Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

02 Abr 2008 18:01 #655323 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
pues no sé cómo serán las peluqueras del oceanic...yo por si las moscas me llevé mi plancha.[:D]

2008 Oceanic "Brisas del Mediterraneo"
2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 18:31 #655340 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Púes ya me tenéis intrigada con la tal Marta Rossi!!!Tan grande es?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

02 Abr 2008 19:14 #655400 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
maydon espero que no nos pase nada,bueno primero tenemos que contar con gente para poder llamar a emiliano pero como lean seguro que no se apuntan nos vamos el 28 de julio.
esta interesante el viaje

02 Abr 2008 19:48 #655450 por maydon
¿pero cómo no se van a apuntar? Si Emiliano es un encanto, ni que decir tiene que hizo un trabajo maravilloso con nosotros...eramos 3 autobuses...la mayoria universitarios, te puedes imaginar, incluso el último dia de las excursiones con él, es decir en Florencia, nos llamó para ver qué tal nos había ido...es muy atento.
La de Tunez no la contratamos con él, si no otro gallo nos hubiese cantado.
Yo he quedado muy contenta con las excursiones, el único pero ( pero por culpa nuestra) es que la excursión de Florencia la cogimos sin guía y una vez allí te das cuenta que por un poquito más hubiese sido mejor coger guía, por lo demás todo estupendo.

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

03 Abr 2008 14:20 #656336 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
HOLA MAYDON, MONTSE, ... HOLA A TODOS.....
ME HE ENGANCHADO AL CULEBRON... CONTINUA, CONTINUA.. EJEJJEJ

NOSOTROS SALIMOS EL 25-08-2008... PERO AHORA NUESTRO FORO ESTÁ UN POCO PARADO.... SUPONGO QUE TODOS IREMOS BUSCANDO LO QUE CONTAIS LOS QUE HABEIS VUELTO.....

NO SE PUEDE ABRIR UN FORO PARA LOS QUE VUELVAN QUE NOS CUENTEN???? UN FORO PARA LOS QUE HAN REGRESADO.. O SI LO HAY.. ME LO PODEIS INDICAR.... GRACIAS....

HASTA PRONTO..

03 Abr 2008 20:52 #656716 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<font color="purple"><font size="5">CUARTO CAPITULO DEL VIAJE DE MAYDON</font id="size5"></font id="purple">

JUEVES 5: NAPOLES-POMPEYA

Al cambiar el itinerario, la hora normal de llegada a Nápoles se vio modificada y la hora prevista para el desembarque eran las 12:30 de la mañana, con lo cual teniamos tiempo de sobra para desayunar tranquilamente y después reunirnos para bajar a la excursión, ya que habiamos quedado ese día en recepción a las 12 para las 12:30 poder estar en el bus y aprovechar al máximo, la hora prevista de llegada eran las 6:30 de la tarde porque el barco zarpaba a las 7 de la tarde ( si me equivoco Cris me lo dices, es que hoy no estoy muy segura).Como era primer dia en las excursiones con Emiliano nos formamos un poco de lío, lo normal, pero al final nos pusimos en orden y salimos aunque con un poquito de retraso, pero no mucho...cada grupo se fue al bus que le correspondia y nos dirijimos a recoger a los guías para irnos a Pompeya.Durante el trayecto pudimos ver el Vesubio mientras la guía nos contaba un poquito de la historia de Nápoles, del Vesubio, etc... nuestra guía muy maja por cierto.
Cuando llegamos a Pompeya comenzó a llover, aunque estaba nublado teniamos la esperanza de que no lloviera, cosa que sucedió, pero bueno...hicimos cola para comprar las entradas y cuando estuvimos todos nos fuimos con la guía dentro del recinto...nos llevó por muchos sitios: Foro, Lupanar (que por cierto está reconstruido...no sé porqué, pero asi es), circo, al teatro, a varias casas romanas, nos enseñó los calcos de las personas que habían muerto durante la erupción del Vesubio (impresionante...), muy bien todo...la chica nos explico muchas cosas...las marcas de los carros en las calles, cómo eran los pasos de peatones en Pompeya...todo bien hasta que empezó a diluviar y volvimos al puerto.... mañana seguimos con la visita a Nápoles...

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Abr 2008 23:34 #657010 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Maydon, nosotros vamos el 18-08-2008
Habiamos pensado, hacer la excursion de Florencia con acompañante todo el dia, he leido que con quia te hubiera gustado mas, me lo puedes comfirmar si no te importa.
Un saludo.

03 Abr 2008 23:59 #657068 por Cris_Alm
Respuesta de Cris_Alm sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<font color="blue">Maydon</font id="blue"> no te equivocastes .. lo unico que el dia de Napoles fue el jueves seis. Y tb decir que en algunos sitios.. km por ejemplo nos paso en Pompeya, los estudiantes y otra gente paga menos... preguntar siempre antes de pagar entradas por si teneis descuentos de algun tipo:P:P

04 Abr 2008 17:54 #657698 por maydon
Hola Elena, pues asi es si tuviera que volver a contratar las excursiones las contrataria con guia porque de esta manera te enterás mejor de las cosas y además tampoco sube mucho lo que hay que pagar por persona en la excursión...yo tengo la impresión de que si hubiesemos ido con guía tal vez hubiesemos visto algo más en Florencia [B)]
Por cierto Cris...bienvenida a este foro.
Besitos a todas...

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

04 Abr 2008 18:32 #657744 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Maydon:
¿Nos podrías decir si en Roma es mejor con guía o acompañante? Es que es la única duda que tenemos. También preguntarte si vosotros subísteis a los miradores de Florencia y Roma y si vale la pena o no.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 4.039 segundos