<font color="purple"><font size="3">Sexto capitulo del viaje de Maydon Oceanic 3/3/08</font id="size3"></font id="purple">
FLORENCIA 8 DE MARZO -SABADO
El barco atracó ese día también a las 8:00 , con lo cual a las 8.30 ya se puede bajar, aunque nuestra hora de salida para las excursiones era como el dia de Roma a las 9:30...desayuno todos juntos en el mismo lugar de siempre, recogida de provisiones y a prepararnos para la excursión...gracias a Dios ese día, al menos a lo hora de salir del puerto, no tuvimos ningún retraso, todos puntuales.Nuestra primera parada...Pissa, como teniamos poco tiempo nos comentó el conductor que como en Pissa habia poco que ver que con media hora más o menos teniamos suficiente...asi que nos bajamos y nos fuimos a ver la torre y el Duomo y aunque no nos daba tiempo a subir a la torre nos dimos una vueltecilla por alli y nos hicimos las fotos correspondiente, hicimos unas cuantas compras y de vuelta al bus, aunque tardamos más (una hora más) en poder irnos a Florencia, ya que hubo gente que se despistó del grupo y se perdió....en fin...al final aparecieron, aunque luego se llevaron un buen rapapolvos...¡vaya que luego en Florencia estuvieron todos puntuales a la hora convenida, por la cuenta que les traía si no se quedan en tierra! Hasta llegar a Florencia habia un buen ratito (un poco más de una hora) asi que cuando llegamos entre los trayectos tan largos, el tiempo perdido y que hubiese sido mejor salir antes de las 9:30 casi no nos daba tiempo a nada...fuimos a la catedral, una vuelta por las calles de Florencia, Palacio Viejo, vimos el David de Miguel Angel, la galeria de los Uffizzi, la iglesia de Sta Maria de la Fiori, algún que otro edificio más...y creo que poco más...comimos en un bar un bocadillo de algo parecido a nuesto jamón y de tortilla con jamón york y patatas fritas... hicimos algunas compras de regalitos para las familias y a la hora prevista regresamos al punto de encuentro...nos tomamos un helado para hacer más corta la espera y a las 5 en punto aparareció nuestro bus para llevarnos al puerto y si por poco no llegamos a tiempo...llegamos justitos, justitos, sobre las 7:45 y la hora límite eran las 8.00. Nos dimos una vuelta por los snacks y estuvimos de charla un buen rato, luego nos fuimos a arreglar para la cena y el buffet de gala, aunque mi marido y yo esa noche al final no bajamos a cenar porque yo no me encontraba muy bien, aunque sí que bajamos para el buffet de gala...hicimos unas cuantas fotos, picamos algo con los amigos y luego nos fuimos a la camita que no me encontraba bien...