Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

22 May 2008 11:10 #702417 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo a todos:

<font color="blue">Camosis</font id="blue">: no te preocupes que recibí tu e-mail, no te he contestado porque llevo unos días llegando tardísimo a casa, como ya está todo arreglado con Irina os puse un post para que estuvierais tranquilos, cuando tenga un poco más de tiempo os envío la lista que he configurado con teléfonos y otros datos de los del grupo.

Menuda faena, ya se comentaba lo de vuestro vuelo de Barcelona, nosotros también salimos en el último vuelo de Madrid( creo que es el último), y tampoco nos va a dar mucho tiempo a ver Helsinki, nos conformaremos con poco y con el trayecto del aeropuerto al puerto, que a lo mejor vemos algo. Yo pienso tomármelo con filosofía porque sino ya empezamos el viaje de mal talante y pienso divertirme y no amargarme por eso. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde a lo mejor los vuelven a cambiar, confiemos en eso.

<font color="blue">Trotamundos71</font id="blue">: Ya se que estarás muy liada, pero cuando puedas me envías tu teléfono móvil y los datos de los vuelos si los tienes confirmados para que os pueda enviar la lista que he configurado.
Espero que estés ya mejor.

Un saludo para todos y buen fin de semana.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 11:11 #702420 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo a todos:

<font color="blue">Camosis</font id="blue">: no te preocupes que recibí tu e-mail, no te he contestado porque llevo unos días llegando tardísimo a casa, como ya está todo arreglado con Irina os puse un post para que estuvierais tranquilos, cuando tenga un poco más de tiempo os envío la lista que he configurado con teléfonos y otros datos de los del grupo.

Menuda faena, ya se comentaba lo de vuestro vuelo de Barcelona, nosotros también salimos en el último vuelo de Madrid( creo que es el último), y tampoco nos va a dar mucho tiempo a ver Helsinki, nos conformaremos con poco y con el trayecto del aeropuerto al puerto, que a lo mejor vemos algo. Yo pienso tomármelo con filosofía porque sino ya empezamos el viaje de mal talante y pienso divertirme y no amargarme por eso. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde a lo mejor los vuelven a cambiar, confiemos en eso.

<font color="blue">Trotamundos71</font id="blue">: Ya se que estarás muy liada, pero cuando puedas me envías tu teléfono móvil y los datos de los vuelos si los tienes confirmados para que os pueda enviar la lista que he configurado.
Espero que estés ya mejor.

Un saludo para todos y buen fin de semana.

R.virginia

22 May 2008 11:53 #702468 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

<font color="blue">Camosis</font id="blue">: se me ha olvidado comentarte que otras personas que están en la misma situación que vosotros han conseguido de la agencia que les firme un papel asegurando que el barco no zarpará sin ellos(te lo digo por si hay algún problema,no tiene porqué, vosotros tenéis un papel firmado por si tenéis que reclamar, lo que se escribe se lee).

Aunque en algunas agencias no tienen constancia que el barco sale más tarde, en otras ya tienen confirmado el retraso de la salida para las 11:00. Lo que no van a hacer es dejar a personas en tierra.

<font color="blue">Trotamundos71</font id="blue">[/blue]: que gracia, [:D][:D][:D][:D]te digo si tienes confirmado los vuelos, con el lío que hay con ellos, eso no lo saben ni en las agencias[:D][:D][:D][:D], te lo comento por si en tu agencia te han confirmado algún cambio de horarios a los que dicen en los post de las 10:30 y las 13:10, si mal no recuerdo tu vuelo era a las 11:15. Espero que ya estés mejor.

Pienso que va a haber dos vuelos que salen a las (7:00 y las 8:00), y otros dos que salen a las (10:30 y la 13:10). Si es como años anteriores los vuelos quedan establecidos para toda la temporada, y como se aproxima la salida de los primeros, ya tienen que confirmarlos , por eso en las agencias ya tienen conocimiento de todos los vuelas(las últimas que se enteran[:D][:D][:D][:D], o que no se quieren coger los dedos, que todo es posible), también era de suponer que ampliarían vuelos porque el barco tiene capacidad para bastantes personas y dos vuelos eran poco.

Que coste que esto es una opinión personal por la experiencia en cruceros anteriores que a ciencia cierta estoy como vosotros, no sé nada[:)][:)][:)], esperanzada en que todavía estemos a tiempo de que cambien.

Saludos a todos.

R.virginia

22 May 2008 11:56 #702471 por ROMISAGUEL
Hola:

El servidor está bueno, me ha publicado tres veces el primer post y último no me lo publicaba, os vais a cansar de leer[:D][:D][:D][:D][:I][;)].

Saludos.

R.virginia

23 May 2008 08:10 #703435 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos [:)][:)]

Ayer pasé por la agencia para ver si me podian decir algo de los vuelos. Os cuento, desde Madrid volando con Air Pullmantur solo sale un vuelo

12 Julio vuelo PLM 6012 Salida 13:10. Llegada a Helsinki 17:30 hora local
19 Julio vuelo PLM 6120 Salida 18:40. Llegada a Madrid 21:30 hora local

Hay más vuelos desde Madrid pero con otras compañias. De todas formas aún los pueden cambiar, ya sabeis que hacen lo que quieren. Al menos esperemos que no nos hagan otra subida de carburante porque el petroleo sigue subiendo [:(!][:(!][:(!]

Feliz finde a todos, especialmente a mis compis aficionados a la F1 [:p][:p][:p]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

23 May 2008 10:26 #703553 por Medeleal
Buenos días: <font color="blue">MAIN</font id="blue">,a mí como ya dejé constancia en un post anterior también me dieron los mismos horarios que a tí, pero la duda me surge en el tiempo de vuelo hasta Helsinki, pues mientras que por el foro se comenta que el tiempo de vuelo es de 4H al cual habría que añadir una hora más en Helsinki, el nuestro tan solo duraría 3H 20´, con lo cual si llegamos a Helsinki a las 17:30 (hora local), aún tendriamos algo de tiempo para poder ver algo si se retrasase la salida del barco a las 23H como parece ser que ocurrirá.

En cualquier caso habrá que esperar hasta el último momento.

Saludos a todos

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

23 May 2008 11:46 #703632 por ROMISAGUEL
Hola a todos

A mi me pasa igual, tengo la misma duda que tú <font color="blue">Medeleal.
</font id="blue">
En los primeros horarios de vuelo que nos dieron, la salida era a las 11:15 y llegada a Helsinki a las 4:20, por lo cual eran 4 horas de vuelo y si le sumabas la hora de diferencia deban 5 horas.

Si la información que le han dado a <font color="blue">MAIN</font id="blue"> es así, son 3,20 de vuelo y la hora de diferencia hacen un total de 4,20 por lo cual tenemos 40 minutos más a nuestro favor para ver Helsinki.

Yo me inclino más por la información de <font color="blue">MAIN</font id="blue">, porque a mi me pareció mucho el tiempo de vuelo a Helsinki,(parece que está en la conchichina, como dicen por mi tierra)[:D][:D][:D][:D].

Esperemos a ver que pasa, que con los cambios que está habiendo, todavía me veo que al Empress lo llevan otra vez al Caribe y a nosotros nos cambian los horarios de nuevo y nos llevan para allá.[:D][:D][:D][:D][:D]. Todo es posible.

Saludos a todos.

R.virginia

23 May 2008 12:03 #703662 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Medeleal, romisaguel , yo también me extrañe mucho con la hora de llegada a Helsinki, porque pensaba que tardaba más y la hice incapie a la chica de la agencia recordandola lo de la diferencia horaria, pero ella lo consultó en una pagina de vuelos de Pullma y me confirmó que llegaba a esa hora [:0][:0]´. Si es así mejor, aunque ahora parece ser que nos han cambiado el puerto de atraque del barco y ya no está tan cerca del centro de la ciudad [xx(][xx(], ¡¡¡ es que no ganamos para disgustos !!!.

En la salida de los del 28 de junio, nuestra amiga NGR [:X][:X] ha puesto un plano del nuevo puerto y la 'pequeña excursion' que podriamos realizar dado el poco tiempo que disponemos, a la iglesia de la roca.

De todas formas vamos a esperar a los que salen el 31 de mayo que llevan nuestra ruta para conocer mejor los horarios. [:)][:)][:)]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

23 May 2008 23:03 #704366 por
Respuesta de sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
[:)] Hola PIRATAS BALTICOS [:)]

Hola Main, soy jolumi.

He modificado algun dato en La Gran Lista, pero tengo alguna duda más que te expongo a continuación:

En mi lista tengo a morrison:-pareja de Burgos y en la tuya tienes a Paco:Paco y Juan: SON LOS MISMOS?

En mi lista tengo a Edesiana:-Pareja+ hijo de 9 años,de S.FDO. Cádiz
y a Anselbla:, 3 personas, y en tu lista no figuran. SE HAN DADO DE BAJA?

Respecto al grupo de carcasone:, yo tengo al grupo de Sevilla a 4 personas. YA NO VAN?

Y ya la última. Yo no tengo a Joan Solanas:, SON NUEVOS?

Main, ten en cuenta que ahora mismo llevo contabilizado entre todas las salidas a 1.784 personas, repartidas en 18 foros y que cada foro tiene la ristra de páginas(ejemplo salida 5 Julio, más de 400 páginas). Así no hay quien pueda. Esto se ha desbordado.

De cualquier forma, atiendo últimamente las peticiones que me hacen en la página de LA GRAN LISTA, pues no me dá tiempo a más.

Gracias por tu interés y si puedes me contestas a mis preguntas.

Saludos

jolumi

24 May 2008 10:50 #704662 por carcassone
Hola JOLUMI ¡¡¡¡NO ME EXTRAÑA QUE ANDES DESBORDADO¡¡¡¡¡¡

no sé como puedes aclararte ¡¡si que eres organizado¡¡¡

te cuento.......

Paco y Juan son unos amigos de Valencia que hicieron este crucero con Anyshy y vuelven a repetir...
Los amigos sevillanos sí que vienen...creo que Main los tiene como Lola y familia....
¿has visto el nuevo cuadro de datos que está haciendo?..está un par de págs. hacia atrás....

¡¡qué nervios¡¡¡ hoy salen los primeros......
ya nos contarán.....

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos