conectarme más pero si nó ya os contaré a la vuelta!!!que ganas tengo!!!BESOS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos