Hola a Todos,
Si la verdad es que estoy hasta arriba de momento nadie más se ha puesto en contacto conmigo chicos, osea que a día de hoy somos los de la lista, pero no os preocupéis que ya se irá añadiendo gente y si no pues nada mejor un grupo pequeño que un grupo muy numeroso, de las excursiones no te preocupes tanto Neysa, tenemos un montón de info y guías de todos los sitios, el lugar más complicado(por tema de visados, mucho por ver, poco tiempo) es SP y ya nos lo van a dar todo Hecho, los demás sitios yo voy con la idea de que es imposible verlo todo voy a leer las guias me meteré en las pag web de las ciudades, para ver horarios, precios y días en que cierran y ya está, es interesante tener planos de los sitios a los que vamos cuánto más detallados mejor, me parece que con las guías vienen y si no no hay problema, normalmente en todas las plazas principales y ayuntamientos hay oficinas de turismo o dan mapas gratuitos con iconos de los sitios más imp para visitar, lo ideal es tenerlo antes para organizar el día, ya te digo que yo creo que tengo mapas con recorridos de todos los sitios pero tengo tanta info y tan poco tiempo que no me he puesto a verlo con detenimiento, pero aun hay tiempo,un mes antes me preparé mi viaje a Paris, estuvimos 6 días y lo vimos casi todo, y aunque lo lleves todo planificado surgen cosas que no preves, como que estén restaurando monumentos o museos y no puedas entrar por eso es bueno llevar unos objetivos trazados de qué queremos ver, pero que sean flexibles y tener plan B por si acaso.
Ya tengo hechas mis inviatciones de boda, pero aun me quedan un montón de cositas, alianzas, ropa interior, zapatos, uffffffff, que estres, bueno menos mal, que ya estoy viviendo en mi casa y la tengo ya amueblada que si no, me moría de los nervios.
Estad tranquilas todo va asalir genial, no nos estresemos en un viaje que ha de ser de placer y seguro irá genial, además tu Neysa, si tienes ya todo supertrillado, tienes tus propias guías de todo, y seguro que me das 12 vueltas mínimo, eres como la alumna de matrícula que aun quiere sacar mejor nota.
Un beso,
Raquel