Hola a todos:
Portonovo: la verdad es que si que vamos a tener que correr,pero como decía Jucacruz, nos ponemos el mono de Fernando Alonso y a volar. Lo bueno es que vamos a estar bien relajaditos viendo el espectáculo y bien dormiditos por el paseo de los ríos y canales, menos mal que no va a ver oscuridad sino en el barquito nos quedábamos traspuestos. Pero hay que aprovechar ,que no sabemos cuando volveremos. Lo que dije antes unos bocadillitos y a comérnoslo por el camino[

][

][

].
Me parece fenomenal lo de la pegatina con el nombre y grupo de cada uno.
Y si que estoy de acuerdo en que hay que ser puntuales para que el grupo funcione y cumpla horarios, pero mis compis del 4º grupo van a ser puntualísimos ,porque no van a permitir que me recorra el barco detrás de ellos con dos enanos, por nuestra parte los primeros para dar ejemplo[

][

][

].
Por eso el 4º grupo lo hemos cerrado, es más fácil manejarse con un grupo pequeño.
Otra cosa me han llamado de la agencia y me han confirmado la nueva subida de carburante 25 euros por persona en total 100 euros los cuatro, que sumados a los otros 55 euros por personan ( 220 euros los cuatro), hacen un total de 320 euros más de golpe. Me han dado la semana.
También me han confirmado que Pullmantur les ha comunicado el cambio de vuelo para los que salimos de Madrid, en vez de las 11:15 nos lo han cambiado a la 13:10, aunque todo hay que decirlo sigue sin ser definitivo hasta el mismo momento que embarquemos, vamos a ser positivos y a lo mejor nos lo vuelven a dejar a la misma hora para que podamos ver Helsinki más calmaditos, porque sino tenemos dos días de tremendo maratón, pero disfrutándolo a tope.
Total como yo voy a estar estos dos meses de carrera seguiré con la inercia y descansaré a partir del 19 de Julio [

][

][

].
Un saludo para todos y seguimos en contacto, buena semana, aquí en Madrid el Jueves estamos de fiesta porque es San Isidro, un día menos de cole.
Saludos.
R.virginia