Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

24 Abr 2008 12:42 #677509 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo camosis:

Tengo problemas al enviarte los e-mail, me los devuelve, te los he enviado dos veces y las dos me las ha devuelto. Si puedes dame otra dirección de correo y te las envío allí, con los otros mensajes que he enviado no he tenido ningún problema.
Saludos.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 21:05 #678066 por camocis
Respuesta de camocis sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola Romisaguel:
Es un poco raro lo que pasa pero aquí te mando otra dirección de correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y espero recibir tu información lo antes posible.
Saludos

24 Abr 2008 23:19 #678269 por albersanta41
Hola a todos !!

Por fin he averiguado nuestro camarote: 8177, se admiten visitas!!![:D].

Romisaguel, te han llegado nuestros datos correctamente?? espero que sí, un saludo a todos!!

25 Abr 2008 00:17 #678385 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Camocis: ya creo que te ha tenido que llegar el e-mail, era un error mio, estaba obstinada en comerme una "c", confírmame que te ha llegado.

Albersanta41: si me han llegado tus datos, y todos los demás, estaba esperando los de Trotamundos71, pero ya los tengo, se los enviaré a Irina para que vaya gestionando los visados.

Trotamundos: a ti te han confirmado hace poco la salida de Madrid?, nosotros tenemos ese horario desde que hicimos la reserva y el número de vuelo, lo que pasa es que esta compañera me ha dicho que han cambiado la hora a la 13:15, no sé si será así?. A mi en la agencia me dijeron que los vuelos podían cambiarse hasta el último momento. Bueno no nos queda otra cosa que esperar.

Un saludo.

R.virginia

25 Abr 2008 10:05 #678521 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Esperemos que no nos retrasen más el vuelo, porque sino de ver algo de Helsinki nos olvidamos [:(][:(][:(][:(]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

25 Abr 2008 17:18 #678628 por carcassone
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡nuestro grupo está cerrado ya con.......40 personas¡¡¡¡
Es el grupo de: "Los amigos de mis amigos son mis amigos".....
Hay para hacer un cuadro de relaciones..pero excepto Amo (Mª Carmen y Soledad)...todos estamos interelacionados.....[:D][:D]

Recuento:

Agente Mudler and family: 2 adultos y dos estupendos adolescentes( Maria y Guille),
Mayte8: 2 adultos y la bella Yaiza....(otra adolescente)
Miguel Angel y Miriam: una pareja valiente....dispuesta a enfrentarse a tropecientos aborrescentes y sus hormonas...., amigos de Mayte8
Amo: MªCarmen y Soledad....ellas han estado ya en S.P..así que nos contarán si lo encuentran cambiado o no....¡valientes también¡
Anyshy: 2 adultos y un chavalote genial, Sergio...repiten crucero (¿por qué será?)
Paco y Juan: una pareja de valencianos, también repetidores...(un pajarito comenta que son la caña.....),amigos de Anyshy
Karpe: 2 adultos.....geniales, amigos de Anyshy...
MªDolores and family: 2 adultos, 2 jóvenes(Marta y Albert), y 2 niños(Fernando y Victor)...., amigos de Mianca...
Lola and family-2: 2 adultos, 1 adolescente(CArlos) y 1 niña(Marta)..., sevillanos, amigos de Charo....
ERvija: 2 adultos, 1 dulce adolescente(Laura), 1 niña(Charo), que es mi debilidad...
Agaricano: 2 adultos, 2 "serenos" adolescentes (Imanol e Iñigo)
CArcassone: 2 adultos, 2 adolescentes (sin calificativos que son mis hijos[:I]...) (Xavi y Lourdes)

¿Salen las cuentas?.....[;)]

petonets...</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

PIRATAS BALTICOS 0'8

27 Abr 2008 22:50 #678969 por camocis
Hola romisaguel:
He estado todo el fin de semana fuera y no he recibido nada. No sé que pasa con tus mensajes pues no tengo ningún problema con el correo. Por favor, me los puedes mandar otra vez?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

27 Abr 2008 22:50 #678996 por camocis
Hola romisaguel:
He estado todo el fin de semana fuera y no he recibido nada. No sé que pasa con tus mensajes pues no tengo ningún problema con el correo. Por favor, me los puedes mandar otra vez?
Saludos

28 Abr 2008 10:47 #679324 por ROMISAGUEL
Hola camocis:

Te he vuelto a enviar los mensajes a las dos direcciones de correos que me has dado, antes com te dije el error era mio porque cambié las letras, pero el último mensaje si se envió bien. Confírmane que los recibes. He estado enviando mensajes a otras personas que me han pedido la información y no he tenido problemas. A ver si se soluciona, si no com te dije mira en las páginas del foro y ahí está toda la información. De todas formas te dejo mi e-mail mándame tú un mensaje a ver si lo recibo y así podremos saber si pasa algo.

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.

R.virginia

28 Abr 2008 14:19 #679556 por tereluar
Hola a todos los balticos!!!

He estado todo el fin de semana,sin poder entrar en la pagina
os a pasado lo mismo? [:(][:(]

main:te puse mis datos como me pediste y veo que no estan en la
1ºpagina,es que los quieres en tu e-mail ?
igual me he confundido.[:D]gracias por todo [:D][:D]

Una,pregunta;a los del cuarto grupo,que turno de cena habeis pedido?
mas que nada por lo de las exursiones, por llevar el mismo horario.

Y OTRA MAS; quien sale de barcelona a las 7,30h.
nosotros vamos de Catellon, y como es una hora tan mala no sabemos como hacerlo, por que me imagino que tendremos que estar sobre las 5,00h en el aeropuerto, el euromed llega a las 10,30. y coger un hotel para unas cuantas horas, no se, es un poco de lio.
sabeis,si es seguro dejar el coche en el aeropuerto?

ROMISAGUEL: he leido que CAMOCIS ha tenido problemas con los e-mail.

Confirmame,por favor si el mio con todos los datos te ha llegado.

[8D][8D] Saludos para todos [;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos