Hola a todos de nuevo:
Acabo de leerme todo el foro que abrio trulli en su dia, o sea este y cogi algunas ideas sueltas y detalles que poder comentar, asi que allá voy.
Lo primero como ya te dije (perdona por tutearte pero creo que como nos vamos a conocer ya es mejor ir entrando en tuteos,jeje.., no?)[

][

] es que vais a salir, si no ocurre nada raro contentisimos de realizar vuestro primer crucero y acabareis, como ya puedes ver repitiendo como la mayoria de nosotros. Nosotros empezamos en la luna de miel y hasta ahora si podemos repetimos casi todos los años, eso si destinos diferentes.
Otra cosilla he visto que ya estuviste en Athenas y que nos vas a ser de gran ayuda[

][

] para movernos por alli, porque si algo tengo claro es que voy o vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, o sea por libre. Tengo muy buenas experiencias de cruceros anteriores y todo fue fenomenal.
Con respecto a la documentacion me parece que todo el mundo va a tener la misma, muy completa por cierto, pero veo que hablas de unas nuevas guias que hay que pedir por correo electronico, si puedes pasamelas[

][

]. Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si tu necesitas preguntar algo fuera del foro encantado de responderte[^][^].
Ahhh lo de tu suegra, si las cosas no cambiaron este ultimo año, decirte que en el barco como tienen los datos de todas las personas saben las fechas de cumpleaños de todo el mundo y si te coincide embarcado te ponen una tarta de cumpleaños en la mesa donde esté esa persona, aahhhhhhh y le canta cumpleaños feliz, ...jjejeje a mi me lo cantaron, [

][

]jeje.
Otra cosilla, he visto que se comenzo un intento de lista pero que por experiencia y despues para poder contactar con la gente y saber como nos llamamos deberiamos hacerla de otra manera, que te parece? Nosotros en otros foros poniamos, nick, nombres de las personas que van, numero de camarote, turno de cena y no se si algo mas pero por ahi andaban los tiros.
Ahora le toca a Delma, que bien, (Sin que os parecezca un abuso) nos vais a venir de perlas para ayudarnos en Venecia y en Dubronic[

][

][

][

], sobretodo para no perder el tiempo e ir a tiro fijo a lo interesante, que opinas, nos ayudareis? Veeennngggaaaa poooorrrfffaaaaa......[:I][:I] jejeje; ya puesto os mando un saludo. AHora en serio;veo que ya teneis la experiencia de esas dos ciudades y una vez estemos todos reunidos nos podeis asesorar y decirnos lo que si valorais visitar y lo que no. Las opiniones siempre son bienvenidas.
Leyendo el foro me sorprendió que Barbas dijera que no merece la pena el todo incluido[?][?], no se a que se refiere pero podrías decirnos en que te apoyas para decir eso, yo desde mi punto de vista que siempre fue de pension completa en los cruceros siempre dije que estaba hasta los mismisimos de pasar la tarjeta que preferiria pagar un poquito mas y olvidarme de lo que bebo sin tener que vigilar el bolsillo ya me entiendes no? Pero bueno si me das una razon por la que crees que no merece la pena igual me convences, jeje. Nada otro saludote y pronto nos veremos.
Orabidoo veo que va a ser tu primer crucero de luna de miel, yo personalmente puedo decirte que empezé igual que vosotros y que no os vais a arrepentir lo mas minimo, es un viaje especial para los novios y un crucero lo magnifica y lo hace mas especial aun, ya vereis. Con respecto a lo que te dan, son la cestilla de frutas, champan, los albornoces, y creo que una mochila pero bueno no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien, y lo dicho nos vemos pronto.
Ha Corofran y Yolandayramon tengo que deciros que servis de gran ayuda en el foro aportando vuestro granito de arena y sacando a los demas tambien de dudas, animo y reactivar el foro de vuelta que ya queda poco.
Con respecto a Quique y Toñi me parece una idea fantastica lo de Athenas,me parece perfecta[

][

], madrugar un poquillo, visitar lo interesante mediante el taxi y volver, comer tranquilos y para casita. Con respecto al taxi el precio es cerrado o no? Pero bueno supongo que siempre se puede negociar. Ademas contamos con la inestimable colaboracion de Trulli que ya conoce el terreno y tambien nos puede asesorar. Otro saludito para vosotros.
Y ahora toco temas en general, como ya no es nuestro primer crucero si alguien tiene alguna duda con respecto al crucero yo encantado de respondersela, estaré disponible entonces. jeje.... Con respecto a las excursiones deciros que queremos hacerlas por libre todas las que se puedan[

][8D], nosotros llevamos a la pequeñita pero es una trotamundos y mal será que no se adapte al terreno. jeje.
Algo importante tambien es que si queremos estar juntos se pueden cambiar los turnos de cena en funcion de si queremos o no[:0][

][:0][

]; ya que veo que hay gente que cogio el primer turno y otros como nosotros el segundo, pero bueno eso es cuestion de hablarlo. Y mas que nada que sepais que si hablais con el maitre no suelen poner objecion al cambio de turno y mesa[

].
Se me olvidaba lo de identificarnos los unos con los otros, lo mas facil y efectivo, que ya lo hemos echo, y nadie se tiene que comprar nada es las camisetas de algun color en concreto[

], a poder ser un color no muy comun, porque imaginaros todos buscando camisetas azules en un aeropuerto, casi nada eeehhhh pues eso yo diria de pensar en un color mas vivo, como el rojo[

!], naranja[

], etc... [?]Pero bueno no soy yo quien decido y esperaremos a ver cual es la prenda escogida y el color.
Otra cosilla Trulli, tu has visto lo de la visita a la capilla de san Marcos y lo de reservar, iluminanos y dinos algo de que, cuando y como y si realmente merece la pena[?]. Esperamos tu inestimable ayuda.
Bueno y como ya estareis hasta los .... de mi tostón os dejo y deciros que YYYAAA QQUUUEEDDDAAA PPPOOOCCCCOOO, cuando nos demos de cuenta ya estamos todos juntos.
Un fuerte abrazo a todos.