Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

12 May 2008 13:08 #691656 por carcassone
¡¡¡qué mala eres Main¡¡¡¡¡ jajaja¿tú no sabes que en julio nos tenemos que reciclar y hacer cursillos como locas para que nos den puntos?.....que conste que se trabaja hasta el 30 de junio y se vuelve el 1 de septiembre...que de tres meses ná de ná......[:D][:D][:D]

Portonovo....¿como hacemos las pegatinas?...mira que yo soy muy garrula...y cojo etiquetas de sobre, nombre con rotulador, y ¡ala¡ [;)][;)]

Ya sé que el Adm. no nos deja hablar de futbol, pero como quiero mucho a mis amigos Ervija, a Mulder, Mayte8, Anyshy, y demás merengues del foro..¡Felicidades, madridistas¡

(y mira que soy culé....[:(][xx(][xx(][:(][:(][xx(])

<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡SÓLO NOS QUEDAN DOS MESES¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:35 #691743 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
carcasone ... hagamos cuentas... 2 meses en verano + navidad + semana santa + todos los puentes habidos y por haber + fiestas patron del colegio.... suma y sigue ¿cuanto sale? [;)][:D][:D][:D]. (No os enfadeis los profes eh? [:p])

Bueno que estoy elaborando una lista mas 'lustrosa' que la que tengo en la 1ª página, que es un poco 'churra', ya se dice que en casa de herrero.... Así que necesito que me envieis los componentes del 2º y 3er. grupo (solo los nick, es que no me quiero leer las 40 pag. para localizarlo [:I]) así que por favor los responsables de los mismos, cuando podais me los poneis. Graciaaaaasss [^][^].

carcasone te envio un e-mail con la etiqueta. Solo para que no te enfades mucho conmigo [:D][:D][:D]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

12 May 2008 17:30 #691900 por carcassone
¿te cambio una semana de tu trabajo por una del mío? al final de la semana...a ver que me dices, Main.......jajaja....es verdad lo de las vacaciones, pero créeme, ahora en serio, que es un trabajo en el que no desconectas jamás....[:D][:D][:D][:D]

Te coloco el listado que puse en la pág. 37....creo que en tu lista no están los amigos sevillanos...Posted - 25/04/2008 : 17:18:03

¡¡¡nuestro grupo está cerrado ya con.......40 personas¡¡¡¡
Es el grupo de: "Los amigos de mis amigos son mis amigos".....
Hay para hacer un cuadro de relaciones..pero excepto Amo (Mª Carmen y Soledad)...todos estamos interelacionados.....

Recuento:

Agente Mudler and family: 2 adultos y dos estupendos adolescentes( Maria y Guille),
Mayte8: 2 adultos y la bella Yaiza....(otra adolescente)
Miguel Angel y Miriam: una pareja valiente....dispuesta a enfrentarse a tropecientos aborrescentes y sus hormonas...., amigos de Mayte8
Amo: MªCarmen y Soledad....ellas han estado ya en S.P..así que nos contarán si lo encuentran cambiado o no....¡valientes también¡
Anyshy: 2 adultos y un chavalote genial, Sergio...repiten crucero (¿por qué será?)
Paco y Juan: una pareja de valencianos, también repetidores...(un pajarito comenta que son la caña.....),amigos de Anyshy
Karpe: 2 adultos.....geniales, amigos de Anyshy...
MªDolores and family: 2 adultos, 2 jóvenes(Marta y Albert), y 2 niños(Fernando y Victor)...., amigos de Mianca...
Lola and family-2: 2 adultos, 1 adolescente(CArlos) y 1 niña(Marta)..., sevillanos, amigos de Charo....
ERvija: 2 adultos, 1 dulce adolescente(Laura), 1 niña(Charo), que es mi debilidad...
Agaricano: 2 adultos, 2 "serenos" adolescentes (Imanol e Iñigo)
CArcassone: 2 adultos, 2 adolescentes (sin calificativos que son mis hijos...) (Xavi y Lourdes)

¿Salen las cuentas?.....

petonets....(y gracias por las etiquetas...jaja)

PIRATAS BALTICOS 0'8

12 May 2008 20:35 #692124 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas tardes,

Estos son los datos de los integrantes del 3º grupo:

ROSMARY: Fernando, Rosy y Fernando junior
DMODE: Abel, Amparo y Paula
VIRGI74: Virginia, Mª Carmen, Marta y Eudald
MEDELEAL: Jose Luis, Mª Carmen, Pedro Pablo y Margarita
ALBERLUISA: Alberto, Mª Luisa, Rafael y Mª Pilar
ANGEL: Angel, Paloma, Diana, Florentino, Paulina y Abel
JANDRIGP: Alejandro, Magdalena, Sergio y Angeles

TOTAL 28 Personas (20 adultos y 8 niños)

Main, si necesitas algún otro dato, te lo mandamos.

Muchas gracias por todo

12 May 2008 22:55 #692346 por merjime
Respuesta de merjime sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!!!!

Ya va quedando menos para embarcarnos, aunque no soy nueva en el post no he estado en contacto apenas con vosotros (pero os he leido)

Me gustaria formar parte del cuarto grupo para la excursion a S. Petersburgo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto hemos cambiado de camarate al e-4104 y ya nos confimaron el horario de los vuelos salida desde Madrid a las 11,20 y vuelta a las 18,20.

También quería comentaros que solo hablais de la excursion a S.P. pero del resto de las escalas no comentais nada, ¿recomendais hacerlas con el barco?

Saludos a todos

13 May 2008 01:39 #692512 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Holaaa¡¡¡¡
Que poco tiempo tengo para pasar a saludaros,pero como estoy tranquila que mis amigas Main y Carcassone están en el tinglado, se que todo irá bien.
Bienvenidos los nuevos y en especial a ervija, ya sabeis los amigos de mis amigos.... Para el cumple de Charete habrá q decir q la lleven una tarta a la mesa y que todo el mundo la cante el cumpleaños feliz, q en otras ocasiones he visto q lo hacen en Pullman.
Main ¿ q tal el puente por tierras canarias? Seguro q tan estupendo como nosotros en Tarraco con Carcassone y family ¡q gratas sorpresas tiene la vida!

¿Sabéis algo del cambio de horario de los q salimos de Madrid? De momento no me han comentado nada en la agencia.

Macrobesos para todos y sólo nos quedan 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

13 May 2008 12:42 #692831 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola Mayte8, esta mañana he hablado con pullmantur y me ha confirmado el horario de salida de Madrid para las 13,10h., nosotros teniamos 11,15h. y eso que llevamos con el crucero reservado desde Octubre, se lo he comentado pero me dice que son reajustes que ha echo AENA.[}:)][}:)]

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

13 May 2008 13:55 #692906 por luanse3
Respuesta de luanse3 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos, cuanto tiempo Mayte, aunque yo tampoco paso mucho por el foro, seguro que lo habeis pasado fenomenal con Carcassone
Mazazo, yo estuve en la agencia el lunes a pagar el 40 % y no me han dicho nada del cambio de los vuelos a ver si ahora no vamos todos en el mismo vuelo, tampoco me han dicho nada de la 2ª subida, y tampoco se lo iba a decir yo, pero supongo que cuando vaya a liquidar el total me tocara pagarlo.

13 May 2008 14:13 #692934 por carcassone
¡¡¡¡hola Luanse3¡¡¡ (futuros vecinos de camarote)

¿cuantas horas hay de vuelo de hasta Helsinky? desde luego, lo que está claro es que el barco no marchará a las 20h.
Entre unas cosas y otras, será cuestion de quedar después de cenar....para que os dé tiempo a colocar la ropa....
Hemos estado de maravilla Mayte8 y nosotros, disfrutando de Tarragona....., y en Semana Santa estuvimos con Ervija y nuestros amigos donostiarras..así que, gracias al foro, estamos conociendo gente maravillosa, como tambien os ha pasado a vosotros....[:D][:D]

Mañana pasaré por mi agencia por si tambien hubiesen cambiado los vuelos de Barcelona....

PIRATAS BALTICOS 0'8

13 May 2008 14:19 #692941 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Gracias carcasone y rosmary. ¡¡¡ Que rapidez !!!. Me pongo a ello, aunque me esperan unos dias ....[B)][B)] . Carcasone, te cambio las 2 próximas semanas que tengo curso de 'reciclaje' como tú dices, solo que a mí no me dan puntos, lo tengo que hacer por el artículo 27 [:D][:D][:D].

Mayte el puente fué [8D][8D][8D][8D], como era de esperar.

Vaya faena lo del cambio de horario a la salida, ya lo leí en los que salen el 24 de mayo y como es de suponer los horarios se establecen para toda la temporada [xx(][xx(][xx(][xx(]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos