Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

24 May 2008 14:39 #704812 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola Jolumi, no me extraña que estés desbordado. Ya veo que carcassone te ha puesto al dia. Yo en la lista llevo a las personas que se han pasado por nuestra salida, ten en cuenta que algunos entran a decir 'hola' y desaparecen como el Guadiana, nunca mas se sabe de ellos. Otros no tienen nick, utilizan el de otro amigo o familiar, en fin, un lio a la hora de 'contabilizar'[:D][:D]. Juan solanas son nuevo y a anselbla lamentablemente tienes que darle de baja [:(][:(]. Nuestra lista está siempre colgada en la primera pagina de nuestra fecha, luego he elaborado otras pero de los distintos grupos de excursiones en San Petersburgo, pero tu para no liarte coge la de la 1ª pag. [^][^]. Haces un buen trabajo [:0][:p][:p]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 07:43 #705253 por joan solanas
Buenos dias JOLUMI:Somos un grupo de 10 que nos apuntamos al 4º grupo, para la excursión a S.P. en la pag. 41 buscas el grupo 4º y encontraras nuestros nombres. Si necesitas mas información no dudes en pedirla. gracias

25 May 2008 08:01 #705254 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola a todos!
somos una pareja de valencia que vamos a hacer este crucero el 12/07/2008.me gustaría que alguien me ayudara pq es la primera vez q participo en un foro y no tengo ni idea como funciona esto.es el segundo crucero q hacemos y esta vez nos gustaría unirnos al grupo q se ha formado.de verdad q os agradeceria mucho q me dijerais si es posible apuntarnos a ese grupo.bueno espero q alguién nos ayude.

25 May 2008 08:03 #705255 por patoco
ah!por cierto os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2008 11:22 #705305 por ROMISAGUEL
Hola Patoco:

Yo pertenezco al 4º grupo que se ha formado, verás el tema está en que este grupo ya se ha cerrado, posiblemente haya más incorporaciones, y la guía ya nos ha mandado lo vauchers ( tikets de excursiones, para poder desembarcar en SP).

Yo te sugeriría que como todavía hay tiempo intentarás formar otro grupo, casi seguro que a última hora la gente empieza a buscar información y se apuntan con facilidad.

No es difícil te daríamos la dirección de la guía rusa y sin ningún problema verías formado el grupo, y nosotros te ayudaríamos en cualquier duda o problema que tuvieras, te sentirás arropado por todos.

Por mi parte, si vieras que se acerca la fecha y no tuvierais el mínimo de personas, intentaríamos reagruparos en alguno de los grupos, supongo que en el de menores componentes para así hacer más manejeros los grupos, y que no os quedarais en tierra.

Creo que todos estaremos de acuerdo, mi intención no es obligar a nadie.

Por otra parte, por si quieres ir mirando las excursiones de los diferentes puertos y hacerte tu ruta, mira en el enlace:

http:/www.baltico.creatuforo.com.

Creo que ese es el enlace si tienes problemas me lo dices y lo miro para dártelo o cualquiera de nosotros te lo puede confirmar, en él tienes las excursiones de todos los puertos que tocamos y te son de gran ayuda.

Ánimo y verás que no es difícil, al principio se te hace un mundo, pero luego todo va saliendo sólo.

A mis compis del 4º grupo os he enviado dos e-mail a cada uno, no se si os han llegado, Joan a vosotros os he mandado uno a ti y dos a Alfons. Como no me habéis respondido, no se si no lo habéis recibido y tengo problemas con el correo.

Por favor cuando podáis me lo confirmáis.

Saludos a todos y que empecéis la semana con fuerza.

R.virginia

25 May 2008 11:31 #705317 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo Patoco:

Con el enlace anterior tienes problemas para entrar y es que me he comido una barra, te lo escribo de nuevo, a ver si así puedes acceder.

www.báltico.creatuforo.com

Saludos.

R.virginia

25 May 2008 11:36 #705319 por ROMISAGUEL
Hola por tercera vez:[:D][:D][:D][:D]

Sigues teniendo problemas, y ahora creo que es porque le he puesto un acento a báltico, la inercia, ahora pienso que podrás entrar, como dicen a la tercera va la vencida[:D][:D][:D], sino a ver si alguno de los foreros te da el enlace bien.

www.baltico.creatuforo.com

Saludos

R.virginia

25 May 2008 12:59 #705392 por patoco
hola!

muchas gracias.me gustaria saber si estos grupos son solo para la excursion a S.P o tb para el resto de excurciones?.
Intentare organizar otro grupo pero no tengo ni idea como lo haceis,estoy muy verde en el tema.
voy a mirar el enlace q me has facilitado,pero si no es mucha molestia y tienes tiempo te agradecería q me explicaras mejor como funciona.
gracias.

25 May 2008 13:41 #705420 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

Patoco: los grupos que se han creado son solamente para la excursión a San Petersburgo, que es el puerto que presentaba más dificultades por el tema del visado.

Los demás los puedes hacer sólo con las guías que te sugerido.

Si te sacas el visado individual tienes que hacerlo aquí en la embajada y te cuesta 150 euros por persona, si llegas a San Petersburgo en crucero y tu estancia no supera las 72 horas, puedes desembarcar con un visado colectivo, siempre que la excursión la realices con una guía oficial de allí (que no todas son oficiales, y las que no lo son, no te pueden tramitar ese visado y no pueden entrar al puerto a recogerte), o bien, con la excursión del barco, que también se encarga de tramitarlo.

La guía que nosotros hemos contratado sí es oficial, te recoge en el puerto a pie de barco y se encarga de gestionar este visado (vauchers, o tikets de excursión que se les llama, que son los que te van a permitir pasar inmigración y desembarcar).

Lo único que tienes que hacer es escribirle un correo, (luego te mando un e-mail con su correo , le comentas que quieres formar un grupo para esta fecha, con los lugares que quieras visitar, (ella también te sugiere itinerario), y esperas a que se vaya apuntando gente, ya verás que a última hora empiezan a recabar información y el grupo se llena .

Como mínimo tendríais que ser 10 personas, para que saliera rentable, cuando ya consigues el mínimo, le mandas los datos personales, pasaporte de todos etc, y ella por correo te manda los vauchers, y una carta con lo que necesitáis para poder desembarcar,( entre otras cosas, pasaporte en regla, vigencia mínima de seis meses, fotocopias del pasaporte donde aparecen los datos personales, y por si acaso yo llevaría alguna foto tamaño carnet), pero eso ya te lo irá diciendo ella.

Como verás es muy fácil, sólo que tendrás que estar pendiente del foro para hacerlo rápido.

Yo te sugiero que también entres en otros foros, ya te diré cuales por el e-mail, por si ahí entra más gente y estén despistados y los puedas captar para el grupo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, creo que por ahora te he respondido a todas, si no me lo dices, que como escribo a los de mi grupo cosas no sé si algunas las repito y otras no las digo.

Saludos.

R.virginia

25 May 2008 13:45 #705422 por joan solanas
ROMISAGUEL:, mandado e-mail,lo has recibido? ptnts.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos