Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

21 Abr 2008 17:08 #674200 por QUIQUE Y TOÑI
[img][/img][img][/img][:)][:D][8D][:o)]
SOLO ESTOY HACIENDO EL CHORRAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 20:09 #674421 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Ostras QUIQUE, me parece q a ti también se te va la pinza [:D][:D]. Que has querido hacer q no me sale nada?.
ALBERPS apunta a otro para la colección de copazos [:p][:p].

[}:)][}:)][}:)]

ER TRULLI

21 Abr 2008 20:23 #674439 por QUIQUE Y TOÑI
He pulsado unos botones en la pagina de escribir mensaje que pone insertar imagen por chorrear un poco pero no podia ni quitarlo luego.
A mi lo de las copas si que me va, pero estoy desentrenado ultimamente.

22 Abr 2008 18:34 #675446 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Avalon, pues éramos entonces vecinos, nosotros nos mudados precisamente de allí; vivíamos en calle Bario 15. Que casualidad, entre eso y lo de Quique (Isabel está de viaje por el curro, va a ver que ilusión le va a hacer tb cuando lea el post), "este crucero es un pañuelo..."

Paco.

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

22 Abr 2008 19:52 #675556 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos:

Ahora tengo un poco de prisa pero me alegra ver que este foro se anima y que va apareciendo gente. Trulli tengo que decirte que si puedes pongas al dia la lista del grupo, porque yo ya estoy un poco perdido y con lo cual ya no se cuantos somos en el grupo.

Lo que coger las entradas para la basilica o lo que sea, lo mejor es dejarlo para el martes y veo que la mayoria estamos de acuerdo, cogerlas si se puede para una hora concreta todos juntos; y en cuanto alguien pueda y le deje reservarlas que lo notifique al foro para que todo el mundo lo haga.

En lo que concierne a los que vamos desde madrid, como tenemos que estar un ratito antes por llamarle asi, en el aeropuerto supongo que no tendremos ningun problema en encontrarnos e ir conociendonos. La maneras de conocernos, uffff hay muchisimas ideas, pero mi pregunta es la siguiente, ¿porque os comeis tanto la cabeza buscando maneras? Todos con un mismo color de camiseta y ya esta, y en cuanto nos juntemos cuatro personas con el mismo color de camiseta, es como las abejas a la miel, aparecen todos, por experiencia, en cuanto lo demas vean alrededor a cuatro personas con un mismo color de camiseta dirán ¡¡¡¡EEELLLLL GGRRRUUUPPPOOO!!!!!!!!!. Muy sencillo a que si?

Deciros que estoy al tanto del foro y que si no escribo es porque estoy liado pero vosotros escribir y dar opiniones que yo os sigo y tratare de dar mi opinion.

AAhhh ahora no me acuero de las personas que fueron en el Jules Verne, pero deciros que van a dar un salto de barco muy importante, o sea como de la noche al dia...

Bueno chiquitos os dejo que estoy liado ,,,, os sigo.

22 Abr 2008 21:00 #675657 por
Aqui estoy, al rescate de mi compañero ALBERPS y por supuesto de todos los demás. Actualizando lista, dada la petición:

<font size="3"><center>TRIPULACION 26-05-08</center></font id="size3">

<font color="blue">TRULLI:</font id="blue"> LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057. TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID <font size="2">07:00.</font id="size2">
<font color="blue"><font size="2">ALBERPS</font id="size2">:</font id="blue"> ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
<font color="blue">DELMA:</font id="blue"> JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – ?. SALIDA – MADRID 11:10.
<font color="blue">AVALON:</font id="blue"> JOSE-MAR.
CAMAROTE – 4128. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 15:05.
<font color="blue">COROFRAN:</font id="blue"> CORO-FRAN-2 niños.
CAMAROTE – 4082. TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA ?.
<font color="blue">YOLANDAYRAMON:</font id="blue"> YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – ?. SALIDA – MADRID 08:00.
<font color="blue">QUIQUE Y TOÑI:</font id="blue"> QUIQUE-TOÑI.
CAMAROTE – 9082. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
<font color="blue">MISABELCC:</font id="blue"> PACO-ISABEL.
CAMAROTE – ?. TURNO CENA – 2º. SALIDA - MADRID ?.
<font color="blue">ORABIDOO:</font id="blue"> ???.
CAMAROTE - ??. TURNO CENA - ??. SALIDA – ??.

Es una buena idea lo del aeropuerto; algo q os diferencie de los demás (camisetas, gorras, un sombrero de plumas, una escayola en el brazo, [:D][:D][:D]), pero no os corteis y preparar algo para encontrar EEELLLLL GGRRRUUUPPPOOO <font color="green">(Alberps, me parece un nombre</font id="green"> <font color="green">cojon....... para ponerle al ¡¡¡ GRUPO !!!!)[^][^].</font id="green"> (nosotros salimos antes).
En cuanto a la tarde del lunes en el barco, mi voto es: EN RECEPCION, ENTRE 18:30-19:00. y yo llevare mi gorra toyotera para atrás.
PACO tu q querias perder de vista por unos cuantos días los Madriles y al final te vas a encontrar con todos los vecinos [:D][:D][;)], oye me alegro un montón q sea así, de verdad.
AVALON bueno a ver si me contestas con lo de TME q me tienes en ascuas? [:p][:p].
Bueno chicos os dejo, q me voy a ir a ver al inspector Miranda y al agente Povedilla.
<font size="3"><font color="purple">YA SOLO QUEDAN..... 34 DIAS, SIN CONTAR EL DE HOY</font id="purple">.</font id="size3">

ER TRULLI

22 Abr 2008 21:44 #675738 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trull, entro para dar un poco la lata [:D]

Veo que ya etáis a tope de movimiento ¿eh?

Esa gorra Toyotera Biennnnnnnn [:D][:D][:D]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

23 Abr 2008 02:01 #676056 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, veo Trulli1 que cuando actualizas la lista pones un interogante en la salida de Barcelona, efectivamente salimos de Barcelona y si no lo cambian a ultima hora la hora de salida son las 09.00 de la mañana, con lo que calculo que si todo va bien sobre las 12.00 ya estaremos a bordo.
Mi opinion es que el primer dia y en funcion de las horas de llegada (si no hay retrasos, imprevistos etc.)cada uno saldra del barco para hacer la primera toma de contacto con Venecia a diferentes horas excepto los que salis de Madrid en el mismo vuelo, y quedar en recepcion entre las 18.30 y las 19.00 horas implica regresar antes al barco y depende de donde estes lo encuentro un poco justo, en cambio despues de que todos hayamos cenado y visto el espectaculo " el que lo desee" si que seria un buen momento para reunirse (por ejemplo en recepcion)no se es una idea.
Tambien he encontrado un comentario de otro crucerista que menciona otra torre CAMPANILLE y que comenta que es mejor incluso ( en vistas panoramicas, trato, precio, que la de San Marco), he aqui su comentario.
4<font color="blue">) CAMPANILE DE SAN GIORGIO MAGGIORE: Sin ninguna duda, la mejor vista de la ciudad. No haces cola para entrar, cuesta 3€ y no hay reja que impida ver bien ni tomar fotografías, como pasa en San Marco. Además se ve la perspectiva de toda la laguna veneciana, con todas las islas, cosa que no se ve en San Marco. Puedes sacar mil fotos sin que nadie te moleste (demasiado), sobre todo si vas a las 9 de la mañana. ACLARACIÓN: estuve en ambos Campaniles, por eso digo lo que digo, que coincide con otras personas que fueron. En el ascensor subes con un cura majísimo (el párroco de la iglesia misma), y los 3€ van a parar a la iglesia misma (un bono contribución para mantener las instalaciones), y no a una «empresa privada» a la que sólo le interesa la pasta, como el de San Marco. </font id="blue">.
Lo que no indica es donde se encuentra ¿alguien lo sabe?y si no ya preguntaremos.
Bueno me voy a dormir que es tarde, a una cosa como veo que todos sois de Madrid o los alrededores y nosotros de Barcelona, comentaros que a mi el FUTBOL ni me va ni me viene[:D][:D] y que soy del equipo que gane, asi no me cabreo[:(!][:(!].
Hace 12 años que estuvimos en Grecia y en una excursion con el guia salio la conversacion de que viviamos en Badalona y en seguida relaciono el Paratinaikos "creo que se escribe asi" con el Juventud de Badalona el equipo de basket, que mira por donde la semana anterior gano la final, el Paratinaikos al Juventud ¡¡¡que paliza me dio todo el viaje[xx(][xx(]!!! con lo qual si el Madrid gana la liga ARRIBA EL MADRID[:o)][:o)][:o)]
Saludos.

23 Abr 2008 09:25 #676127 por
Buenos días GGGGGGGGRRRRRRRUUUUUUPPPPPPPOOOOOOOO [8D][8D].
Buenos días PITUPO, lo siento llego tarde para cogerte la lata [;)][;)]. <font color="purple">(si es la de coca-cola, ya sabes: para los .....)</font id="purple"> por cierto no se si te haré caso con lo del antidoto, me cuesta mucho desengancharme. Un saludo para Alicante.

COROFRAN anoto la hora; seguro q nos encontramos a la llegada al barco.
Lo de quedar más tarde, vosotros teneis más experiencia q yo y si lo veis asi, adelante, por mi sin problema.
CAMPANILE SAN GIORGIO MAGGIORE, esta en el monasterio del mismo nombre en una isla al sur de Venecia, justamente enfrente de la plaza S. Marcos, segun se ve en el mapa. Me parece muy buenisima idea, porq tendremos una perspectiva distinta, aqui te dejo el enlace:
www.guiarte.com/venecia/que-ver/isla-de-...iorgio-maggiore.html
Y este otro es el de los mapas:
www.veniceonline.it
Y no te preocupes, por mi parte, aunque sea de Madrid, el futbol no me da de comer [:D][:D], pero si q me gusta el deporte en general.

ER TRULLI

23 Abr 2008 11:27 #676235 por QUIQUE Y TOÑI
Buenos dias al PAÑUELO digo al grupo.

Veo que esto se esta animando y surgen muchas ideas, espero que luego alli no paremos de dar ideas pero que sobre todo las decisiones se tomen con mas rapidez puesto que perdemos tiempo en pensar.

Lo de quedar el lunes por la tarde no creo que sea buena idea.Los que salimos de España por la mañana, no podemos desaprovechar el tiempo de la tarde y si salir de visita a Venecia, incluso he leido que de noche es preciosa. Segun nuestro horario de salida supongo que sin retrasos, llegaremos al barco sobre la hora de la comida y tras un rapido vistazo al barco y colocado de lo mas fundamental ebn el armario, seria conveniente aprovechar la tarde como avanzadilla, a conocer Venecia, hasta la hora de la cena o incluso despues, eso ya se iria viendo. Con lo cual dariamos tiempo a que los que llegan mas tarde se instalen. Con lo cual y teniendo en cuenta que dormimos en el barco lo de quedar despues de la cena seria una buena idea, incluso se puede aprovechar a bajar a ver Venecia de noche, sino hay hora de vuelta al barco que lo desconozco, y irnos conociendo.

Otro tema candente es el de como localizarnos. Yo antes paoyaba una pegatina o algo asi. Pero creo que una camiseta del mismo color, una gorra del reves(he encontrado por el trastero una de FROM que con lo poco que me gusta el pescado...), o las dos juntas es una muy buena idea.

Es una lastima que Isabel este de viaje, cuanto puedas se lo comunicas, seguro que le hace ilusión.

No soy capaz de encontrar lo del otro campanile, pero si vale la pena ...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos