Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

23 Abr 2008 15:40 #676485 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
holaaaaaaaaaa, que tal? Trulli, TME = Telefónica Móviles España

Por cierto, la hora de nuestro vuelo de salida de Madrid no aparece correcto en la lista, salimos a las 11:10

Llegaremos en la tarde al barco, y nuestra intención es conocer Venecia la Nuit.............

Bueno, si definitivamente os decantáis por camiseta color "x" y gorra al revés........en ese caso iré de incógnito, os buscaremos para identificarnos........estaremos pendientes d los detalles para ver al final cuando y como

hasta pronto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 18:37 #676658 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas GGGRRRUUUPPPOOO.
AVALON ya me parecia a mi, dudaba mucho q fueras un toyotero disfrazado [:D][:D]. Pues hala te toca pregunta: Sabes q debo de hacer para q me funcione el movil en el extranjero? y no me digas q primero encenderlo [:o)][:o)]; es q así me ahorro el ir a una tienda [:p][:p].
Rectifico la lista con tu vuelo y el de COROFRAN:

TRULLI: LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057. TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – ?. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE-MAR.
CAMAROTE – 4128. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
COROFRAN: CORO-FRAN-2 niños.
CAMAROTE – 4082. TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – ?. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE-TOÑI.
CAMAROTE – 9082. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
MISABELCC: PACO-ISABEL.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – 2º. SALIDA - MADRID ?.
ORABIDOO: ???.
CAMAROTE - ??. TURNO CENA - ??. SALIDA – ??

QUIQUE en mi anterior post deje los enlaces del tema del campanile, si entras en el de los mapas: pincha en MAPS te saldra el mapa de Venecia dividido en 6, pincha el 6º(abajo, a la derecha), amplialo y ves a la zona de abajo, sale una + de iglesia (noooooo, otra noooooo [:(][:D]) ahi esta el monasterio de San Jorge el Mayor (SAN GIORGIO MAGGIORE) (POR CIERTO FELICIDADES A TODOS LOS JORGES), como podrás ver enfrente de S. Marcos.
PARA TODOS aquí os dejo unos horarios de los vaporetos q he conseguido:

De Piazzale Roma a Lido por el Gran Canal
12:09 am, 12:49 am, 1:29 am, 2:09 am, 2:49 am, 3:29 am, 4:09 am, 4:29 am, 4:49 am.
De Lido a Pizzale Roma por el Gran Canal
11:26 pm, 11:46 pm, 12:06 am, 12:26 am, 1:06 am, 1:46 am, 2:26 am, 3:06 am, 3:46 am.
De Rialto a Piazzale Roma
De las 11:55 pm a las 4:25 am cada 20 minutos.
De Piazzale Roma a San Zaccaria por el Canal della Giudecca
12:10 am, 12:30 am, 1:10 am, 1:50 am, 2:30 am, 3:10 am, 3:50 am, 4:30 am.
De San Zaccaria a Piazzale Roma por el Canal della Giudecca
11:30 pm, 11:50 pm, 12:10 am, 12:50 am, 1:30 am, 2:10 am, 2:50 am, 3:30 am, 4:10 am.
De Fondamente Nove a Murano
11:41 pm, 12:15 am, 12:45 am, 1:15 am, 1:45 am, 2:15 am, 2:45 am, 3:15 am, 4:15 am.
De Murano a Fondamente Nove
11:57 pm, 12:29 am, 12:59 am, 1:29 am, 1:59 am, 2:29 am, 2:59 am, 3:39 am, 3:59 am, 4:29 am
.

Según tengo entendido, el barco esta ¨abierto¨ por la noche; PITUPO [?] ¿podrías resolvernos la duda? [?] GRACIAS. También tengo entendido q de noche, Venecia, no esta muy iluminada, solo lo principal, pero me gustaría comprobarlo por mi mismo.

Bueno, no se q más deciros; Cada vez q entro me lio a escribir parrafadas y se me va el tiempo ( y os doy el c......ñ.......zo, perdonarme), pero como me decía mi amigo forero PITUPO, solo existe un antidoto para esto.......
<center><font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡NO IR DE CRUCERO!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple"></center>
<center>[:(][:(][:(]</center>
<font size="3"><center><font face="Comic Sans MS"><font color="green">PERO POR SUPUESTO NO LE VOY A HACER CASO</font id="green"></font id="Comic Sans MS"></center></font id="size3">
<center>[:D][:D][:D]</center>

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

23 Abr 2008 20:18 #676795 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos,

ya he vuelto de viaje, y me he encontrado con la sorpresa de Quique y Toñi, he llamado a mi madre y resulta que somos primos lejanísimos, ahora te escribo al email y te cuento.
Alberps, nosotros somos los que hemos estado en el Jules Verne.
Nosotros votamos por camisetas de un mismo color y si añadimos las gorras, pues perfecto, la mía ya se la pone Paco, y bueno, inicialmente, los que salimos a la misma hora, podemos aprovechar y ya nos conocemos en el aeropuerto, y el resto, no es mala idea quedar después del segundo turno de cena, porque imagino que todos iremos con las mismas ganas de dejar las maletas, comer y a conocer Venecia.
Hemos ido hoy a la agencia y ya sabemos los horarios, salimos de Madrid a las 11:10, tenemos el segundo turno de cena y estaremos en el camarote 5081.

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

23 Abr 2008 20:57 #676849 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos:

MisabelCC, ya que vas en el mismo vuelo que ieremos nosotros nos dirás: si dan comida en el vuelo, a que hora llegáis y si da tiempo a comer algo.

Trull, lo del móvil, dependiendo de la compañía, tendrás que llamar a la misma para que te activen el Roaming para europa y cuando vuelvas o bien lo dejas o lo cancelas, ya sabes que las llamadas que te hagan desde España el que llama paga una parte como si llamara a España y el resto lo pagas tu, pero vale la pena estar comunicados y al final no es tan caro, ademas los precios del roaming han bajado.

Lo de Venecia, la iluminación no te puedo contar pues yo he estado allí de día pues fue la llegada de nuestro crucero despues al aeropuerto, pero eso que dices es lo que han comentado por aquí, me imagino que será por algunas calles en particular, yo me lo imagino pues estuve callejeando y me metí por unos callejones y túneles, tanto es así que mi mujer no entró por algún sitio, me lo imagino de noche[:p]

Lo de los vaporetos según leí creo que están toda la noche pero ahora que lo dices habrá que asegurarse.

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

23 Abr 2008 21:59 #676948 por
Buenas noches compañeros.
ISABEL anoto tus datos en la lista para actualizarla.

Gracias PITUPO, movil OK, vaporetos OK, iluminación OK, pero q parte de mi pregunta no has entendido? [:D][:D][:D], Repito [}:)][}:)] <font color="blue"><font size="2">EL BARCO ESTA ABIERTO TODA LA NOCHE?</font id="size2"></font id="blue">, me has aclarado todo pero no me has contestado a lo esencial [:D][:D][;)].
ALBERPS apunta a otro para los copazos, q también se le va la pinza[:p][:p].

En serio PITUPO, lo q nos gustaría saber es si no hay problema para salir del barco y volver a altas horas de la madrugá para poder dar una vueltecita por Venecia La Nuit.
Como siempre muchas gracias <font color="purple"><font size="2">MAGO INFORMATICO.</font id="size2"></font id="purple">

Bueno GGGRRRUUUPPPOOO, como llevais los preparativos?.

<center><font size="3"><font color="green">33 DIAS Y DESCONTANDO.</font id="green"></font id="size3"></center>

[}:)][}:)][}:)]

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

23 Abr 2008 22:57 #677081 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trull, pues a ver si alguien de los que han estado por allí nos lo confirma y así me lo aprendo yo tambien pues aunque espero no trasnochar mucho si que regresaremos mas tarde de lo habitual. [;)]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

23 Abr 2008 23:31 #677120 por Orabidoo
Respuesta de Orabidoo sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Guauu!! Como se ha animado esto!!

Estamos tan liaos con la boda y el piso que casi nos olvidamos que vamos de crucero!! Dadme unos días para que me lea y asimile todas las páginas de posts con vuestras propuesta y presentaciones ;)

Hace tanto que reservamos en la agencia que no recuerdo la hora de salida del vuelo, en breve pasaremos de nuevo por allí para recoger los billetes. Relleno de la lista siguiente lo que sepa:

CAMAROTE – ?. TURNO CENA – 2º. SALIDA - MADRID ?.
ORABIDOO: ESTELA - NANDO.
CAMAROTE - ??. TURNO CENA - . SALIDA – MADRID ?

Nos "vemos" por aquí en breve!!

24 Abr 2008 08:44 #677258 por
Buenos días.
Perdona PITUPO creía q lo sabrias, y yo haciendote la gracia [xx(].
ORABIDOO hombre chico nos tenias asustados; ya ves como esta el tema por aquí.

CAMAROTE – 5081. TURNO CENA – 2º. SALIDA - MADRID 11:10.
ORABIDOO: ESTELA-NANDO.
CAMAROTE - ?. TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ?.

[}:)][}:)][}:)]

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

24 Abr 2008 09:37 #677305 por QUIQUE Y TOÑI
MISABELCC. Comoo te dije en los pueblos pequeños, casi todos somos medio familia, es lo que tiene y le da encanto. He mirado mi correo y supongo que recien llegada aun no has podido contestar, no loo hagas sin deshacer la maleta eh.

Veo que ya hay cinco tripulantes que salimos a las 11:10, y alguno suelto a otras horas, o es una avion muy grande u os llevan en ultraligero a los demas. Mientras todos lleguemos. Habra que conocerse en el aeropuerto, que os parecen unas camisetas de color naranja y una gorrita? eel naranja no es muy usual.

TRULLI. Recibi tu mail pero no consigo descargar el mapa, no te preocupes si realmente esta enfrente de SAN MARCOS no es problema.

Por cierto que sabeis de eso que en la piazza san marcos te llega el agua hasta los tobilllos cuando sube la marea, o algo asi. Habra aque ir en chanclas o se nos estropean las zapatas y el primer dia.

PITUPO he trasteado un poco por otros foros y veo que estas metido en todos, contestando a todo el mundo, ayudando vamos, gestos que te honrran, enhorabuena.

ORABIDOO ya creiamos que te habias rajado. Sube a bordo.

Saludos y <font size="6">32 dias</font id="size6">.

24 Abr 2008 14:22 #677600 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola !!! nosotros tb viajoms el día 26, somo nueve adultos y dos niñas, pensamos hacer las excursiones por libre, ya má o menos lo tengo organizado, salimos en el vuelo de las 11.10 de Madrid. Ya nos veremos, que queda poco!!!!!

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos