Abril 27, 2026

Moon empress 31/05/2008 Balticos

09 Ene 2008 21:50 #605766 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
hola a todos:

lacristi: Mucho mejor que no tengas ningun motivo en especial para hacer el crucero. Yo tuve que convencer a mi marido para hacerlo.

Estoy convencida que nos lo vamos a pasar muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 10:01 #605914 por NUBE33
Respuesta de NUBE33 sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
LISTADO EXCURSIOÓN SAN PETERBURGO:

Raquel y jose maria (nube 33) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) viaje de novios
Raquel y Jose Ignacio (neysa) (2) bodas de plata
Juan Carlos y pareja (los cuestas) (2)bodas de plata
Cristina y Alfredo (la cristi)(2)Viaje de Placer

Al foto del año pasado esté genial Raquel, de dónde la has sacado???,
que te den más info.

Un saludo,

Raquel

10 Ene 2008 23:15 #606259 por
Respuesta de sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
[:)] Hola a todos [:)]

neysa - nube33, se os han unido para vuestro día 2 personas más son: sweet-kat

Bienvenidos al foro sweet-kat.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 169 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

12 Ene 2008 10:18 #606694 por NUBE33
LISTADO EXCURSIOÓN SAN PETERBURGO:

Raquel y jose maria (nube 33) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) viaje de novios
Raquel y Jose Ignacio (neysa) (2) bodas de plata
Juan Carlos y pareja (los cuestas) (2)bodas de plata
Cristina y Alfredo (la cristi)(2)Viaje de Placer
patri y pareja (sweet_sejmet)(2???)Pendiente respuesta
Bea Velasco y Pareja ??? (Xinita) (2??)Pendiente de respuesta

Si los 2 últimos dicen que si ya somos 12, y falta moncho que son otras 4 personas más, 18, no quiero un grupo muy grande más de 22 o 24, mejor dividir, no sé lo que pensáis vosotros, decidme algo por favor, Raquel Juan Carlos, que pensáis???

Buen finde,

Raquel

12 Ene 2008 11:35 #606704 por lacristi
Respuesta de lacristi sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Yo opino lo mismo, un grupo grande se maneja peor, ya veremos cuantos somos pero esto parece que se va animando.

CRISTINA

12 Ene 2008 15:46 #606744 por neysa
hola a todos:

la verdaD que un grupo de 20-24 personas, estaría muy bien. Nube33 ahora solo falta que nos organicemos para todas las excursiones.

<font color="green"><font size="4">ESTOY MUY EMOCIONADA </font id="size4"> </font id="green">

15 Ene 2008 20:34 #607807 por neysa
hola a todos:

Pero bueno, que le pasa a este foro, que estamos todos callados?

hacemos grupo o qué.

Alguna novedad?

A mi me acaban de llamar del CI. Me han dicho que sobre el tema del equipaje, en Helsinki nosotros tenemos que recoger las maletas y llevarlas al autobús que nos lleve al barco. En Copenhague pullmantur las factura directamente al avión, nosotros no tenemos que ocuparnos. Por lo visto pullmantur actúa según les dejan en cada ciudad.
Qué sabeis vosotros de ello?

18 Ene 2008 10:36 #609111 por lacristi
Respuesta de lacristi sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
A ver si se animan para formar el grupo que ya tengo ganas de cerrarlo.

Neysa por lo que dices del equipaje no tengo ni idea ya llamare a la agencia a ver que cuentan.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

CRISTINA

18 Ene 2008 22:51 #609458 por neysa
Hola a todos:

Lacristi: Yo también tengo ganas de poder hacer un grupo. Ya me gustaría visitar todas las ciudades juntos,y tomarnos las cervecitas, pero este foro está muy poco animado.[:(][:(].Tu que opinas?

Nube33: creo que estarás muy liada con los preparativos, pero, como van los contactos para hacer el grupo?. si tienes unos momentitos, nos cuentas.[:D][:D][:D][:D]

21 Ene 2008 12:35 #610244 por NUBE33
Hola a Todos,

Si la verdad es que estoy hasta arriba de momento nadie más se ha puesto en contacto conmigo chicos, osea que a día de hoy somos los de la lista, pero no os preocupéis que ya se irá añadiendo gente y si no pues nada mejor un grupo pequeño que un grupo muy numeroso, de las excursiones no te preocupes tanto Neysa, tenemos un montón de info y guías de todos los sitios, el lugar más complicado(por tema de visados, mucho por ver, poco tiempo) es SP y ya nos lo van a dar todo Hecho, los demás sitios yo voy con la idea de que es imposible verlo todo voy a leer las guias me meteré en las pag web de las ciudades, para ver horarios, precios y días en que cierran y ya está, es interesante tener planos de los sitios a los que vamos cuánto más detallados mejor, me parece que con las guías vienen y si no no hay problema, normalmente en todas las plazas principales y ayuntamientos hay oficinas de turismo o dan mapas gratuitos con iconos de los sitios más imp para visitar, lo ideal es tenerlo antes para organizar el día, ya te digo que yo creo que tengo mapas con recorridos de todos los sitios pero tengo tanta info y tan poco tiempo que no me he puesto a verlo con detenimiento, pero aun hay tiempo,un mes antes me preparé mi viaje a Paris, estuvimos 6 días y lo vimos casi todo, y aunque lo lleves todo planificado surgen cosas que no preves, como que estén restaurando monumentos o museos y no puedas entrar por eso es bueno llevar unos objetivos trazados de qué queremos ver, pero que sean flexibles y tener plan B por si acaso.

Ya tengo hechas mis inviatciones de boda, pero aun me quedan un montón de cositas, alianzas, ropa interior, zapatos, uffffffff, que estres, bueno menos mal, que ya estoy viviendo en mi casa y la tengo ya amueblada que si no, me moría de los nervios.

Estad tranquilas todo va asalir genial, no nos estresemos en un viaje que ha de ser de placer y seguro irá genial, además tu Neysa, si tienes ya todo supertrillado, tienes tus propias guías de todo, y seguro que me das 12 vueltas mínimo, eres como la alumna de matrícula que aun quiere sacar mejor nota.

Un beso,

Raquel

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos