Abril 26, 2026

Moon empress 31/05/2008 Balticos

22 Ene 2008 22:43 #611027 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
hola a todos:

Una noticia mala y otra buena

<u>mala </u> : según el foro general según el código que hay en el puerto así atracamos, si empieza por 1 se atraca en Langelinie (cerca). si empieza por 2 se atraca en Freeport (lejos), nosotros tenemos el código c245 osea, lejos

Buena: en Estocolcomo está el Stadsgarden (cerca) y el Frihamnen (lejos); nosotros tenemos Stadsgarden 167 ¡<font color="green">BIEN!</font id="green">

Desde este puerto se camina un poco y se llega a un puente que da directamente a Gamla Stan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:09 #611070 por neysa
hola a todos

os pongo los mapas de los puertos de Copenhague y Estocolmo para que veais donde está cada puerto.

Estolmo: nosotros vamos al puerto que está cerca de Gamla Stan (parte baja del mapa)

Copenhague: vamos a Frihavn: más alejado del mapa. Langelinie está al lado de la Sirenita.

23 Ene 2008 12:53 #611204 por NUBE33
Respuesta de NUBE33 sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Madre mía Neysa!!!

Y yo que no me complico tanto la vida, veo dónde me deja o veo los buses y trenes que hay cerca y fuera, no te preocupes y somos un grupo podemos coger taxis que nos acerquen al centro y andando, yo por mi parte pienso ahcer todas les excursiones por libre, me gusta ir a mi aire, en SP también lo hubiese hecho si no fuese por el tema del visada, me hubiese ido al museo del ermitage y luego hubiese comido por alli cerca y tomado la lancha rápida ida y vuelta a peterhoff, y despúes un taxi al palacio de catalina y ver SP y sus iglesias tranquilamente, ese era mi plan, no es posible, por lo que seamos los que seamos tengo claro que lo haré con Irina, por varios motivos, sale mejor de precio, no hacemos cola, no tenemos que pagar nada, pero ellos ya nos hacen las gestiones antes de salir y tenemos que tener los vaucher aqui en españa, para los que seais de madrid podemos quedar y os los entrego, y para los de fuera, os envío los vuestros por correo para que los tengáis.

Ya somos entre 10-12 personas, por favor ir rellenandome la ficha con nombres y apellidos, nº pasaporte etc, para que Irina gestione los vaucher, creo que es mejor centralizarlo en mi para saber cuantos somos exactamente y porque es más ágil pero si alguien no quiere le doy el mail de irina y que se lo mande a ella directamente, como prefirais.

Un abrazo,

Raquel

24 Ene 2008 00:11 #611604 por neysa
hola a todos:

Nube33: vale ¡oido cocina!. me tranquilizaré. [:I][:I]

Bueno mañana te mando los datos para la excursión de SP. Para el resto, si no estás enfadada conmigo y me admites, cuento contigo como guía excepcional.¿Te parece bien la idea?

En el foro general Assumta me ha dicho que ha contactado con una guía rusa que le pide que tramite el visado en España, que se haga un seguro médico... un monton de cosas raras y si a nosotros también nos lo han pedido. Le he contestado que quién está en contacto con Irina y sabe todos los pormenores, eres tu. y con tu permiso, le he dado la dirección de correo tuya para que le puedas informar. espero no haber obrado mal.

24 Ene 2008 13:53 #611762 por NUBE33
Hola a todos,

Neysa, no entiendo muy bien tu mensaje pero yo estoy enfadad contigo por nada, al revés estás dándome un montón de info muy valiosa y tus guías estoy segura de que van a ser geniales.

Dale mi mail a quien consideres no hay problema estamos qui para ayudarnos entre nosotros, y tranquila con los datos que hay tiempo.

A mi Irina no me ha dicho nada de lo del médico pero si que creo que he leido por hay que hay quie ir a algún sitio a sacar un formulario para si nos ponemos malos que nos atiendan alli, nosotros llevamos seguro médico y de cancelación y de pérdida de maletas,por si las moscas, no sale muy caro, y si pasa algo estás cubierto, si alguien sabe el papel que hay que sacar en el ambulatorio que lo diga y si no voy a ver si lo encuentro yo.

Un saludo,

Raquel

25 Ene 2008 18:20 #612416 por lacristi
Respuesta de lacristi sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Aqui estoy de nuevo.
A nosotros nos encantaria formar grupo con mas gente ya que asi nos podemos intercambiar datos y tambien compartir gastos a la hora de coger taxis saldra mas barato aunque hay que saber los precios de las excursiones porque igual estan bien y nos compensa, habra que esperar un poco.

CRISTINA

25 Ene 2008 23:54 #612582 por neysa
hola a todos:

lacristi: pues yo opino lo mismo que tu[:D][:D][:D]

26 Ene 2008 08:08 #612646 por xanita100
Respuesta de xanita100 sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Lo mismo pienso yo en cuanto a las excursiones. Yo solo he hecho un crucero el año pasado por el Adriatico. Nosotros hicimos todas las excursiones con el barco y sumando al final nos gastamos unos 600 euros. Solamente una nos decepciono, que fue la de Corfu. Nuestros compañeros del turno de cena iban por libre, y al final entre taxis y las entradas ahorraban algo cada dia pero tampoco era mucho.
El problema que yo encuentro en este crucero es que estamos muy pocas horas en algunos sitios como Tallin, y sin embargo me sobra la parada de Gdynia.
Un saludo

26 Ene 2008 19:54 #612850 por NUBE33
Hola a todos,

Ya estoy empezando a recibir vuestros datos para enviar a Irina y formar el grupo de la Excursión de SP, los datos que necesito que me enviéis son: nombre y 2 apellidos, nº de pasaporte, fecha emisión de pasaporte y caducidad, no debe de caducarse como mínimo de 6 meses despúes del viaje,fecha de nacimiento, y nacionalidad, enviarmelo a mi mail, revisar bien los datos, son los que irán en el vaucher para poder bajar del barco con los pasaportes, por cierto, ya tengo mi número de camarote es el 7905, alguien lo tiene cerca???, jolín estoy superilusionada, a ver si nos organizamos genial y tenemos un viaje superinolvidable.

Un superbeso

26 Ene 2008 20:04 #612852 por neysa
hola a todos:

pues yo tengo claro, que nos compensa más en San Petersburgo, coger a la guia Irina, porque según las excursiones del año pasado

*San Petersburgo al completo (incluye Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo, Museo Hermitage y Palacio de Invierno, Catedral de S.Isaac, y almuerzo por libre) = 79 €/persona

* palacio Pedro el Grande y sus fuentes: 62 €/persona
* palacio de Catalina : 49 €/persona

estas tres cosas suman 190 €/persona, pero habrá que aumentar la cantidad porque seguro que subirán los precios.

la ventaja de ir con Irina (grupo de 10 personas, que sería en el peor de los casos, el precio es de 245 €/persona) y ella nos añade:

* ir al palacio de Peterhof en hidrofill
* ver el interior de la catedral de la sangre derramada (muy interesante) yo he mirado por internet y cuesta verla por dentro 6-9 €
* con pullmantur ves el palacio de Peterhor ó el palacio de Catalina, no puedes ver los dos
* y a mi personalmente en San Petersburgo, prefiero que me lleven y no tener lo del tiempo libre de compras porque dicen que a los turistas les tienen "fritos".
* y también si somos "buenos", yo creo que también nos enseñarán algo más al ser un grupo reducido.

para el resto de las ciudades, pues yo, si hacemos grupo, me adapto a lo que vosotros querais. y también pienso que a lo mejor no es tan caro lo que ofrece pullmantur. Yo he pensado que una idea podría ser :

Helsinki : visita lo que quiera cada uno por separado, por las distintas horas de llegada de los aviones (Si nos pudieramos reunir y verla juntos, mejor).

San Petersburgo: con Irina

Tallin: hacerla por libre todo el grupo, pues el barco atraca muy cerca del centro y a mi me parece que sería como si vas a visitar Toledo, dar vueltas y conocer el casco antiguo.

Estocolmo: a mi me parece que aunque el barco atraca muy cerca de Gamla Stan, son muy pocas horas las que estamos, así que hacerla por pullmantur . el año pasado la excursión "Estocolmo al completo" costaba 69 €/persona . yo creo que no es cara porque incluye la entrada al ayuntamiento, al museo vasa, y un recorrido por el centro de la ciudad y nos dejan también tiempo libre para hacer lo que queramos.

Gydinia: yo estoy de acuerdo que esta parada es una "memez" y encima atracan a 30 km de Gdansk, así que opino que mejor sería coger la excursión de pullmantur "sensaciones de Gdansk" costaba el año pasado 21 €/persona. Por lo menos no te tienes que preocupar de si llegas a tiempo al barco o no.

Copenhague: Aquí llega muy lejos del centro. un fastidio. He pensado que podemos hacer con pullmantur "Royal Copenhague y palacio de Christianborg" y el día siguiente "los fantásticos canales de Copenhague" que una vez terminado, nos llevan directa,ente a la terminal del aeropuerto para regresar a España. no se lo que costarán este año las excursiones, pues yo tengo el precio de las excursiones del año pasado, pero con salida desde Copenhague, así que no contemplaban esta ciudad.

bueno esa es una idea que tengo, pero como he dicho, me adapto a todas las ideas que tengais vosotros, y por supuesto, me gustaria saber qué pensais de lo que yo he propuesto, porque a lo mejor yo estoy confundida y no me doy cuenta.

espero vuestras respuestas [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos