Abril 25, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

09 Jun 2008 14:53 #720668 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chicos, otro dia ams cumplo el reto!!
Cadiyteo que chulo, lo que ahs escrito!!!
July25,hola guapa, somos muchos novatos en el tema cruceros, asi que.....tranqui,jejejeje

Bueno besazos voy a ducharme y tal, que tengo la prueba de mi vestidoooooooooooooo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 15:09 #720691 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a tod@s,
Primero que nada bienvenidos al foro a los nuevos sanfermineros july25 ya sabeis que estamos avuestra disposicion.
Vane muchas gracias por tu informacion, esta tarde que tengo algo de tiempo llamaré haber si tenemos suerte, aunque como bien dices esta muy complicao incluso por los pueblos de los alrededores de zaragoza.
Me tengo que ir asi que entro luego.
Hasta luego.

<font face="Verdana"><font size="6"><font color="blue">28</font id="blue"></font id="size6"></font id="Verdana">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

09 Jun 2008 15:39 #720713 por Vane79
Ok, pemarian ya me diras que tal ha ido, y si necesitas algo en que te pueda ayudar, No dudes que aqui me tienes!!!

Besazos y suerte!!

09 Jun 2008 16:56 #720791 por pemarian

09 Jun 2008 17:21 #720821 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola,que tal,en primer lugar dar la bienvenida a Juli25;y a continuación os "paso"un comentario publicado por Sardá,en general, para todos los que tenemos o vivimos en pareja, y en especial para la parte masculina de Lorena 2008,Epsilon,Vane 79,Xerecista,y alguno mas que lea este "FORO" y se encuentre en esta misma situación.

AMIGOS DEL FORO DE INFORMATICA

El año pasado cambié de la versión NOVIA.7.O a la versión ESPOSA 1.0. y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos porcesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a mas, descargandose un programa oculto denominado HIJO 1.0, que me ocupa muchisimo disco duro, utiliza recursos importantes y ademas ralentiza de forma alarmante el Sistema Operativo.
En el LEAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna al fenómeno.
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como CERVEZACONCOMPAÑEROS 10.3, NOCHEDEJUERGA 2.5 Y FUTBOLDOMINGUERO 5.0 ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlas.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Tampoco he logrado desistalar este residente.Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0 , pero no funciona ninguno de los desinstaladores que he provado.
¿Me podriais ayudar?

Firmado: Un afligido

Respuesta de un forero experto.

HOLA AFLIGIDO:

Lo que nos cuentas es un motivo de queja muy común entre los usuarios.Se debe, en la mayoria de los casos, a un error básico de concepto.Mucha gente pasa de cualquier versión de NOVIA X.0 a ESPOSA 1.0 , con la idea de que es solo un programa de entretenimiento y utilidades.Sin embargo, ESPOSA 1.0 es un sistema operativo completo, diseñado para controlar todos los recursos.
Es muy poco probable que puedas desinstalar ESPOSA 1.0 y regresar a cualquier versión de NOVIA X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que NOVIA X.0 emulara a ESPOSA 1.0 , así que no conseguiras nada.Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados.
No puedes volver a NOVIA X.0 porque ESPOSA 1.0 se autoinstala a su vez en la RAM, en la BIOS, en la BOOT del disco duro y la FAT32.
Lo mismo pasa con SUEGRA 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras ESPOSA 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas NOVIAPLUS o ESPOSA 2.0 , pero terminan con más problemas que antes, (mira en el Manual,en el apartado "Precauciones", capitulos "Aplicaciones de pago de alimentos y pensiones" y "Mantenimiento de HIJO 1.0" etc).
Por otro lado, si cambias a NOVIA vX+1 no intentes luego pasar a ESPOSA 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores a los de ESPOSA 1.0. Aún que existen versiones más recientes , ESPOSA 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy abanzados, de altisimo costo y no son aconsejables para el usuario medio.
Si todos fallan es preferible optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado, y concretamente diferentes como CELIBATO 1.0 o MARICON 6.9 pero yo te recomiendo que mantengas a ESPOSA 1.0 y manejes la situación lo mejor posible.Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en "Modo protegido contra fallos".Esto significa que deberas asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca, independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por tu parte.
Uno de los mejores recursos que puedes emplear es la utilización del subprograma, PEDIRPERDÓN.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue (para ello, teclee letra de unidad y el path donde se encuentre instalado este programa).
Evite el uso excesivo de la tecla "ESC".
Considera la posibilidad de instalar algun software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA 1.0.Son especialmente recomendables FLORES 5.0,JOYAS 2.5,CENAROMANTICA 5.7,o en ultimo caso, VIAJEDEVACACIONES 7.J.Tambien puedes usar SIMIAMOR 8.0 o LOQUETUDIGAS v9.7.Estos programas son "shareware" y "freeware" segun los casos, se pueden obtener casi en cualquier sitio, y suelen funcinar muy bien como residentes.
Jamas instales SECRETARIACONMINIFALDA 3.3,AMIGUITA 1.1 o AMIGOTES 3.5. Estos programas son incopatibles con ESPOSA 1.0, y a largo plazo causarán daños irreversibles en el sistema.

Espero haberte ayudado.

Bueno, ¿Hos ha gustado?

Y como el sabado y el domingo no pude hacer las preguntas de rigor, hay va una pregunta doble:
¿Cuantas islas forman el archipielago cicladico en el mar Egeo? y ¿Cuantas de ellas estan habitadas?

Numero de islas Habitadas

A 27 A 19
B 41 B 24
C 39 C 20

Mañana másssssss......

09 Jun 2008 19:35 #720960 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
cadyteo me estoy volviendo loco y solo encuentro que las cícladas está formada por mas de doscientas veinte islas, pero no pararé hasta encontrar la respuesta correcta.
hay van un par de chistes malos de barcos

.- suban los botes
y los de abajo se quedadron sin mermelada.

.- cojan los sombreros de paja
y paja cogió una insolación.

un saludo

09 Jun 2008 19:37 #720966 por cadiyteo
[8D][:D]Aqui estoy otra vez, el "peso",como se nota que hoy es mi dia de fiesta, pero solo entro en el foro, para intentar rectificar un error cometido en lo referente a Namerguan12 y13,perdonar por la "comida" de años, pues no son 15, sino 18 los años que esta feliz pareja llevan compartiendo su vida, y algunos menos aguantando a este"PESAO" ADIOSSSSSSSS...
[:)][:D][:)][:D][:)]

09 Jun 2008 20:30 #721059 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
cadyteo ya no busco mas
el archipielago cicladico está compuesto por 220 islas de las cuales 24 están habitadas y el resto son islotes

hay va mi pregunta:
a que isla se conoce como la pequeña venecia?

A) MICONOS
B) SANTORINI
C) DELOS

esta es facil y ya me diras de donde has sacado las cifras de tu pregunta.

lalicano animate que todo va a salir bien y nos vamos a ver en el crucero, que solo es una semana y tienes todo el derecho a disfrutar y olvidarte por unos días de los problemas y la rutina diaria.
un beso fuerte y arriba ese ánimo

09 Jun 2008 21:14 #721144 por cadiyteo
Joer,menudo dia que tengo hoy, no doy una, pero en fin vamos a enderezar el entuerto:Gotzon,tienes toda la razón,Gotzon, Las Ciclades,son mas de 220 entre islas e islotes,la equivocación esta al plantear la pregunta,ya que tendria que haber sido de esta manera; EL ANILLO DE LAS CICLADAS, lo forman 39 islas, de las cuales 24 estan habitadas.
La fuente de la cual ha salido es:revista VIAJES de NATIONAL GEOGRAPHIC ,NUMERO 9 / JULIO-AGOSTO-2000, pag.86.
Aclarado este tema,he de reconocer que te lo "curras" un montón y eso esta pero que muy bien.
Y ya que estamos contestare a tu pregunta,diciendo que la respuesta es MIKONOS.
Con tanto entrar en el "foro", me ha entrado hambre, y si nos imaginamos que yá estamos en ATENAS,sentados en un restaurante frente al Partenon,(he aquí la pregunta), ¿Que nos pondrán para comer, si pedimos SUTSUKÁKIA?.

A Empanada de carne asada.
B Pastel de macarrones.
C Albondigas de carne gratinada.

Bueno, ya dejo el "foro" tranquilo, que ya esta bien [:)][:)][:)]

09 Jun 2008 21:28 #721166 por Vane79
cadiyteo, es ta muy guapo eso, le dire al Carlos que se lo lea y tome nota de todo,jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos