Mayo 05, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

23 Abr 2008 22:48 #677068 por LUMITRE
Respuesta de LUMITRE sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montse c
<br />Hola chillin ,si te ha enviado centollina las guías de A.perez ,es lo mismo que tengo yo ya que le pasé toda la información a ella de lo que tenia.compruebalo porfa.
Chari ya te lo mando.
Si véis que tardo en contestar perdonar pero es que estoy últimando mi grupo y coodinado las excursiones y no puedo con todo Ok.
Gracias[:p]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 23:07 #677092 por LUMITRE
Respuesta de LUMITRE sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse me puedes enviar por favor, esas famosisimas guia.
Muchas gracias.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Abr 2008 23:35 #677131 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola hola, os agradeceria que alguien me enviase esas famosas guias de las que hablais, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias a todos por todas las informaciones que poneis que nos son de gran ayuda

24 Abr 2008 11:07 #677411 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Cincoa ya estan enviados ,Lumitre me dice que no tienes suficiente espacio comprueba la dirección que me has dado,y me dices algo,son archivos muy grandes

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Abr 2008 11:10 #677415 por montse c
Cincoa ya estan enviados ,Lumitre me dice que no tienes suficiente espacio comprueba la dirección que me has dado,y me dices algo,son archivos muy grandes

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Abr 2008 14:18 #677596 por montse c
<font color="purple"><font size="3">Sexto capitulo del viaje de Maydon Oceanic 3/3/08</font id="size3"></font id="purple">

FLORENCIA 8 DE MARZO -SABADO

El barco atracó ese día también a las 8:00 , con lo cual a las 8.30 ya se puede bajar, aunque nuestra hora de salida para las excursiones era como el dia de Roma a las 9:30...desayuno todos juntos en el mismo lugar de siempre, recogida de provisiones y a prepararnos para la excursión...gracias a Dios ese día, al menos a lo hora de salir del puerto, no tuvimos ningún retraso, todos puntuales.Nuestra primera parada...Pissa, como teniamos poco tiempo nos comentó el conductor que como en Pissa habia poco que ver que con media hora más o menos teniamos suficiente...asi que nos bajamos y nos fuimos a ver la torre y el Duomo y aunque no nos daba tiempo a subir a la torre nos dimos una vueltecilla por alli y nos hicimos las fotos correspondiente, hicimos unas cuantas compras y de vuelta al bus, aunque tardamos más (una hora más) en poder irnos a Florencia, ya que hubo gente que se despistó del grupo y se perdió....en fin...al final aparecieron, aunque luego se llevaron un buen rapapolvos...¡vaya que luego en Florencia estuvieron todos puntuales a la hora convenida, por la cuenta que les traía si no se quedan en tierra! Hasta llegar a Florencia habia un buen ratito (un poco más de una hora) asi que cuando llegamos entre los trayectos tan largos, el tiempo perdido y que hubiese sido mejor salir antes de las 9:30 casi no nos daba tiempo a nada...fuimos a la catedral, una vuelta por las calles de Florencia, Palacio Viejo, vimos el David de Miguel Angel, la galeria de los Uffizzi, la iglesia de Sta Maria de la Fiori, algún que otro edificio más...y creo que poco más...comimos en un bar un bocadillo de algo parecido a nuesto jamón y de tortilla con jamón york y patatas fritas... hicimos algunas compras de regalitos para las familias y a la hora prevista regresamos al punto de encuentro...nos tomamos un helado para hacer más corta la espera y a las 5 en punto aparareció nuestro bus para llevarnos al puerto y si por poco no llegamos a tiempo...llegamos justitos, justitos, sobre las 7:45 y la hora límite eran las 8.00. Nos dimos una vuelta por los snacks y estuvimos de charla un buen rato, luego nos fuimos a arreglar para la cena y el buffet de gala, aunque mi marido y yo esa noche al final no bajamos a cenar porque yo no me encontraba muy bien, aunque sí que bajamos para el buffet de gala...hicimos unas cuantas fotos, picamos algo con los amigos y luego nos fuimos a la camita que no me encontraba bien...

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Abr 2008 14:20 #677598 por montse c
<font color="blue"><font size="4">Sabéis que es esta foto????</font id="size4"></font id="blue">

Foto gentileza de la compañera Cris que viajo con Maydon.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Abr 2008 14:21 #677599 por montse c
Cuidado con los horarios que pone Maydon,no tienen porque ser iguales ceñiros a lo que pone en el catálogo,ya que ellos tuvieron que hacer el recorrido al revés[;)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Abr 2008 17:34 #677775 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
correcto, nuestros horarios son un poco liosos que luego no os confundan, mirad en la web de pullmantur y confirmar los horarios buenos.[:)]

2008 Oceanic "Brisas del Mediterraneo"
2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

24 Abr 2008 17:40 #677778 por montse c
Gracias guapa!!![:D]
Venga alguien se anima a venir conmigo en el oceanic me quedan muy poquitas plazas en el 2º autobus cierro el cupo el 1 de Mayo [:p]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos