Junio 26, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

04 May 2008 12:57 #684188 por QUIQUE Y TOÑI
prueba

HOLIDAY DREAM Jun 07.
Proximo:
ZENITH May 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 12:58 #684190 por QUIQUE Y TOÑI
otra prueba, ahora creo que esta bien, tenia el holiday en este año y es el pasado, sorry

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 13:10 #684194 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Bueno.....bueno como va esto de vien , pero ahi que ir pensando en algo donde quedar etc.......
Creo que las escursiones podemos hacer todas por libre menos la de Atenas , por el tiempo habra que hacer con el barco si no igual perdemos el avion.
Por cierto nosotros tenemos el primer turno de cena.

oceanic 18 septiembre 2006
zenith 11 junio 2007
zenith 26 mayo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 14:17 #684217 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, todavía no hemos recogido la documentación, nosotros celebramos las bodas de plata y somos Txetxu (55) y Rosa(50) vivimos en Portugalete donde está el Puente Colgante, salimos de Madrid creo que a las 8.00h y regresamos de Atenas a las 14.00h mas ó menos cenamos en el turno 1º y estamos en el camarote 9098 no lo sé muy exacto. La otra pareja que son de aquí celebran su luna de miel, salen tambien de Madrid pero a las 11.00h y creo que para cenar tienen el 2º turno, no se en que camarote van.
Ya tengo las guías, pero las entradas todavia no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 16:07 #684260 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos:
Quique eso de Pituco es otro nombre ja, ja ,ja [:D]
Bromas a parte, si no tienes gente para que los invites igual me puedo acercar yo pero esos copazos sin alcohol ¿eh? [;)]

Ya estarési temblando pues os queda muy, muy poquito, yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el uno de Septiembre, menos mal que ya dentro de poco llega el verano y entrte piscinita y playita se pasa el tiempo y vosotros pasaréis calor y solo recordaréis vuestro maravilloso crucero [:D] nosotros aún podremos soñar.

Trulli 1 ya tengo un compañero que ha pedido un Prius, a ver si se lo traen y empezaremos a hacer nuestras cuentecitas a ver que pasa [:p]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 18:36 #684319 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<center> </center>

[:0][:0]Esto de la siesta, es el mejor invento q he conocido [:0][:0]

PITUPO si estuvieses en Madrid, intentaria q un finde lo probases, lo pediria a mi empresa; intentalo alli LUBROCARS o MEDIMOTORS, a lo mejor puedes hacer una prueba con ellos.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 11:21 #684854 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Rosa nosotros tambien celebramos las bodas de plata las dos parejas , Javi y Marimar , Paco y Tere , tambien somos del norte, cerquita de Vitoria , tenemos primer turno de cena no fumadores y salimos de Madrid a las 11 ,10.
Haber si hacemos un buen grupito.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 11:49 #684880 por QUIQUE Y TOÑI
PITUPO perdona chico pero son las prisas,uno no esta acostumbrado a teclear y es lo que pasa ...
Me gusta trastear por otros foros y estas en todos, como te apañas?

Un saludo

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 13:23 #684977 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días [:p] como se presenta la semana? Q solo nos quedan 20 díaaaaaaaaaas, quitando hoy, claro [:D][:D][:D].

<center><font color="green">ZENITH 26-05-08 TRIPULACION</font id="green">.</center>

TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081.
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE -
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ??.
GRANPITI:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE: TXETXU--ROSA.
CAMAROTE - 9098.
TURNO CENA - 1º. SALIDA - MADRID 08:00.
MARIJOSEJESUS: JESUS--Mª JOSE.
CAMAROTE - 5000 Y PICO.
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:??.

COROFRAN ---- si, el MADRID ha ganado la liga .... Y qué?.
<center>[}:)][:D][;)]</center>

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 14:57 #685049 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Yo del Madrid no digo nada pues si el Hercules estuviera en Primera otro gallo cantaría [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Quique, te lo dije de broma pues me han llamado de todo (Pitu...) en los puntos ha entrado de todo [:p] me hace gracia.

Lo de estar en todos los foros, pues intento informar en lo que puedo y entro en los foros que soy bien recibido [:)][:p][;)]

Trulli 1 la verdad es que en Medimotors que es lo mas cerca que tengo, cuando fuí a pasar la revisión del Yaris de mi hija, me lo propusieron y cuando quisiera lo podría probar, ya tengo un compañero que lo ha pedido, la verdad es que es una buena época para cambiar pero la pena es que el mío va que te c....as pero tiene ya muchos Kms. pero me lo quedaría para mí, la pega está en otras cosas que no puedo contar, por lo menos por aquí [;)] a ver si la consellería se anima y subvenciona algo por el asunto ecológico pues el otro día ví algo en la TV que decían (si no me equivoco) que a los particulares iban a subvencionarlos con 2000 € y a nosotros no se. [;)]

Un saludín [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos