Mayo 02, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

02 May 2008 15:28 #683356 por jucacruz
Hola a todos:

Como podréis comprobar soy novato y es la primera vez que entro en un foro, aunque si estoy leyendo todo lo que estáis escribiendo.

Somos Juan Carlos y Mari Cruz de Toledo y nos gustaría formar parte de ese 4º grupo para las excursiones de SP, y que me contestéis a algunas dudas que tengo:
• Nos vendría a recoger un autobús al barco
• Conviene hacerse un visado, fuera del grupo, individual.
• Y a donde tengo que enviar nuestros datos para el visado.

Nuestro avión, después de varios cambios sale de Madrid a las 9,00 el día 12.07 por supuesto y volvemos a las 13,15 el 19, pero lo raro de esto es que lo hacemos en un avión de la compañía Spanair y no en Pullmantur como creíamos, alguien me puede hacer algún comentario, pues nuestra Agencia de Viajes no nos sabe decir nada.

Y otra cosa que estoy viendo, es que la mayoría sabéis el turno de cena, esto lo tiene que saber la Agencia o lo tenemos que solicitar nosotros.

Muchas gracias, por toda vuestra información, nos esta siendo muy útil.

Saludos, ya tenemos ganas de conocer a gente.[:)]

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 16:44 #683381 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Bienvenido Jucacruz, ya somos tres familias toledanas en el crucero del 12 de Julio.Creo que todavia no seran de fiar los horarios de los vuelos, sobre si vuelas con Spanair o con Pullmantur es lo mismo, ten en cuenta que para esas fechas son muchos los que hacemos cruceros y posiblemente no disponga Pullmantur de vuelos suficientes. Sobre el turno de cena eres tu el que debes de comunicar a tu Agencia el turno que quieres, si no lo haces ellos te lo asignaran.

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

02 May 2008 21:01 #683528 por Trotamundos_71
Hola, jucacruz, como habrás leído, es romisaguel la que lleva las gestiones del 4º grupo (un poco más arriba aparecen los componentes del mismo hasta la fecha) y lo mejor será que contactes con ella para que le puedas enviar vuestros datos. Si viajas con Irina, ella se encarga de tramitar los visados.

Yo soy novatilla en este crucero, pero creo entender que si no vienen a buscarnos no podemos poner un pie en SP...así que ellos se encargan de recogernos a pie de puerto, como quien dice [:D]

Respondiendo a tu 2ª pregunta, no creo que te quede mucho tiempo libre para salir por tu cuenta por SP si haces la excursion con nosotros...además también te puedes apuntar a la de los canales por la noche...el visado ya lo saca Irina para estas salidas.

Y si le mandas tus datos a romisaguel, ella lo tramita...¿Y a disfrutar! [;)] No hay que pagar nada de antemano y según he leído, Irina es de fiar [:)] [8D][:)]

Saludos [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

03 May 2008 00:29 #683639 por ROMISAGUEL
Hola Jucacruz:

Bienvenido al foro y al cuarto grupo si decidis apuntaros. En las páginas 32,33,34 y 35 de este foro vienen descritas las excursiones tal como las vamos a realizar. Como bien te ha dicho trotamundos71, no te va a dar tiempo a salir por tu cuenta si decidis apuntaros a nuestras excursiones( de todas formas el visado individual sólo te lo puedes sacar aquí en la embajada española y cuesta 150 euros por persona, casi lo que nos salen las excursiones a nosotros). Si te apuntas con la guía rusa ella se encarga de gestionarlo y nos lo envía antes de que salgamos de viaje.

El autocar viene a recogernos al puerto.

Si os apuntáis a nuestros grupo los datos que me tenéis que enviar para que yo se los envíe a la guía y vaya tramitando los visados son.

Nombre y apellidos:
Nº de pasaporte:
Fecha de expedición:
Fecha de caducidad:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:

Si queréis me los enviáis a mi correo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y cuantas dudas tengas, si podemos te las responderemos entre todos.

Como te ha dicho mazazo el turno de cena lo tienes que solicitar en tu agencia, y los vuelos no son fijos hasta días antes de la salida( te los pueden cambiar en cualquier momento), ya veremos que pasa.

Un saludo y bienvenidos.

R.virginia

03 May 2008 01:07 #683653 por mimonti
Respuesta de mimonti sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Gracias dmode

Recibi tu correo.
Un saludo a los del OceanicII del año pasado que se que sois unos cuantos. Para todos los de eta fecha ( 12-07-08) tambien.
Para el año que viene si Dios quiere, soy capaz de apuntarme pa los Fiordos.

Buen viaje y portaros bien, no agoteis las existencias de mojitos ni hundais el Empress que luego voy yo.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

03 May 2008 14:58 #683825 por jucacruz

Hola de nuevo a todos.

Mazazo, ya me iras contado de que zona de Toledo sois.

Romisaguel, por e-mail, ya te he mandado todos los datos para sacar el visado, de todas formas te rogaría me confirmases si los has recibido, la primera vez que he intentado enviarlo me daba error con tu dirección, creo que al final salió bien.
Bueno ya hay dos más para ese 4º grupo.

Me han informado de que mi turno de cena es el primero, no creo que haya inconveniente con el horario de las excursiones, pero si me aconsejáis cambiarlo, no tengo ningún problema en hacerlo.

Main, mi camarote es el 7008 y nuestros nombres son: Juan Carlos y Mari Cruz, por si nos quieres incluir en la lista.

Hasta pronto.[:)]

03 May 2008 15:06 #683828 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

De nada <font color="navy">Mimonti</font id="navy"> , me alegra haberte servido de ayuda
No te preocupes por los mojitos que seguro que reponen,jaja[:D],tendrán que hacerlo ,por que desde luego acabaremos con las existencias [:D][:D][:p]

Bienvenidos a todos los nuevos ,ese 4º grupo ya va llenandose,que bien[;)]

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

03 May 2008 16:41 #683852 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Jucacruz: no te preocupes que he recibido tu e-mail con los datos, se los mandaré a Irina.
Con lo que comentas del primer turno de cena, no habrá ningún problema (como decía en un post anterior si es como en años anteriores el día que estamos en San Petersburgo hay buffet para todos), hasta ahora todos los que formamos el 4º grupo tenemos el 2º turno, pero como te he dicho antes no hay ningún problema, a mi personalmente( aunque los niños se me dormían antes porque eran más pequeños)me gusta más el 2º turno, porque si vienes tarde de las excursiones me gusta subir al buffet merendar un poco, ducharte tranquilo y a las 10:00 bajar a cenar,mientras que el 1ºturno tiene que cenar a las 8:00 u 8:30 y si vienes tarde tienes que ducharte rápido y bajar a cenar, vas más acelerado. Como ya te digo es una opinión muy personal.

Carcassone: este puente habrás cogido fuerzas para la semana que te espera no?. Nosotros no hemos salido pero estos cuatro días nos han servido para descansar y coger fuerzas para el lunes enfrentarme a mis "fierecillas", nos quedan dos meses de aupa.

Bueno que tengáis un buen final de puente, saludos a todos.

R.virginia

04 May 2008 11:12 #684142 por joan solanas
Buenas, pero al tener el 2º turno de cena no te pierdes parte del espectaculo?[:D][8D]

04 May 2008 12:22 #684168 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Joan: no te pierdes el espectáculo,porque lo repiten dos veces, los del primer turno lo ven cuando terminan de cenar y los del 2º turno antes de ir a cenar. El espectáculo lo hacen para los dos turnos de cenas.

Exceptuando el día de San Petersburgo ( la noche que pasamos allí como he comentado antes, si siguen haciéndolo como en cruceros anteriores, hay buffet para todos, ya que como hay salidas nocturnas que Pullmantur organiza les es mucho más lioso hacer turnos porque algunos coincidirían en las excursiones), espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo a todos.

R.virginia

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos