Hola de nuevo:
<font color="blue">Camosis</font id="blue">: se me ha olvidado comentarte que otras personas que están en la misma situación que vosotros han conseguido de la agencia que les firme un papel asegurando que el barco no zarpará sin ellos(te lo digo por si hay algún problema,no tiene porqué, vosotros tenéis un papel firmado por si tenéis que reclamar, lo que se escribe se lee).
Aunque en algunas agencias no tienen constancia que el barco sale más tarde, en otras ya tienen confirmado el retraso de la salida para las 11:00. Lo que no van a hacer es dejar a personas en tierra.
<font color="blue">Trotamundos71</font id="blue">[/blue]: que gracia, [

][

][

][

]te digo si tienes confirmado los vuelos, con el lío que hay con ellos, eso no lo saben ni en las agencias[

][

][

][

], te lo comento por si en tu agencia te han confirmado algún cambio de horarios a los que dicen en los post de las 10:30 y las 13:10, si mal no recuerdo tu vuelo era a las 11:15. Espero que ya estés mejor.
Pienso que va a haber dos vuelos que salen a las (7:00 y las 8:00), y otros dos que salen a las (10:30 y la 13:10). Si es como años anteriores los vuelos quedan establecidos para toda la temporada, y como se aproxima la salida de los primeros, ya tienen que confirmarlos , por eso en las agencias ya tienen conocimiento de todos los vuelas(las últimas que se enteran[

][

][

][

], o que no se quieren coger los dedos, que todo es posible), también era de suponer que ampliarían vuelos porque el barco tiene capacidad para bastantes personas y dos vuelos eran poco.
Que coste que esto es una opinión personal por la experiencia en cruceros anteriores que a ciencia cierta estoy como vosotros, no sé nada[

][

][

], esperanzada en que todavía estemos a tiempo de que cambien.
Saludos a todos.
R.virginia