Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

11 May 2008 12:54 #690734 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Carcasone<font color="blue"></font id="blue">Ya veo que has sobrevivido a las colonias, con una gran cantidad de incidentes, pero cuando vas con niños ya se sabe, puede pasar de todo. Pero con problemas graves ninguno. Animo que ya queda poco y en Julio tenemos la recompesa.

A mis compis del 4º grupo Irina me ha enviado un correo con lo que necesitamos para desembarcar, paso a detallarlo:
- Pasaporte en regla (que lo tenemos todos).
- Fotocopia de la primera página (donde vienen los datos y la foto, yo llevaría dos fotocopias por los días que vamos a estar por si nos piden una cada día).
- Tikets de la excursión( imprescindibles llevarlos en el pasaporte, sin ellos no podemos desembarcar).
- Fotos tamaño carnet( eso no me lo ha dicho Irina, pero yo las llevaría por si en algún momento nos hicieran falta para rellenar algún papel, "más vale ser precavidos").

También me ha comentado que a las 19:00 horas volveríamos al barco nos asearíamos, cenaríamos algo bien rápido y volveríamos a salir porque el espectáculo empieza a las 20:00, después iríamos al paseo por los ríos y canales, y ya de vuelta al barco hasta el día siguiente.

Que nos recogerían al pie del barco y que tendríamos que estar en la puerta de desembarque 30 minutos antes de lo que las excursiones de Pullmantur tengan previsto salir.

Cuando se anuncie por megafonia que la inspección ha terminado nos dirigimos a la puerta de desembarque y pasamos el control de pasaportes, para evitar las colas que se forman con todas las excursiones ( comenta que si lo hacemos así, 30 minutos después de que el barco ha llegado a puerto ya estamos fuera del barco en el muelle).

La noche anterior tendremos que reunirnos para que os de los tikets y ponernos de acuerdo en la hora de quedar al día siguiente (cuando tengamos el diario de a bordo,vemos el horario de las excursiones de Pullmantur y según hora que ponga ahí quedamos nosotros).

Cuando empiecen a venir los primeros que se vayan y que conozcan el barco, iremos decidiendo que hacer .

Pienso que según las fotos virtuales del barco el sitio mayor es el teatro o la sala de espectáculos ( tiene capacidad para bastantes personas), bueno, eso lo podemos ver con más detenimiento y cuando vuelvan los que han ido. Carcassone vas a bombardear a tus padres con mil preguntas je, je,je. Estarán muy ilusionados de contarlo.

Y como ha dicho Portonovo de alguna manera nos tenemos que identificar, porque desde que embarcamos tenemos muy poco tiempo para conocernos. Ya idearemos algo. A ver esas sugerencias.

Bueno, ya os mantendré informado conforme Irina vaya respondiendo.

Un saludo para todos y buena semana.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 18:38 #690937 por jucacruz
Hola a todos:

Portonovo, me parece fenomenal la pegatina para identificarnos, solo tendríamos que cambiar y poner cada uno nuestro grupo y el nombre.

Y a ti Romisaguel, comentarte que prepararemos todo lo que dices, aunque me parece que tendremos de correr mucho de las 19 a las 20 (ducharse, cambiarse de ropa, cenar….) había que mirar la posibilidad de volver por lo menos ½ hora antes y si no hay otro remedio nos ponemos el mono de Fernando Alonso y a correr.

Un saludo y hasta pronto.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:4dqzhuyB9y1I8M:http://www.blogoteca.com/upload

11 May 2008 19:18 #690977 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

La verdad es que vamos a tener que correr bastante ( yo el doble que vosotros, imaginaos tener que poner en marcha a mis enanos, aunque ellos están acostumbrados a correr,cuando van al cole por las mañanas en media hora se han vestidos, han preparado su desayuno y han comido, así que ya están bien entrenados).

Hay que mirarlo por el lado bueno sólo va a ser un día y tenemos que aprovecharlo lo más posible, la vida del turista es muy dura, je,je,je. Nos llevamos unos bocadillitos para comérnoslo mientras vamos de camino (es broma) ,aunque yo con los peques sí que lo hago.

A prepararnos para correr, hay que ir entrenándose, a partir de ahora cuando nos arreglemos medimos el tiempo que tardamos.[:D][:D]

Saludos a todos.

R.virginia

11 May 2008 21:26 #691119 por jucacruz
Hola romisaguel:

Tu lo tienes mas complicado con los niños, pero solo es un dia como dices.

Mi marido en un cuarto de hora esta listo pero lo malo es aguantarle los tres cuartos de hora restantes.

M.Cruz.

11 May 2008 21:39 #691133 por Trotamundos_71
Hola de nuevo [:)]:

Portonovo, me gusta mucho el diseño que has hecho de la pegatina, como han dicho, podríamos copiarla y poner nuestros nombres para identificarnos...no vamos a disponer de mucho tiempo.

Ya está cerrado el 4º grupo, como bien dice Romisaguel[:D] [:D] se ha llenado muy rápido...[8D] [^]

Carcassone, hija...¿cómo se te ocurre irte de colonias con tanto crio? [:0] [xx(]
Eres una valiente. Yo también tengo alumnos de 4º de primaria...unos angelitos [:D] [8D] [;)

No nos va a dar mucho tiempo a arreglarnos y comer para salir a los canales...entre el camarote pequeño y el poco tiempo, habrá que hacerlo todo a la vez...[:p]

Saludos [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

11 May 2008 22:35 #691208 por albersanta41
Hola a todos!!

¿Una hora para ducharnos, cambiarnos y cenar algo?... MMMM... a mí también me sobran 45 minutos. Jucacruz, te entiendo... [:D][:D][:D]

11 May 2008 23:44 #691315 por Portonovo
<font size="3">Nuevamente saludos para tod@s</font id="size3">

Propongo que a ser posible que en la firma (nombre del barco y fecha del crucero) se añada cada uno al grupo que pertenece. Esto nos dará una referencia de quien va encada uno de ellos. Sería como lo tengo yo actualmente.

Trotamundos 71, ROMISAGUEL, jucacruz, solamente con leer en el posts el ritmo que hay para salir, entrar, cambiarse, tomar algo y seguir con la excursión ya resulta estresante. No obstante, es cierto, que en todo esto hay que planificarlo, y aún así nunca sale perfecto. Mi experiencia del año pasado como responsable del segundo grupo de “Piratas Oceanicos´07”, es que la puntualidad en la zona para desembarcar debe ser muy importante, ya que alguno no llega a tiempo, y esto merma la salida para todo el grupo, y es más, me tocaba como un “capullo” buscarlos. Por eso la puntualidad y planificación debe ser muy importante

Buen resultado para Alonso
Es triste decirlo, pero Fernando Alonso consiguió un sexto puesto que sabe a gloria después de no haber puntuado en las dos últimas carreras.

<h6>EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08 "PRIMER GRUPO"</h6><h6>OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07</h6>

11 May 2008 23:57 #691332 por Portonovo
Empress caribe 08

Interesante por su contenido, ah!! y se observa una habitación, y otra cosas más del Empress

<h6>EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08 "PRIMER GRUPO"</h6><h6>OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07</h6>

12 May 2008 09:39 #691465 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos !!! Que bien ya 4 grupos formados y aun quedan 2 meses !!!

carcasone ¿has llegado entera? [:D][:D]. Pues SI yo lo digo: ¡qué bien viven los maestros¡ [}:)][:D][:D][:D][:D]. No os quejeis que en todos los trabajos tenemos nuestra parcelita de problemas y estres y a cambio no tenemos tantos meses de vacaciones [xx(][xx(][xx(]

joan solanas bienvenidos. Me podeis dar vuestros datos para la lista? Graciaaaassss [:)][:)]

portonovo muy majo el video. Los camarotes ridículos [:(!][:(!][:(!]. Vamos que cuando se tira la chica en la cama atravesada, uno que sea un poco 'largo' llega de pared a pared [xx(][xx(][xx(] Me ha sorprendido el capitan (o quien sea) al aire libre tripulando el barco [?][?][?][?].

<font color="blue"><font size="4">¡¡¡ Embarcamos en 2 meses !!!</font id="size4"></font id="blue">

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

12 May 2008 11:33 #691577 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Portonovo: la verdad es que si que vamos a tener que correr,pero como decía Jucacruz, nos ponemos el mono de Fernando Alonso y a volar. Lo bueno es que vamos a estar bien relajaditos viendo el espectáculo y bien dormiditos por el paseo de los ríos y canales, menos mal que no va a ver oscuridad sino en el barquito nos quedábamos traspuestos. Pero hay que aprovechar ,que no sabemos cuando volveremos. Lo que dije antes unos bocadillitos y a comérnoslo por el camino[:D][:D][:D].

Me parece fenomenal lo de la pegatina con el nombre y grupo de cada uno.
Y si que estoy de acuerdo en que hay que ser puntuales para que el grupo funcione y cumpla horarios, pero mis compis del 4º grupo van a ser puntualísimos ,porque no van a permitir que me recorra el barco detrás de ellos con dos enanos, por nuestra parte los primeros para dar ejemplo[:D][:D][:D].

Por eso el 4º grupo lo hemos cerrado, es más fácil manejarse con un grupo pequeño.

Otra cosa me han llamado de la agencia y me han confirmado la nueva subida de carburante 25 euros por persona en total 100 euros los cuatro, que sumados a los otros 55 euros por personan ( 220 euros los cuatro), hacen un total de 320 euros más de golpe. Me han dado la semana.

También me han confirmado que Pullmantur les ha comunicado el cambio de vuelo para los que salimos de Madrid, en vez de las 11:15 nos lo han cambiado a la 13:10, aunque todo hay que decirlo sigue sin ser definitivo hasta el mismo momento que embarquemos, vamos a ser positivos y a lo mejor nos lo vuelven a dejar a la misma hora para que podamos ver Helsinki más calmaditos, porque sino tenemos dos días de tremendo maratón, pero disfrutándolo a tope.

Total como yo voy a estar estos dos meses de carrera seguiré con la inercia y descansaré a partir del 19 de Julio [:D][:D][:D].

Un saludo para todos y seguimos en contacto, buena semana, aquí en Madrid el Jueves estamos de fiesta porque es San Isidro, un día menos de cole.

Saludos.

R.virginia

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos