Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

25 May 2008 14:21 #705458 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo a todos:

JOan:<font color="blue"></font id="blue">He recibido el e-mail, muchas gracias, te he enviado otro.

Patoco:<font color="blue"></font id="blue">se me ha olvidado decirte que cuando puedas le des a <font color="blue">MAIN</font id="blue"> tus datos de camarote, horarios de vuelo, turno de cena (ella está configurando una lista, MAGNIFICA ,de todos los que viajamos en esta fecha, está realizando una labor inmejorable). Así os incluye en ella, solo tienes que escribir un post con esos datos.

Y bienvenida al foro, que antes no te he dado la bienvenida.

Saludos.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 14:24 #705460 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola!
he estado mirando los grupos q hay unas paginas mas ateas y ademas de los 4 grupos q se supone q ya estan cerrados hay otro grupo pequeño q pone "otros navegantes",y mis pregunta es;si ese grupo ya esta cerrado? falta gente' o lo q falta es contactar con la guia?

desde q he entrado en el foro ya estoy un poco mas entusiasmada y parece q me este aimando pq hasta ahora parecia q no me iba de crucero.
gracias.

25 May 2008 14:32 #705467 por patoco
hola main!

soy la nueva,aquí te paso la informacion q necesitas para ese listado.
Camarote;3237
Turno comida:2º
vuelos:salida desde Madrid a las 10,30h
salida desde Copenaghen a las 17,30h

25 May 2008 14:39 #705471 por ROMISAGUEL
Hola:

<font color="blue">Patoco</font id="blue">: a ese grupo pertenecen, los que han decidido hacer las excursiones con Pullmatur, o se han sacado el visado individual, o que no piensan bajar del barco(lo dudo), pero todo es posible, etc., (estoy especulando, a ciencia cierta no lo sé), lo que sí es seguro, es que no se han apuntado a hacer las excursiones con Irina, pero viajan con nosotros.

Me alegro que te vayas animando, conforme vas leyendo coges más seguridad, y te ves con fuerzas de enfrentarte a todo.

Saludos.

R.virginia

25 May 2008 14:48 #705477 por patoco
hola!

la verdad es q si,no me inportaria organizar otro grupo y contactar con la guia si consigo encontrar a mas gente interesada.
yo si q quiero bajar del barco y verlo todo,y si puede ser mas economico q lo q ofrecen en el barco mejor.Ademas me gusta mucho el rollito q veo aqui.
pf acuerdate de darme otros foros a ver si recluto gente para el grupo.pq agregarnos algunos de los grupos sera ya totalmente imposible,verdad?
gracias.

25 May 2008 14:48 #705486 por patoco
hola!

la verdad es q si,no me inportaria organizar otro grupo y contactar con la guia si consigo encontrar a mas gente interesada.
yo si q quiero bajar del barco y verlo todo,y si puede ser mas economico q lo q ofrecen en el barco mejor.Ademas me gusta mucho el rollito q veo aqui.
pf acuerdate de darme otros foros a ver si recluto gente para el grupo.pq agregarnos algunos de los grupos sera ya totalmente imposible,verdad?
gracias.

25 May 2008 15:21 #705503 por carcassone
¡¡¡hola Patoco¡¡

bienvenidos al foro...

si intentas organizar otro grupo ya verás como de seguida se une gente...
Mis padres harán el mismo crucero el 7 de junio y la persona que se encarga de coordinar el grupo ha tenido que decirle a gente que no más, ya que a última hora es cuando se empieza a mover más gente..aún así hay que tenerlo previsto, ya que irina lo prepara todo muy bien y envía los vauchers....

Tú inicia el quinto grupo, que ya verás como poco a poco se añaden compañeros....

PIRATAS BALTICOS 0'8

25 May 2008 15:28 #705504 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

Patoco:<font color="blue"></font id="blue">te he enviado un e-mail con los otros foros para que busques información.

No te preocupes, que imposible no hay nada, tú intenta formar el grupo que ya verás que te sorprendes.

Cuando nosotros estábamos formando el grupo, parecía que no se iba a llenar y en dos o tres semanas ya estaba lleno y todavía siguen apareciendo personas interesadas.

Saludos.

R.virginia

25 May 2008 22:24 #705884 por ineSita
Respuesta de ineSita sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font color="purple">Hola! Me llamo Inés, tengo 16 años y este veranO voy a ir al crucero del Báltico el 12 de Julio, m podriais decir que actividades hay para gente de mi edad??. Graciass =) </font id="purple">

ineSita,,,]

26 May 2008 13:48 #706344 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola piratas ,bueno veo que teneis una gran lista de tripulantes ,creo que se nos olvido decir que nostros cenamos en el 2 turno y salimos de madrid en el vuelo de las 7 de la mañana.besitos para todos

lulu2

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos