Abril 26, 2026

Moon empress 31/05/2008 Balticos

12 May 2008 21:01 #692157 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Hola scully, soy de la salida del 28 de junio, pero creo que puedo ayudarte.
El barco, en principio, zarpa a las 20:30 (hay rumores que si algún vuelo llega tarde zarpe sobre las 23:00).
El embarque normalmente se hace así:
- Te recogen del aeropuerto (tu metes las maletas en el autobús)
- Nos llevan al puerto: entregamos la documentación, rellenamos algún formulario, etc y nos dan las tarjetas para salir y entrar, abrir el camarote, comprar, etc.
- Las maletas te las llevan a la puerta del camarote.
Yo aconsejo que en cuanto tengais las tarjetas, si vais a visitar Helsinki por vuestra cuenta os vayais en ese momento, porque las maletas pueden tardar 2 o 3 horas en llevarlas.
Saludos y perdón por haberme colado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 13:51 #692901 por MAR_Y_MAR
Respuesta de MAR_Y_MAR sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Hola Mymo,

Muchas gracias por la información, pues para los novatos como nosotros, nos bien guay. Además, yo he conseguido cambiar el vuelo de las 11:00 al de las 07:00.

ATENCION A TODOS¡¡¡¡ me han informado, que el vuelo que estaba previsto saliera a las 11:00 más o menos de Madrid, ha sido pospuesto a las 13:00h.

Bueno, pues nosotros (José y Mª del Mar), al final, salimos en el primer vuelo, con casi todos los que estamos en el foro.

Desde luego, con lo que estoy flipando, es con el asunto de estar 4 horas antes en el aeropuerto, pero bueno, si tiene que ser así, pues nos aguantaremos.

Yo también he estado mirando el tiempo, viendo que temperaturas se manejan así como si está o no lloviendo. La verdad, es que en cuanto a temperatura, si es cierto que hay algún que otro grado menos a tener en cuenta, pero en lo que se refiere a lluvia, los dos o tres días que lo llevo mirando, no lo indicaba en ninguna parte de todo el recorrido.

Bueno, bueno bueno, yo ya estoy loca, me quedan 11 días para casarme y 18 para embarcar, ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡ que nervios !!!!!!!!

13 May 2008 18:26 #693193 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Pavaca,
Piensas que es possible hacer lo que te pedí por mail ? Agradezco que confirmes

16 May 2008 14:28 #696618 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Hola a todos, yo soy de la salida del 28 de Junio pero me he permitido meterme aqui para preguntaros por el horario de los vuelos que teneis ya que haceis el mismo recorrido que nosotros y se "supone" que serán los mismos.
Tambien recordaros que hay un post con las dudas que van surgiendo sobre el barco y el viaje para que cuando volvais nos podais ayudar a resolverlas.
GRACIAS.
[:D][:D]

Hollidays dreams 2006

16 May 2008 21:36 #696989 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Hola a todos:

bueno,que estoy como todos vosotros <font size="6"><font color="green">"DE LOS NERVIOS". </font id="green"> </font id="size6"> ya sólo nos quedan 14 días.

¿Teneis más o menos todo preparado? yo nada de nada, total que he estado pendiente de todo lo que salía en el foro desde octubre y al final... ¡Que me pilla el toro!.

el lunes tengo que ir a recoger la documentación, ya os contaré...

16 May 2008 21:38 #696992 por neysa
Otra vez Hola:

yo tenía pre-reserva de vuelo con spanair a las 9 horas, sabéis si lo han adelantado. ¿Alguno tiene ya confirmado ese vuelo?

24 May 2008 16:34 #704877 por neysa
este mensaje es para Nube33 en el día de su boda;

<font size="6"><font color="green">MUCHAS FELICIDADES</font id="green"></font id="size6">

25 May 2008 20:15 #705746 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Ya no es queda nada, perdonad que me haya colado en vuestra salida, pero como sois los primeros que salís en el recorrido que llevamos nosotros he entrado para ver si sabíais algo nuevo.

Neysa: por lo que cuentan algunos compañeros que viajan con nosotros y que tenían ese vuelo se lo han adelantado a las 8:00. Según ellos y lo que han confirmado en la agencia por ahora los vuelos son los siguientes, a las 7:00, a las 8:00, a las 10:30 y a las 13:10, estos dos últimos vuelos parece que son los de air Pullmantur de las 11:15 que lo han desplegado en esos dos horarios.
Pero, seguro no es nada hasta que AENA publique los horarios definitivos con 24 de antelación.

Disfrutad mucho el viaje y tomd nota de todo que luego os bombardearemos con preguntas[:D][:D][:D][:D].

Tened todos un MARAVILLOSO crucero.

Saludos.

R.virginia

26 May 2008 10:32 #706145 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Buenos dias!!!! Sabe alguien a que distancia esta el aeropuerto del puerto de Helsinki? !!!!!!!Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

26 May 2008 21:00 #706758 por neysa
Hola a todos:

<font size="6"><font color="maroon">YA ESTOY CON LA CUENTA ATRAS...</font id="maroon"></font id="size6">

Bueno, ya tengo toda la documentación y efectivamente me han adelantado el vuelo a las 8 horas,(mejor) así podré ver un poco Helsinki, lo del cambio de muelle de atraque (peor), tendremos que coger un bus hasta llegar al centro ó coger una excursión programada si lo oferta pullmantur... ya veremos.

Para los que salgan en fechas posteriores, os pienso contar todo (tipo "el tomate") jeje.. y fotos, ya tengo preparada la cámara con tarjeta para 500 fotos y pienso hacerlas todas...

AH.. se admite todo tipo de sugerencias ... (de los nervios es poco decir cómo estoy) [:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos