Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

17 Abr 2008 19:30 #670661 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Quique y Toñi, ya veo que no sois mucho de iglesias "como nosotros", Coro es Santa Coronada, y Fran Sant Francisco, unos de los muchos Santos y Virgenes que hay en el calendario anual, por eso de iglesias pasamos un poco, porque ya estamos bastante santificados.
Bromas aparte esperamos vernos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 19:04 #671898 por QUIQUE Y TOÑI
Trulli:Yo tambien me lllevo muy bien con mi suegra pero no la veo yo de crucero con nosotros, como este es tu caso me alegro por ti y disfrutalo que seguro que es estupendo. Si es como dices seguro que hasta los guiris, si los hay, la conoceran.

Corofran:Bueno ya quedan las cosas mas claras.San Enrique tambien está en el calendario Zaragozano.Al final todos estamos y siempre hay santos y virgenes de todas clases para poner nombre a los niños.

Hasta pronto a todos.

Saludos <font size="6">39</font id="size6">

19 Abr 2008 07:21 #672250 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos:

Ya estoy aqui de nuevo, os tenia un poco abandonados pero he leido todo lo que habeis puesto y ya estoy al dia, por lo menos hasta hoy a la tarde,...
Lo primero es decir a Delma que no sabia que la entrada a la basilica era gratuita y por lo que veo inespugnable por que como dicen por ahí lo que es ver iglesias no es que sea santo de mi devocion, si se puede ver no me importa echarle un ojo pero lo que no pienso hacer es perder un monton de tiempo en una cola para intentar entrar, no señor no, eso si que no; creo que tengo mejores cosas en que perder el tiempo, jeje... Con respecto a lo de pedir la entrada me parece mucho mas razonable que todos lo hagamos a traves de internet, si podemos claro está, y para el martes ir todos juntos, la idea de trulli me gusta, ¡¡YO TE APOYO!! Asi los que primero llegan el primer dia, valga la redundancia; no estan pendientes de los demas y pueden aprovechar todo este dia sin tener que estar pensando en el grupo, lo mejor va a ser quedar por grupos de hora de salida en el aeropuerto e irnos agrupando despues en el barco. En algun sitio en concreto, lo mejor por experiencia... la recepcion del barco; ese es un sitio que todo el mundo sabe donde esta, por unas cosas u otras, OK? ¿Que os parece?

Una vez en Madrid;los que salgamos de Madrid y a las 11:10 tenemos tiempo mas que sufienciente para reconocernos e ir haciendo piña, porque..... mira que se pierde tiempo en la mier... de los aeropuertos, ya me entendeis; entonces podemos aprovecharlo de alguna manera y esta me parece un poco buena, no?

Despues tendremos que poner una hora para encontrarnos en el barco y tanto los que llegan de un lado y hora como los que llegan de otro, pero no se como organizarlo, supongo que este primer dia habra que quedar a una hora en concreto.

Bueno igual hoy por la tarde sigo que ahora tengo sueñito, vosotros seguro que aun estais durmiendo pero yo aun tengo que irme para camita, un saludo y pronto nos veremos las jetas, unos mas que otros, jejejeje[:p][:)][:D]

19 Abr 2008 20:53 #672675 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas, somo Isabel y Paco, vivimos en Madrid, y tb vamos a formar parte de la tripulación del Zenith en esas fechas. Tenemos como experiencia en cruceros, el realizado el año pasado en el Jules Vernes ("Perlas del Mediterraneo"), un barco mas pequeño que el Zenith pero con un gran encanto, y una tripulación muy maja. Además hicimos por infocruceros un buen grupo, que congeniamos genial y pasamos una semana innolvidable, llena de buenos momentos y anécdotas muy divertidas. Además, con lo que aporta cada uno,se organizan mejor las excursiones por libre, que es mucho mejor que las organizadas por el barco, al menos por nuestra experiencia. En el crucero que estuvimos nosotros, hicimos todas por libre excepto en Libia, que el Gadafi no nos quería ver sueltos por allí. La gente que fue con excursiones organizadas por el barco, en algunas vinieron muy disgustadas, porque al final habian visto menos que los que fuimos por libre, y le habían salido por una pasta. Y si todo esto fuera poco, contamos con la inestimable ayuda de Pitupo, que es un crack; nosotros tuvimos la suerte de conocerle en Alicante, en la salida del Jules Vernes, y un gustazo, es una enciclopedia sobre cruceros, y una ayuda inestimable. Gracias, Pitupo.

Perdonad si no me expreso muy bien en este post, pero es que me acabo de leer en hora y pico todos los posts del hilo, desde su origen, y tengo una paja mental de alucine; pero prefiero comentaros ahora mis dudas, antes de que se me vayan de la olla, y tenga que releerme todo de nuevo para ponerme en contexto.

Pues, como comentaba, salimos de Madrid, pero no sé exactamente la hora, pues vamos esta semana a pasar por caja y que nos den los billetes definitivos y los horarios de los vuelos que habíamos reservado. Idem. con el camarote. Lo único seguro es que tenemos segundo turno de cena, así enganchamos con el espectáculo de después, y despues a echar unos bailes, y amortizar el todorr incluido. A finales de esta semana escribiré de nuevo confirmando estos datos.

Al final , como he leido los posts bastante por encima, unas preguntas:

- al final, la gente vamos a quedar por grupos en el Aeropuerto de Barajas según horario de salida ? sigue en pie lo de la gorra "patrás" para identificarnos ? según creo tb se había hablado de que como cada uno llega el lunes a una hora, de quedar el Martes, que estamos todos ya en el barco.

- al final se ha hablado de algún horario para reservar la visita a la capilla de San Marcos el Martes ? alguien ha reservado ya ?

ufff ... tengo los ojos que me pesan una barbaridad, acabo ya, y mañana me pondré a leerme las guías y los diarios de abordo. Voy a despejarme, a ver si el atleti va ganando ....

Saludos, [:D]

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

20 Abr 2008 12:21 #673021 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Ya estáis aquí Isabel y Paco, bienvenidos al grupo. Es un gustazo tener conocidos de PITUPO en el grupo.
Contesto a vuestras preguntas:
Como podéis ver hay unos cuantos q salen de Madrid a las 11:10,(me parece q los primeros en llegar somos nosotros) pero me parece q lo mejor sera ya en el barco y tranquilamente quedar a una hora por la tarde (del lunes), como dice ALBERPS YO TAMBIEN TE APOYO [;)], por recepción, si os parece bien. Gorra patrás, pues me parece bien la idea.
Todavia no deja reservar la basilica (QUIQUE solo esto, de verdad [:D][;)])pero se va probando.
Y las excursiones, creo q todos lo tenemos muy claro, por libre lo q se pueda.
Ahora me toca a mi las preguntas: De Madrid? de donde? ahhhhh y siendo decirte q el atleti palmo.

Un saludo a todos.

[}:)][}:)][}:)]

ER TRULLI

20 Abr 2008 13:10 #673054 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas,

nos hemos mudado hace poco a Perales del río (Getafe), yo no soy de Madrid, soy extremeño, de Mérida, pero como otros muchos acabamos en Madrid por temas profesionales. Isabel es de Moratalaz. Donde vivís vosotros?

Me parece bien lo de quedar el lunes por la tarde en recepción, igual después de la charla de las 18:00 sobre excursiones. Lo suyo sería juntarnos antes del momento de reservar mesas en el restaurante,
para colocarnos en las mismas mesas por turno (nosotros somos del segundo turno).

Estaremos al tanto para cuando comenteis que habeis hecho la reserva de la capilla.

Hoy procedo a leerme la guia del viaje de la página de Pitupo ....

Y lo del atleti, que se le va a hacer, no me sorprendió; ya nos conoceis [:(].

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

20 Abr 2008 13:55 #673090 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trull, al final vas a tener compañeros de tu tierra [;)] seguro que os conoceréis antesd del viaje son muy majos [;)]

Yo no quiero meterme donde no me llaman pero creo que el que quiera podriais conoceros en el aeropuerto podriais cambiar impresiones, al facturar juntos iréis juntos en el avión y ya tendréis una "faena terminada" pues si sois muchos despues cuesta mas, es una simple opinión, vosotros decidís [:D]

MisabelCC, verás el cambio que vas a ver, en barco y en todo ya que al ser un barco mas grande no tiene nada que ver con el Jules Verne (como te dije) ya me dijiste que para este año queríais hacer el Rodó.

Un barco mas grande tiene muchos mas lugares de ocio y entretenimiento, se mueve menos y la compañía lleva mucho mas tiempo que Visión, notarás la diferencia.

En cuanto al itinerario, yo no he llegado a hacer el del Jules y no puedo comparar, pero el del Rodó si que lo he hecho y salvo que haya algún problema, os aseguro que os va a encantar, fijate que yo repito este año tambien [:D]

Saluda a Isabel de mi parte [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

20 Abr 2008 13:59 #673094 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola MisabelCC, lo de las mesas que comentas, en estas cmpañías no es posible elegir mesas para estar con compañeros, os lo asignan la compañía y puede que estéis juntos o en extremos opuestos.

En las comidas que hagáis a la carta en el comedor si que podéis estar juntos pero tendréis que llegar juntos pues no os reservan asientos para nadie, conforme llegan van llenando, por eso es conveniente todos los que queráis estar juntos ir al mismo tiempo.

Saludetes [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

20 Abr 2008 19:20 #673344 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola MISABELCC.
Nosotros somos de la zona norte, Pza. Castilla y Las Tablas, vivimos cerca de TELE5 y la nueva sede de TELEFONICA, si necesitais cualquier cosa, no dudeis, ahí nos teneis.
PITUPO gracias; pregunta[?] -- por lo q dices en tu comentario, deduzco q aún cambiando el turno de cena (del 1º al 2º) ¿puede q no te toque en la misma mesa con tus compañeros del grupo? es lo q creo entenderte.

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

ER TRULLI

20 Abr 2008 21:21 #673486 por QUIQUE Y TOÑI
Bienvenida MISABELCC.Por aqui andamos unos pocos para divertirnos juntos.
Lo del tutrno de cena que hablais es cierto. Cuando llegas la primera noche a cenar ya la tienes designada de antemano y no se puede cambiar, para la cena. Nosotros el año pasado en el HOLIDAY DREAM como en la nuestra el 1º y 2º dia falto una pareja el 3º otra pareja conocida hablo para ocupar ese sitio y se lo permitieron pero solo por este motivo, cakio incluso el turno de cena. Nosotros no somos mucho de comer "exquisito" si andamos justos de tiempo preferimos incluso el buffet que es bueno y rapido sobre todo.
Los que salimos a las 11:10 y al resto de horas podemos hacer quedada en el aeropuerto, el primero coge sitio para el resto, en la fila de la facturacion para ir conociendonos, hacer el viaje juntos, etc. Ya que despues de comer habra que aprovechar para salir a conocer Venecia, ya que tenemos tiempo de sobra por la tarde para hacerlo. Eso no quita para hacer despues otra quedada general con todos los vuelos.
Lo de la basilica, la unica eh, seguimos en ello y sobre todo pendientes del horario.
Nosotros somos y vivimos en Guadalajara capital, muy cerca de los madriles.
Un saludo y cada dia queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos