Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

21 Abr 2008 20:44 #674493 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas a todos,

Ya veo que estais animados formando el 4º grupo.

Anyshi, ¿Que tal? ¿Tu vas a Montmelo? Mi hijo va con mi hermana y mi cuñado, es la primera vez que va y la hace mucha ilusión. Nosotros aprovechanmos y nos vamos a Madrid.

Tereluar, vamos a ser vecinos, nuestro camarote es el 4532.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 21:12 #674523 por Portonovo
Hola saludos para TOD@S

Carcassone, espero que esta carrera este el coche más motivado y con buenas mejoras, pero Fernando Alonso reconoció que su 'R28' no está al nivel de los monoplazas punteros, aunque espera dar un paso adelante este fin de semana en el Circuit de Montmeló, ya que la Fórmula 1 llega a España y se encuentra muy ilusionado por correr ante su afición.

<h5>EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08</h5><h5>OCEANIC - Brisas del Mediterráneo * Winner Drag Queen *16/07/07</h5>

21 Abr 2008 22:20 #674648 por tereluar
[:D]hola rosmary me alegro de conocer a un vecino,tu vas en el4º grupo? yo no se todavia si puedo entrar, estoy esperando la respuesta de rosmisaguel, para saber si podemos ir,de todas formas ya nos veremos por alli.saludos[;)]

21 Abr 2008 23:17 #674731 por carcassone
¡¡¡¡suerte en Montmeló¡¡¡ Portonovo.....la fe es lo último que se pierde....pero con lo bonito que está el MOntseny, que está cerquita.....¡¡pasar de ruido e iros de excursión¡¡¡¡¡¡[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:D][:D][:D]

Sigo sin noticias de gente de mi grupo....

PIRATAS BALTICOS 0'8

21 Abr 2008 23:17 #674726 por carcassone
¡¡¡¡suerte en Montmeló¡¡¡ Portonovo.....la fe es lo último que se pierde....pero con lo bonito que está el MOntseny, que está cerquita.....¡¡pasar de ruido e iros de excursión¡¡¡¡¡¡[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:D][:D][:D]

Sigo sin noticias de gente de mi grupo....

PIRATAS BALTICOS 0'8

22 Abr 2008 13:15 #675146 por ROMISAGUEL
Hola Tereluar:

Bienvenida al foro y al cuarto grupo, te he mandado un e-mail comentándote el tema de las excursiones. Elaboramos tres opciones pero Irina nos sugirió una cuarta que a todos nos ha parecido muy bien porque además de visitar todo lo más importante el precio está muy bien y no dejamos nada por visitar, en las páginas 32, 33 y 34 de este foro está descrito todo lo que te comento, si tenéis alguna duda o alguna sugerencia no dudes en hacerla. Entre las excursiones también queremos contratar la de los canales que también estamos interesados.
Pregunta lo que quieras si tienes dudas.

Nosotros también vamos en tu cubierta y en la tuya Rosmary, nuestro camarote es el 4610, estamos diez y doce puertas más allá que vosotras, ya conozco a dos vecinas.

Trotamundos71 me alegra que vayas mejor, si lo miras por el lado bueno estás aprendiendo a escribir con la izquierda y eso es una ventaja, saludos.

Un saludo para todos.

R.virginia

22 Abr 2008 14:25 #675241 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Vaya, cuantos mensajes [:D][:D][:D]

Bienvenido tereluar, cuando puedas me dais vuestros nombres y os actualizo en la lista que tenemos en la primera pagina de este post. El cuarto grupo ya va tomando forma y en pocos dias seguro que se completa. [8D]

Carcasone, el Montseny estará muy bonito ahora (y mas con todo lo que nos ha llovido ultimamente [^]), pero este finde seguro que mola más Montmeló [:p][:p]. Lástima no poder ir [:(][:(][:(]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

22 Abr 2008 15:10 #675280 por carcassone
¡¡¡¡hola Main¡¡¡¡¡ ¡¡¡qué requetemala soy[}:)][}:)][}:)][}:)]¡¡¡¡

[:D][:D]será por que he trabajado seis años al lado del circuito...pero yo no cambio un paseo por el Montseny por ir al circuito..Portonovo ya sabe que no va conmigo...,.por eso nos chinchamos con muchíiiiiiiiiisimo cariño...jajaja[:D]

a mis padres les quedan sólo 45 días para embarcar¡¡¡¡¡¡

ya mismo noticias frescas......

petonets

PIRATAS BALTICOS 0'8

22 Abr 2008 17:50 #675406 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Parece que esto se va animando, para los del cuarto grupo Irina me ha mandado un mensaje dándonos como fecha tope para cerrar el grupo el mes de Junio, pero me comenta que para ir adelantando los trámites de visados y entradas( en el Palacio de Santa Catalina hay que pedir fecha para visitarlo) los que ya formamos el grupo le vayamos mandando los datos que necesita.

Nombre y Apellidos.
Nº de Pasaporte.
Fecha de Expedición.
Fecha de Caducidad.
Fecha de Nacimiento.
Nacionalidad.

Estos son los datos que ella necesita, si podéis me los mandáis por un e-mail y yo se los remito a ella. Creo que mi e-mail lo tenéis puesto que ya me habéis escrito pero si lo necesitáis me lo pediis.

Un saludo para todos,ya va quedando menos para irnos y conocernos todos.

R.virginia

22 Abr 2008 20:11 #675585 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tereluar
<br />[:D]hola rosmary me alegro de conocer a un vecino,tu vas en el4º grupo? yo no se todavia si puedo entrar, estoy esperando la respuesta de rosmisaguel, para saber si podemos ir,de todas formas ya nos veremos por alli.saludos[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola tereluar,

Nosotros vamos en el tercero, vamos con unos amigos que hicimos el año pasado en el Oceanic II, somos un grupo de 10, 6 adultos y 4 niños.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos