Junio 20, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

07 May 2008 13:49 #687277 por Medeleal
Hola. Saludos a todos los compañeros del 12J. Desde que quedò conformado el 3º.grupo no habia vuelto a entrar en el foro pero cada día me asomo a su ventana.

Solamente para informaros, por si alguno no lo conoce, de un foro, no es infocruceros, en el cual participan cruceristas del Costa Victoria que realizará una ruta similar a la nuestra y en el cual se recoge bastante información y fotos de las escalas, os dejo el enlace:

forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=113

Un saludo y hasta pronto

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 23:37 #688403 por ervija
Respuesta de ervija sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas noches a todos. Y cuando digo a todos me refiero a todos los GRUPOS. Sobre ese tema, tengo una curiosidad. ¿Cuantos somos los que vamos el 12 de julio e iremos con IRINA? Estaria bien una foto de todos para conocernos, también podriamos hacernos como los americanos en las fiestas "unas pegatinas" y ponernos cada familia o grupo el nombre de nuestro "apodo" en este foro.
Bueno solo es una idea, y para romper mi entrada en el foro.

Cambiando de tercio, sobre el todo incluido, he visto en algún lugar que ahora no recuerdo, que en PULLMANTUR está todo incluido (alojamiento, instalacion, comida, etc) menos bebidas y excursiones.
Y en cambio en otro sitio (creo que en este foro) se anuncian las bebidas que si que se incluyen. No es que este pensando en dormir en la barra del bar, pero si para saber si he de volver a buscar la botellita de "listerine"; y sobre todo para saber que hay de verdad en el todo incluido. Admito aclaraciones...

Para terminar, una sola pregunta mas ¿hay alguien que tenga un resumen de lo publicado en el foro sobre el viaje?. Me refiero a las excursiones a las demás ciudades que no son SP., caraceristicas del barco, experiencias con pullmantur, ... En fin un poco de todo...

GRACIAS. Y hasta la próxima. Buen FD, paratodos

08 May 2008 23:57 #688424 por jucacruz
Hola ervija.

Referente al todo incluido, las excursiones no entran, pero las bebidas entran todas creo haber leido en algun sitio que hay algunas marcas que no estan incluidas(hay una de ginebra y dos o tres de whisky).

Yo he sido de los ultimos en entrar al foro y para ponerme un poco al corriente he leido todas las paginas que no se tarda mucho y te ayuda.

Un saludo.

09 May 2008 16:49 #689162 por calobeca
Hola a todos,
ervija, con los enlaces que envio, que son de otro foro, puedes ver las bebidas incluidas y las que no lo estan, espero que te sirva.

Saludos,

www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=119

www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=124

09 May 2008 20:51 #689451 por joan solanas
Hola a todos;
Nos hemos apuntado diez de golpe para el 4º grupo esto empieza a tener forma.
Por cierto hoy me han hecho la targeta sanitaria europea, la lastima es que solo dura un año.
Saludos a todos, nos vemos[8D][:D]

09 May 2008 22:37 #689568 por carcassone
¡¡¡¡¡¡he sobrevividooooooo¡¡acabo de llegar de las colonias...

Mianca...dos noches sin dormir, vómitos, sonámbulos, niñas llorando, caídas desde la litera, fiebre, migraña.....¡y un niño celíaco que se ha comido un helado¡ el tembleque en las piernas aún me dura....
Como alguien me vuelva a decir ¡qué bien viven los maestros¡ me lo como con patatas[}:)][}:)][}:)][}:)]

Ervija....¡menos mal amigo¡¡ yo ya te mantengo informado..pero chiquillo...¡ya era hora¡¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D]

Besitos a mis niñas......

PIRATAS BALTICOS 0'8

09 May 2008 22:48 #689585 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

A mis compis del cuarto grupo, como ya os he comentado a algunos por e-mail, Irina me propuso que diéramos por cerrado el cuarto grupo.

Os comento como quedaría configurado:

<font color="black">Albersanta41</font id="black">: Teresa y Alberto.
<font color="black">Trotamundos71</font id="black">:Luisa y Paco.
<font color="black">Tereluar</font id="black">:Teresa y Jose Miguel.
<font color="black">Camocis</font id="black">:Antonio, Graciela,Teresa y Casimiro.
<font color="black">Jucacruz:</font id="black">Juan Carlos, María Cruz.
<font color="black">Joan Solanas y Alfonso:</font id="black">Jose Ramón,María Gemma,Juan, María Josefa,Alfonso,María Victoría,Joan,Rosa,Juan José,Luisa.
<font color="black">Romisaguel:</font id="black">MigueÁngel, Rosa Virginia, Héctor y Álvaro.

Así quedaría configurado el 4º grupo, seríamos 24 adultos y 2 niños.

Como os he comentado en los e-mail la excursión se puede pagar en euros o rublos, en efectivo o con tarjeta.

Ya os informaré cuando Irina me de más información, creo que en los e-mail os lo he explicado todo a todos ( si no es así me lo comentáis, porque tengo un lío con ellos, al escribirlos de prisa, ya no se si os lo he dicho a todos o no), creo que Camosis falta que me confirme los datos si son correctos .

Un saludo para todos y seguimos en contacto.

R.virginia

10 May 2008 13:03 #690020 por tereluar
BUENOS DIAS,A TODOS LOS BALTICOS!!!!

Bien,por ese 4º grupo,la familia ya aumentado,
aunque escribo poco,os leo mucho....
no me gusta mucho escribir,lo hago para deciros
que mi agencia,ya me a informado de la subida del
carburante,80€ por cada uno.[:(][:(]
a este paso,alguien dijo.. que nos seria mas rentable
alquilarnos un barquito por nuestra cuenta..¡¡je,je!![:D][:D]

ROMISAGUEL:
[8D] GRACIIIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO!!!![;)]

SALUDOS PARA TODOS!!

10 May 2008 14:41 #690107 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Bien por tu regreso [:D] Carcassone,veo que también has estado entretenida.[B)]

Feliz fin de semana para todos.

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

11 May 2008 02:20 #690509 por Portonovo
<font size="4">Hola y un saludo para tod@s</font id="size4">

Carcassone sería interesante que tus padres te puedan informan en que lugar del barco, sería el lugar ideal para hacer una “KEDADA” de todos los grupos de “Piratas Bálticos’08”. Lo digo porque ellos realizaran el viaje antes que nosotros, y podrán valorar la ubicación ideal para esa media hora, en la que podemos quedar todos. También en que podamos consumir o tomar algo (hay que hacer gasto para compensar)

También habría que pensar que “insignia” tendríamos que llevar para reconocernos, y si es posible saber de que grupo corresponde. Algo practico sería llevar una papel adhesivo como el que hay el imagen, por ejemplo

Haber si hoy Fernando Alonso, puede quedar en un lugar ideal, para ver la evolución del R28. Y si consigue podium, ya sería fantástico. Pero sobre toco que no rompa de nuevo. <font size="4">¡ SUERTE!</font id="size4">

<h6>EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08 "PRIMER GRUPO"</h6><h6>OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07</h6>

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos