Mayo 02, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

13 May 2008 15:45 #693039 por carcassone
[;)]..ni te voy a preguntar lo que significa el artículo 27¡

Eres muy buena..yo no diría faena.....[}:)][}:)][}:)]

petonets a estos piratas bálticos.....

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:51 #693315 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas tardes,

Yo hablé con mi agencia la semana pasada y también me confirmaron que habían cambiado el vuelo a las 13:10 y la subida de carburante.

En algún sitio del foro, leí que el barco salía de Helsinki a las 23 horas, de esta manera tenemos un poco más de tiempo.

13 May 2008 20:26 #693367 por Trotamundos_71
Saludos de nuevo [:)]

El vuelo dura alrededor de 5 horas...si salimos puntuales, que lo dudo, llegamos más o menos a las 6 de la tarde. Mientras recogemos maletas y demás, nos puede llevar de hora y media a dos horas llegar al barco y luego, si nos dejan salir del barco, poco nos va aquedar para ver [:(] [V]

Lo urgente es quedar después de cenar para organizar la salida de SP. Y por supuesto, la puntualidad es fundamental cuando no dependes de ti mismo [:)]

Por cierto, la Escuela de Magisterio está abierta a todo aquel o aquella que desee tener "tantas vacaciones" como nosotros [:D] [8D] [;)] [:p] [}:)] [}:)] [:p]

Un saludo...¡¡¡Ya queda menos para un viaje inolvidable!!! [:D] [:D] [8D] [:X]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

13 May 2008 22:19 #693554 por jucacruz
Hola de nuevo,

¾ de hora?……. Albersanta41, como creo que decías que salías de Madrid a la 9 horas, tenemos 4 horitas hasta llegar a Helsinki, para pensar…… TODO INCLUIDO, cervecitas fresquitas, muchos sitios donde tomárselas, etc. etc. van a ser los ¾ de horas muy cortitos y encima sin molestar……. Ahí queda eso.[:D][:D]

Y ya fuera de bromas, quería comentar, que como creo que la mayoría vamos a tener el tiempo muy reducido para dar una vuelta por Helsinki, como bien comentais, después del segundo turno de la cena sería la mejor hora de quedar todos, de esta forma tomaríamos algo de contacto y nos daríamos a conocer los nuevos, aunque luego más tarde nos separemos ya por grupos, ¿o quizás mejor todos juntos?, eso ya lo dirán los que tienen más experiencia, ¿o en otros cruceros como se ha hecho[?]

La verdad, es que cuando uno le empieza a tomar gustillo, esto de los foros es la LECHE, solo llevo unos días de contacto con vosotros y ya parece que os conozco a todos. ¡ Como engancha!.........Y queréis creer, que cuando entro y no veo nada nuevo pienso,….. jo….. que callados están estos hoy.[8D][8D]

Yo no soy profe, pero ahí queda eso, la escuela sigue abierta para el que quiera. Joer como la tiramos ehhhhhhhhhhhhhh.[:p][:p][:p]

Bueno, hasta el próximo.

EMPRESS – Capitales Bálticas 12.07.08 “CUARTO GRUPO”
MONTEREY – Costa Mediterránea 1994

13 May 2008 22:33 #693585 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

<font color="blue">merjime</font id="blue">:te he enviado un correo, confírmame que lo has recibido.

Por desgracia sí que nos han cambiado los vuelos, yo también tenía reservado el crucero desde Octubre incluso con número de vuelo, pero me dijeron en la agencia que podía haber modificaciones y las ha habido, como bien dice <font color="blue">mazazo</font id="blue">es un tema que ha cambiado AENA.

Vamos a esperar a los que salen el 24 de Mayo, porque como los horarios se establecen para la temporada, si a ellos se los cambian a nosotros también. Pero todo apunta a que sí.

Aunque si el barco zarpa a las 11:00, como parece ser porque hay vuelos, concretamente de Barcelona, que llegan más tarde, algo si que nos dará tiempo a ver. Ya lo organizaremos.

<font color="blue">Main</font id="blue">:no te importa mandarme la etiqueta?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos, ya va quedando menos.

R.virginia

13 May 2008 22:41 #693601 por carcassone
¡¡¡¡bona nit¡¡¡¡¡¡ ¿cinco horas en el avion? ¡¡ay, Dios¡¡¡ mi claustrofobia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me veo cargada de orfidal........[|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)]

lo mejor será quedar todos..pegatinas incluidas...tras la cena......teniendo en cuenta que al día siguiente llegamos a S.P. y empezaremos a cruzarnos por la ciudad...[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

.....yo no fui a la escuela de Magisterio..yo me metí de cabeza en la Facultad a hacer Ciencias de la Educación.....el otro día apareció una profe en un programa de TV3, y todavía me dio un vuelco el estómago ¡¡dos años tardé en aprobar su asignatura¡
¡por Dios, que carrera más tonta fui a escoger¡¡¡¡ chicas para todo....pero no tenemos más que trabas.....

ala, terapia en el foro[V][V][V][V]

PIRATAS BALTICOS 0'8

13 May 2008 23:12 #693650 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

<font color="blue">Carcassone</font id="blue">: consuélate, el vuelo sólo dura 4 horas, lo que pasa es que en Helsinki es una hora más. Te quitas 1 hora de claustrofobia.

Yo tampoco fui a la escuela de magisterio, estudié en la facultad de psicología, y al final me especialicé en la rama de infantil, menos problemas, aunque tal como están las cosas ahora, no sé que decir, quien tiene más problemas si los niños o los padres.

Bueno, hagamos terapia de grupo a ver quien consigue estirar el tiempo para poder ver Helsinki, se admiten sugerencias.

<font color="blue">Jucacruz</font id="blue">: vosotros y albersanta41, si que tenéis más tiempo, vuestro vuelo sale antes, en fin, si a nosotros no nos da tiempo sois los delegados en hacer fotos para que los demás podamos disfrutarlas.

Buenas noches, que si no me acuesto mañana mis hiperactivos pueden conmigo, hoy me estoy demorando mucho.

Saludos.

R.virginia

13 May 2008 23:42 #693705 por joan solanas
Buenas noches a todos[:)],
Acabo de llegar y he visto lo animado que esta el foro.
Haber MAIN te doy la relación de camarotes y nombres.
8665: Gemma y Jose Ramón
8667: Rosa y Joan
8669: Lluisa y Juanjo
8671: Fina y Juan
8673: Victoria y Alfonso
ROMISAGUEL; Por lo que he leido en el foro, el jueves lo teneis de fiesta en Madrid,pasarlo bien lo mejor posible, nosotros este lunes pasado ha sido fiesta en Barcelona, la 2ª pascua Rosa y yo hemos alargado la fiesta hasta el miercoles.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Ptns.[8D][8D][:)][:)]

14 May 2008 12:50 #694117 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Bueno, pues gracias a vuestra ayuda, ya tengo la lista de los grupos de nuestra fecha. Si me he confundido en algun dato me lo decis. Tambien hay datos que me faltan de nombres, turnos de cena, etc.

Somos <font size="5">141</font id="size5"> [:0][:0][:0][8D][8D][8D]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

14 May 2008 18:09 #694458 por carcassone
<font face="Comic Sans MS"><font size="5">MAIN TE ENVIO MILLONES DE PETONETS</font id="size5"><font size="3"></font id="size3"></font id="Comic Sans MS">

[img][IMG]http://i25.tinypic.com/rlj389.gif[/img][/img]

Nosotros somos todos del segundo turno de cena..y, en principio, salimos de Barcelona Arantxa, Cahor y nosotros a las 7 de la mañana.....

¡¡eres grande¡¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos