Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

30 Abr 2008 21:53 #682405 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<center>ARRIBA ESOS ANIMOS CHICOS</center>

<center> </center>

Que paseis un buen finde a todos, bueno a los de Madrid [}:)][:p]

<center> </center>

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 22:57 #682460 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trulli1, aunque está un poco lioso, y tienes razon en parte, yo entiendo que se refiere a la parte nueva de la subida aunque esté incrementada, en las fechas que tu dices y que no lo explican bien se entiende que si le aplican la de 55 €, creo que falta algo para que quede claro y no llame a la confusión.

Un saludín y enhorabuena a todos los que se van de puente, yo ni puente ni acueducto ni "ná de ná"

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

30 Abr 2008 23:56 #682509 por
Hola PITUPO.
Veo q mas o menos has entendido lo mismo q yo. Si q esta lioso y puede llevar a confusión pero el final es q nos van a sacar 15 euritos mas a cada uno [V][V][V].
De nuevo gracias por la ayuda q nos has prestado, a mí y a todos [;)]
Te la debo y recuerda el compromiso q os hice.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

01 May 2008 09:55 #682596 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos.
Gracias TRULLI por la información para subir fotos al foro iré probando.
Referente a la subida del carburante cuando lo he leído me ha pasado lo mismo que a ti.
Creo que hay un defecto de forma en la confección del comunicado y da a entender que los que salgan antes del 24/05/08 están exentos de esta subida y de la anterior pero nosotros a pringar.
He hecho la consulta a la OCU sobre los dos incrementos de combustible y me han comentado que lo pueden realizar amparándose en la ley 157/ RDL 2007 siempre y cuando figure en el contrato que suscribes “cuando haces la reserva” ya lo comprobare y siempre antes de los 20 días a la fecha de salida y esta fechado el 25/04/08 hay que joder….[xx(][xx(][xx(]
QUIQUE y TOÑI
Voy a intentar explicar lo mejor posible como hacer la reserva a la basílica.
www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario, seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo 5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.
Espero haberte ayudado.
Este foro funciona como el coche de Fernando Alonso, cuando tenia todo este texto redactado a la hora de subirlo al foro a dicho ERROR y todo se a borrado, he tenido que volver a escribirlo todo de nuevo en documento WORLD por si a caso Cago en to lo que se menea.
Bueno QUIQUE y TOÑI si os he podido ayudar cuando nos veamos en el barco me tienes que invitar a un cubata de esos del TODO INCLUIDO
Me voy a dormir que es tardísimo y mañana trabajo que yo como PITUPO de “puente na de na”.

01 May 2008 12:52 #682720 por QUIQUE Y TOÑI
COROFRAN te agradezco mucho tu explicación estaba muy clara y he conseguido reservar para la misma hora que vosotros. Ahora supongo que eso sirve de poco habra que llevarlo imprimido den papel sino no vale. Lo iprimiremos, ya tendo la respuesta.

TRULLI a ti tambien te agradezco mucho las molestias de mandarme mandarme la explicación por correo, pero vi antes el foro, muchas gracias igualmente, yo en el apartado ese de CAP o algo asi puse el codigo postal y luego el pais y no me ha dado problemas. Ha llegado la respuesta supongo que estara bien.

Se os ha ido un poco la bola a todos con las fotos habeis aprendido como se hace y hala pa´lante,supongo que no pasara nada otros foros por ahi tienen problemas, con el moderador.

Con respecto a la subida de carburante, estan en todo su derecho. Nos lo ha confirmado la de la agencia de viajes que estube ayer alli, nos pilla por solo dos dias pero nos pilla. Un consuelo; dentro de 5 dias ya no pueden subir mas y de 25 nos vaaaaaaaaaaaaamos.

HOLIDAY DREAM Jun 08

01 May 2008 14:39 #682796 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alberps
<br />Hola chicos:

Lo primero es darle las gracias a TRULLI1 por rescartarnos del foro que abri yo, y que por no tener tiempo para leer todos los foros hice lo mas comodo abrir uno nuevo, y como siempre existen personas como TRULLI1 pues fuy cazado y enviado al buen camino, jejeje.

Nada bromas a parte ahora que ya estoy aqui, mejor dicho que estamos aqui, porque conmigo van mi mujer y mi hijita, que por lo que pudiste leer en el otro foro se llama Noa, que le manda un fuerte beso a Marita y Willi (Billy); que son otra pareja con la que ya hicimos otro crucero el año pasado y este año repetimos, no el mismo cruero pero si experiencia; jejeje

Bueno con respecto al foro veo que esto empezo bastante desanimado pero que cuanto mas se acerca la fecha mas animado se pone pues con el permiso de TRULLI1 y con el de Billy que pronto seguro que escribe en este foro, voy a poner la lista al dia:

RECUENTO DE NAVEGANTES:

DELMA -- 4 ADULTOS -- Salida desde ?
ORABIDOO -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
AVALON -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
COROFRAN -- 2 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Barcelona.
YOLANDAYRAMON -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
QUIQUE Y TOÑI -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
TRULLI -- 4 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Madrid.
ALBERPS -- 2 ADULTOS Y 1 PEQUEÑITA -- Salida desde Madrid.
BILLI -- 2 ADULTOS -- si no me equivoco .. jeje

TOTAL -- 22 ADULTOS Y 5 PEQS.

Y sigo, veo tambien que habeis visto las guias, pues echarle bien el ojo que yo haré lo propio; cuando mas informacion tengamos mejor. La verdad es que todo esto del crucero ya me tarda, ya que somos repetidores y nos gusta mucho las sensaciones, trato, etc... que se reciben en un crucero. AAhhh este va a ser nuestro cuarto crucero, pero bueno eso es otro tema.

AHora estaremos atentos al foro y estamos aqui para lo que haga falta, TRULLI1 tu suegra va a flipar, jeje!![;)]

Ahora estoy cansado y tengo un poquito de sueño pero como ya se donde encontraros, estare vigilando el foro, hasta mañana entonces.

Billi os echamos de menos, y cuando veais a Noa vosotros si que vais a flipar, es una pillina, se las sabe todas, os mandamos un besote y esperamos veros pronto en este foro.

Chaito.,,, ahhh de Toñi no se mucho pero creo que tenia problemas, pero ya os comentare algo por telefono. Ok?

Un abrazo a todos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 May 2008 14:51 #682802 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Nosotros somos un matrimonio de Bilbao que tambien vamos el 26/05/08, es la primera vez que hacemos un crucero, salimos de Madrid hacia Venecia creo que a primera hora por lo que tenemos que ir el 25 a dormir a Madrid. Tambien van en este viaje otra pareja que conocemos de aqui mismo. No tenemos todavia la documentacion pero ya nos han dicho lo del carburante me parece que nos han añadido 70 €. Ya he visto que hay un gran grupo que embarca ese dia, yo he sacado ya la famosa guia pero no he tenido tiempo de mirarla mucho de todas formas mi enhorabuena para los autores.
Es la primera vez que entro en un foro, pues no tengo mucho tiempo y no conseguia registrarme, pero me parecen muy interesantes porque con las aportaciones de los demas los novatos nos vamos haciendo idea de como van las cosas. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. marodope.

01 May 2008 16:21 #682826 por
Bienvenidos MARODOPE, otros 4 a la lista, actualizandola estoy.
Te recomiendo, en cuanto a guias, por supuesto, la de STAKI-BOTAVARA, la pagina de PITUPO, la mini-guia sintetizada (esplendida, sublime, encantadora, etc.) de COROFRAN, y las de todos los foreros, tambien las indicaciones de COROFRAN para la visita a la basilica de S. Marcos (Fran, perfecta la explicación, o Coro)

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

01 May 2008 16:47 #682836 por
<font color="green">ZENITH 26-05-08 TRIPULACION.</font id="green">

TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081.
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE -
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ??.
GRANPITI:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID ??.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO

ER TRULLI

01 May 2008 21:24 #682993 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola TRULLI1, soy CHE. Solo quería entrar en vuestro Foro para enviaros unos saludos.

<center> </center>

Che

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos