Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

28 Abr 2008 16:09 #679662 por albersanta41
Saludos a todos

Hola Tereluar, nuestro turno de cena es el segundo, a ver si con suerte coincidimos los del cuarto grupo, aunque será difícil..

Nosotros salimos desde Madrid a las 7.00 y de momento no nos han cambiado el vuelo, aunque nos dijeron en la agencia que era posible que lo hicieran...

Hasta pronto ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:01 #679763 por carcassone
Tereluar:

te escribí en el foro explicándote que unos amigos vienen de Castellón.Es el segundo año que lo hacen, y cogen un hotel....así el coche lo tienen esa semana en el hotel.

PIRATAS BALTICOS 0'8

28 Abr 2008 20:08 #679952 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Tereluar: no te preocupes que tengo todos tus datos y ya se los he enviado a Irina.

Nosotros también tenemos el 2º turno de cena, pero no os preocupéis que si es como otros años la noche que estamos en San Petersburgo no se hacen los turnos, hay un buffet que creo que es a las 8 de la noche (como Pullmantur también tiene la salida de paseos por los canales, si tienen que compaginar a todos para salir a una hora es más lioso, entonces ponen el buffet y así comemos todos y luego se sale), eso si es como otros años,que creo que si.

Nosotros regresamos al barco a las 19:00, nos bañamos,cenamos en el buffet y los que queramos salimos a la excursión de paseo por los canales.

Camocis: no he recibido tu confirmación de si has recibido los e-mail, espero tus noticias.

Un saludo a todos.

R.virginia

28 Abr 2008 20:43 #680022 por calobeca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROMISAGUEL
<br />Hola a todos:

Tereluar: no te preocupes que tengo todos tus datos y ya se los he enviado a Irina.

Nosotros también tenemos el 2º turno de cena, pero no os preocupéis que si es como otros años la noche que estamos en San Petersburgo no se hacen los turnos, hay un buffet que creo que es a las 8 de la noche (como Pullmantur también tiene la salida de paseos por los canales, si tienen que compaginar a todos para salir a una hora es más lioso, entonces ponen el buffet y así comemos todos y luego se sale), eso si es como otros años,que creo que si.

Nosotros regresamos al barco a las 19:00, nos bañamos,cenamos en el buffet y los que queramos salimos a la excursión de paseo por los canales.

Camocis: no he recibido tu confirmación de si has recibido los e-mail, espero tus noticias.

Un saludo a todos.

R.virginia
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Abr 2008 20:50 #680035 por calobeca
Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero entro con frecuencia, porque así, tengo la sensación de que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.

He visto un comentario de ROMISAGUEL, y parece que en vuelo de Madrid de las 11:15, se puede retrasar a las 13:15, lo que me preocupa es que tambien se retrase la salida del barco a las 11:00, lo que nos dejara menos tiempo en SP.

En cuanto alguno os entereis de algo, seguro que lo compartis en seguida.

Saludos para todos.

28 Abr 2008 21:08 #680068 por tereluar
hola!!!

Carcassone
haber si por favor, me puedes poner en contacto con tus amigos de Castellon,y me dan informacion, del Hotel y todo eso.
mi e-mail es:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias por todo!!

nuestro turno de cena tambien es el 2º

Albersanta41: si que seria genial coincidir en el turno y en la mesa
ya que, nos conocemos un poco!!!.

Romisaguel,gracias por confirmarme lo del e-mail ya me quedo tranquila.

saludos a todos!!!

[:D][:D]¡¡¡ANIMO CON ESE CUARTO GRUPO!!![:D][:D]

!!!SE ME OLVIDABA;HAY ALGUN FUMADOR ENTRE VOSOTRS,O ESTARE SOLA ANTE EL PELIGRO!!!?[}:)][}:)]

28 Abr 2008 21:54 #680169 por carcassone
TEreluar:

he pasado tu mail a mis ammigos...atenta al correo¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

28 Abr 2008 22:57 #680289 por camocis
Respuesta de camocis sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola Romisaguel: Acabo de ver que he recibido en una de las direcciones tus explicaciones. Muchas gracias por tu amabilidad. Me ha puesto en contacto con mis primos de Barcelona, les he explicado el tema y estoy a la espera de tomar la decisión definitiva que creo que va a ser positiva.Por cierto, nosotros también tenemos el segundo turno de cena.
Saludos a todos

29 Abr 2008 01:00 #680406 por carcassone
HIMNO OFICIAL DE PIRATAS BALTICOS...( que no es el chiki.chiki)es el

<font face="Comic Sans MS">Casatshok</font id="Comic Sans MS">os acordáis del Georgi Dann bailándolo?......

Casatchok... Casatchok... Casatchok...
Ras, Ba, Tri
Otra vez el invierno ha llegado,
Otra vez el fuego hay que encender.
Su rigor que se lo lleve el infierno
Nada hay, amigos que temer
Su rigor que se lo lleve el infierno
Nada hay, amigos que temer...
Petruchka toca la balalaika
Como tú la aprendiste a tocar
Y al cantar los remeros del volga
Para al fin poder todos juntos bailar.
Ras, Ba, Tri
Casatchok... Casatchok... Casatchok...
Ras, Ba, Tri
Cuando ya la nieve cubre el llano
Cuando sientes frio en el corazón
Es cantar con un vodka en la mano
Olvidar la pena y la aflicción
Es cantar con un vodka en la mano
Olvidar la pena y la aflicción...

¡¡¡venga......a ver a quien le saldrá mejor en el Empress¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

29 Abr 2008 09:49 #680508 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Carcasone no nos recuerdes a Georgi Dann que nos brotan las canas y además una ya no tiene las 'bisagras' para esos bailecitos [:D][:D][:D][:D][:D]. A ver quien es el guap@ que se lanza a pista a bailarlo. Por cierto, que me gusta bastante más el Casatshok que el Chiqui Chiqui (que verguenza xD) [:I][:I][:I][:I]

Tereluar perdona pero no había visto el mensaje. Ya os he actualizado. [:)][:)]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos