Abril 28, 2026

Moon empress 31/05/2008 Balticos

23 Oct 2007 16:04 #579678 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
hola, yo tambien tengo reservado con el ci viaje para esas fechas, ya tenemos el numero de camarote, pero no nos han dicho todavia nada sobre la hora de salida del avión. somos de madrid. alguno sabe a qué hora salen los aviones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 19:27 #581598 por MONCHO
Respuesta de MONCHO sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
neysa: Sobre el horario de aviones, no lo sé. Sólo conozco el que me han asignado y que he indicado en un post más arriba.
Por otra parte, quisiera comentar el tema de la ubicación de LOS CAMAROTES EN EL BARCO, por si sirve de orientación a los foreros, sobre todo cuando estás en el Barco y le preguntas a alguien ¿En qué camarote estáis? y tienes que ir y te haces un lío. Así que, ahí va:
Los camarotes tienen cuatro números, ejemplo 7160. Con decírmelo, sé que está en la cubierta 7, a babor, en popa y es exterior.
Los convenios generales de la numeración son:
-El primer número(7)es la cubierta, eso lo sabe todo el mundo.
-El segundo (1) es el costado del barco y empezando por la proa. En el Empress 0 y 1 es el costado de babor (izquierda en el sentido de la marcha), 5 y 6 están a estribor (derecha) y 2 para los centrales de las cubiertas 3 y 4.En la cubierta 9,el 0 y el 5 corresponden a los camarotes de los Oficiales del Barco.
-El tercero (6) es la numeración correlativa o no y que empieza por proa. En nuestro ejemplo un (6) y teniendo delante el (1) indica popa.
-El cuarto (0), si es Par es Exterior y si es Impar es interior.
No sé si le será útil a alguien todo este rollo.
Por si acaso, pido disculpas y envío un saludo.

26 Oct 2007 22:17 #582617 por neysa
MONCHO: gracias por tu preocupación. hoy he estado en la agencia y me han dicho que salimos a las 11.15 h , es una pena que el vuelo sea tan tarde, porque yo creo que no nos va a dar tiempo para dar una vuelta por Helsinki

27 Oct 2007 07:35 #582741 por MONCHO
neysa:
En primer lugar, decirte que por circunstancias familiares surgidas ayer, es probable que en bastante tiempo no vuelva a entrar en el foro, pero os seguiré.
También decirte que somos cuatro y vivimos a 300 km. de Madrid, por lo tanto lo lógico es que hagamos noche en Madrid en la víspera (y seguramente en la llegada), dejando el coche en el Hotel dónde vayamos, que seguramente estará cerca de "tu pueblo", que dicho sea de paso conozco bien por temas profesionales.
Así que igual contactamos en la víspera. Todo ello, si Dios quiere y no me ocurren más desgracias en el largo plazo que nos queda hasta la salida.
Saludos.

27 Oct 2007 07:35 #582683 por MONCHO
neysa:
En primer lugar, decirte que por circunstancias familiares surgidas ayer, es probable que en bastante tiempo no vuelva a entrar en el foro, pero os seguiré.
También decirte que somos cuatro y vivimos a 300 km. de Madrid, por lo tanto lo lógico es que hagamos noche en Madrid en la víspera (y seguramente en la llegada), dejando el coche en el Hotel dónde vayamos, que seguramente estará cerca de "tu pueblo", que dicho sea de paso conozco bien por temas profesionales.
Así que igual contactamos en la víspera. Todo ello, si Dios quiere y no me ocurren más desgracias en el largo plazo que nos queda hasta la salida.
Saludos.

27 Oct 2007 15:48 #582873 por neysa
MONCHO : espero que vuelvas pronto al foro, porque eso indicará que todo se ha resuelto bien. gracias de todas maneras por tu atención.

nosotros somos pareja, de Alcobendas (Madrid); hacemos el viaje porque cumplimos 25 años de casados y a mi me hacía mucha ilusión hacer un crucero (nunca hemos viajado en barco) así que mis espectativas son muy grandes. espero que este viaje sea inolvidable.
si ya desde antes del viaje, hacemos amistad todos los foreros,será la pera.

a ver si se anima este foro, porque somos muy poquitos.

16 Nov 2007 20:07 #590900 por neysa
hola a todos:

no hay ningun forero que haga el crucero en estas fechas?
Me gustaria conocer a gente que hace el crucero en las mismas fechas que yo.

<font color="purple">¡animo!</font id="purple">

<font color="green">QUE NO DECAIGA</font id="green">

23 Nov 2007 20:42 #593812 por neysa
hola a todos:

Parece que este foro no se anima.

En el foro General del báltico, parece que nos comunicamos más pero en este no hablamos nada.

me gustaria comunicarnos un poco ¿vale? [:D][:D]

Creo que todos salimos a las 11,15. A ver si nos dan la oportunidad los de Pullmantur de poner un vuelo a las 9 y así podemos ver Helsinki un poquito.

saludos

24 Nov 2007 17:37 #594171 por loscuesta
Respuesta de loscuesta sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
De Madrid dos más, María Jose y Juan Carlos. Este año hicimos nuestro primer Crucero, Rondó Veneciano y parece que nos gustó porque para el 2008 Capitales Bálticas.
Un saludo

25 Nov 2007 22:55 #594594 por neysa
Loscuesta:

<font color="green"><font size="4">bienvenido al foro</font id="size4"></font id="green">, no sabes cuanto me alegro que te sumes a este foro.

Si te parece bien, vete al foro
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35661&whichpage=60
y te presentas a jolumi, para que te ponga en la lista que está haciendo de todos los foreros que vamos al báltico en distintas fechas.
además en este foro puedes encontrar cosas muy interesantes como fotos del barco, las bebidas de todo incluido (pag. 27), fotos de los camarotes (pág 32), itinerario (pág 34), última actualización de cubiertas para ver dónde está tu camarote (42), direcciones web de las ciudades que vamos a ver (pag 44), precios de las excursiones que ofreció pullmantur el año pasado (pag 45), y el famoso listado de cruceristas en la pag 56.

espero que te sirva de ayuda,

un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos