¿te cambio una semana de tu trabajo por una del mío? al final de la semana...a ver que me dices,
Main.......jajaja....es verdad lo de las vacaciones, pero créeme, ahora en serio, que es un trabajo en el que no desconectas jamás....[

][

][

][

]
Te coloco el listado que puse en la pág. 37....creo que en tu lista no están los amigos sevillanos...Posted - 25/04/2008 : 17:18:03
¡¡¡nuestro grupo está cerrado ya con.......40 personas¡¡¡¡
Es el grupo de: "Los amigos de mis amigos son mis amigos".....
Hay para hacer un cuadro de relaciones..pero excepto Amo (Mª Carmen y Soledad)...todos estamos interelacionados.....
Recuento:
Agente Mudler and family: 2 adultos y dos estupendos adolescentes( Maria y Guille),
Mayte8: 2 adultos y la bella Yaiza....(otra adolescente)
Miguel Angel y Miriam: una pareja valiente....dispuesta a enfrentarse a tropecientos aborrescentes y sus hormonas...., amigos de Mayte8
Amo: MªCarmen y Soledad....ellas han estado ya en S.P..así que nos contarán si lo encuentran cambiado o no....¡valientes también¡
Anyshy: 2 adultos y un chavalote genial, Sergio...repiten crucero (¿por qué será?)
Paco y Juan: una pareja de valencianos, también repetidores...(un pajarito comenta que son la caña.....),amigos de Anyshy
Karpe: 2 adultos.....geniales, amigos de Anyshy...
MªDolores and family: 2 adultos, 2 jóvenes(Marta y Albert), y 2 niños(Fernando y Victor)...., amigos de Mianca...
Lola and family-2: 2 adultos, 1 adolescente(CArlos) y 1 niña(Marta)..., sevillanos, amigos de Charo....
ERvija: 2 adultos, 1 dulce adolescente(Laura), 1 niña(Charo), que es mi debilidad...
Agaricano: 2 adultos, 2 "serenos" adolescentes (Imanol e Iñigo)
CArcassone: 2 adultos, 2 adolescentes (sin calificativos que son mis hijos...) (Xavi y Lourdes)
¿Salen las cuentas?.....
petonets....(y gracias por las etiquetas...jaja)
PIRATAS BALTICOS 0'8