Mayo 05, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

18 Abr 2008 13:47 #671568 por Cris_Alm
Respuesta de Cris_Alm sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Que tengas un buen viaje amiga! ya veras km disfrutass muxo.. Yo tb tuve que pagar la subida de carburante y los contrate en noviembre...Un besito y espramos que nos cuentes a la vuelta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:49 #671682 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
pero bueno donde estan los que salen el 28 DE JULIO...VENGA TODOS A SU SITIO,es increible el jaleo que hay montado,alegria alegria ,yo estoy convencida de cuando organizas algo asi no se olvida nunca mas,pero cuando empieces ha vivirlo y lo compartas con los compañeros que se han agrupado se crearan unos lazos imposibles que desaparezcn un saludo y buen fin de semana[;)][;)][;)][;)][;)]

18 Abr 2008 15:52 #671684 por saravias
Respuesta de saravias sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montse c
<br />Ya teneis los diarios de abordo enviados

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Muchas gracias MOntse

18 Abr 2008 16:04 #671701 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola chicos!!!como estáis desearos a todos un feliz fin de semana y en especial alos compañero que embarcarán el lunes en el oceanic,a lo mejor os doy una sorpresa y si tengo tiempo me paso a ver el oceanic y a despedirme Romaes ,Maxi

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Abr 2008 09:42 #673791 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos.
Este es un mensaje para los oceánicos del 23 de junio.
Qué tal si nos vemos en ese foro y vamos organizándonos?
Estaría bien hacer un buen grupo para contratar excursiones por libre.
Animo y nos vemos allí.
Saludos.

MARIA LUISA

21 Abr 2008 17:13 #674208 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Bueno chicos, los del oceanic del 14 de abril acabamos de llegar, todavia no he desecho las maletas (ni ganas que tengo). En los pocos dias de vacaciones que me quedan [V] intentare poner todo lo que vaya recordando, de todas maneras preguntadme todo lo que querais, este foro me ha servido de muchisima ayuda y quiero colaborar en todo lo posible.
Ire escribiendo lo que pueda, si veis que a lo mejor no sigo un orden muy definido es que voy poniendo cosas segun me acuerdo.

21 Abr 2008 17:25 #674219 por oscar_eva
Empezare por el principio: el dia de embarque.
Aqui no hay mucho que contar, estaros atentos de que le ponen a las maletas vuestro numero de camarote correcto y poco mas. Nosotros llegamos sobre las 12, dejamos las maletas, rellenamos los formularios y entramos al barco, echamos un vistazo rapido al plano que hay delante de los ascensores para situarnos un poco, salimos a la cubierta y poco despues fuimos a comer, cuando volvimos ya estaban nuestras maletas en la puerta de nuestro camarote.
Nuestro camarate era el p86, interior en la cubierta premier. Decir que los camarotes estan muy bien, por lo menos lo que pude ver (los de 2 personas, de mas no se deciros), no son nada agobiados, hay espacio suficiente para guardar toda la ropa, las maletas debajo de la cama y el baño si es un poco estrecho, pero funcional.
Nuestro camarote siempre estaba en perfecto estado gracias a Teodoro, nuestro asistente de camarote, "super apañao", y muy simpatico, todos los dias nos preguntaba como habia ido el dia y las excursiones y siempre nos recordaba que estaria por ahi para lo que nos hiciera falta.
Despues de deshacer las maletas y organzarnos fuimos de exploracion por el barco, aunque te lo recorres rapido simpre tienes que estar mirando el plano para situarte: " el salon brodway era para alla o por aki" pero al final te haces con el.
En la cena se presentaron los camareros de mesa con un desfile muy chulo, el nuestro fue Luis, algo serio al principio pero poco a poco sacamos mucha conversacion, es un profesional como el barco de grande.
Del espectaculo de presentacion no puedo deciros nada porque esa noche tanto yo como mi mujer (no me acostumbro todavia, jejeje, me sale novia) nos mareamos, el barco se movio mucho, era gracioso vernos por los pasillos dando tumbos de un lado al otro hasta que te mareabas y acababas en el baño.
Cuando tenga otro momento seguire con Villefranche.

Oceanic, te llevaremos en el corazon

21 Abr 2008 17:25 #674231 por oscar_eva
Empezare por el principio: el dia de embarque.
Aqui no hay mucho que contar, estaros atentos de que le ponen a las maletas vuestro numero de camarote correcto y poco mas. Nosotros llegamos sobre las 12, dejamos las maletas, rellenamos los formularios y entramos al barco, echamos un vistazo rapido al plano que hay delante de los ascensores para situarnos un poco, salimos a la cubierta y poco despues fuimos a comer, cuando volvimos ya estaban nuestras maletas en la puerta de nuestro camarote.
Nuestro camarate era el p86, interior en la cubierta premier. Decir que los camarotes estan muy bien, por lo menos lo que pude ver (los de 2 personas, de mas no se deciros), no son nada agobiados, hay espacio suficiente para guardar toda la ropa, las maletas debajo de la cama y el baño si es un poco estrecho, pero funcional.
Nuestro camarote siempre estaba en perfecto estado gracias a Teodoro, nuestro asistente de camarote, "super apañao", y muy simpatico, todos los dias nos preguntaba como habia ido el dia y las excursiones y siempre nos recordaba que estaria por ahi para lo que nos hiciera falta.
Despues de deshacer las maletas y organzarnos fuimos de exploracion por el barco, aunque te lo recorres rapido simpre tienes que estar mirando el plano para situarte: " el salon brodway era para alla o por aki" pero al final te haces con el.
En la cena se presentaron los camareros de mesa con un desfile muy chulo, el nuestro fue Luis, algo serio al principio pero poco a poco sacamos mucha conversacion, es un profesional como el barco de grande.
Del espectaculo de presentacion no puedo deciros nada porque esa noche tanto yo como mi mujer (no me acostumbro todavia, jejeje, me sale novia) nos mareamos, el barco se movio mucho, era gracioso vernos por los pasillos dando tumbos de un lado al otro hasta que te mareabas y acababas en el baño.
Cuando tenga otro momento seguire con Villefranche.

Oceanic, te llevaremos en el corazon

21 Abr 2008 17:29 #674222 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola oscar eva,espero que lo hayas pasao guay,me gustaria preguntarte una cosa.el dia que embarcamos hasta que hora se puede comer?,veras esque por motivos de vuelo llegare con el tiempo justo hasta las 3 de la tarde no llegare para saber si he de comer o no.por cierto yo voy el 8 de septiempre y soy de sevilla.un saludo y gracias.

21 Abr 2008 17:29 #674234 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola oscar eva,espero que lo hayas pasao guay,me gustaria preguntarte una cosa.el dia que embarcamos hasta que hora se puede comer?,veras esque por motivos de vuelo llegare con el tiempo justo hasta las 3 de la tarde no llegare para saber si he de comer o no.por cierto yo voy el 8 de septiempre y soy de sevilla.un saludo y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos