Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

03 Abr 2008 17:24 #656497 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola y bienvenidos TOÑI Y QUIQUE; no te preocupes, aqui todos somos un poco brutos [;)] y ya me gustaría poderoslo presentar pero va a ser q no. Puedes ver lo q se cuece por aqui echando un vistazo a los foros (te aconsejo el post de IMPRESIONES DEL ZENITH), aunq si ya tienes la guia de STAKI Y BOTAVARA, ya tienes bastante ganado.

NINESVAZQUEZ gracias por el consejo, ya he leido algo sobre el tema y en cuanto pueda me meto en ello.

Un saludo y en cuanto pueda actualizo la lista.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 17:37 #656505 por
RECUENTO DE NAVEGANTES:

DELMA -- 4 ADULTOS -- Salida desde ?
ORABIDOO -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
AVALON -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
COROFRAN -- 2 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Barcelona.
YOLANDAYRAMON -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
QUIQUE Y TOÑI -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
TRULLI -- 4 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Madrid.

TOTAL -- 18 ADULTOS Y 4 PEQS.

Si hay algún error decirmelo y lo corrigo.

Otro saludo.

TRULLI 1

06 Abr 2008 02:55 #659357 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos:

Lo primero es darle las gracias a TRULLI1 por rescartarnos del foro que abri yo, y que por no tener tiempo para leer todos los foros hice lo mas comodo abrir uno nuevo, y como siempre existen personas como TRULLI1 pues fuy cazado y enviado al buen camino, jejeje.

Nada bromas a parte ahora que ya estoy aqui, mejor dicho que estamos aqui, porque conmigo van mi mujer y mi hijita, que por lo que pudiste leer en el otro foro se llama Noa, que le manda un fuerte beso a Marita y Willi (Billy); que son otra pareja con la que ya hicimos otro crucero el año pasado y este año repetimos, no el mismo cruero pero si experiencia; jejeje

Bueno con respecto al foro veo que esto empezo bastante desanimado pero que cuanto mas se acerca la fecha mas animado se pone pues con el permiso de TRULLI1 y con el de Billy que pronto seguro que escribe en este foro, voy a poner la lista al dia:

RECUENTO DE NAVEGANTES:

DELMA -- 4 ADULTOS -- Salida desde ?
ORABIDOO -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
AVALON -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
COROFRAN -- 2 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Barcelona.
YOLANDAYRAMON -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
QUIQUE Y TOÑI -- 2 ADULTOS -- Salida desde Madrid.
TRULLI -- 4 ADULTOS Y 2 PEQS -- Salida desde Madrid.
ALBERPS -- 2 ADULTOS Y 1 PEQUEÑITA -- Salida desde Madrid.
BILLI -- 2 ADULTOS -- si no me equivoco .. jeje

TOTAL -- 22 ADULTOS Y 5 PEQS.

Y sigo, veo tambien que habeis visto las guias, pues echarle bien el ojo que yo haré lo propio; cuando mas informacion tengamos mejor. La verdad es que todo esto del crucero ya me tarda, ya que somos repetidores y nos gusta mucho las sensaciones, trato, etc... que se reciben en un crucero. AAhhh este va a ser nuestro cuarto crucero, pero bueno eso es otro tema.

AHora estaremos atentos al foro y estamos aqui para lo que haga falta, TRULLI1 tu suegra va a flipar, jeje!![;)]

Ahora estoy cansado y tengo un poquito de sueño pero como ya se donde encontraros, estare vigilando el foro, hasta mañana entonces.

Billi os echamos de menos, y cuando veais a Noa vosotros si que vais a flipar, es una pillina, se las sabe todas, os mandamos un besote y esperamos veros pronto en este foro.

Chaito.,,, ahhh de Toñi no se mucho pero creo que tenia problemas, pero ya os comentare algo por telefono. Ok?

Un abrazo a todos.

06 Abr 2008 13:23 #659489 por QUIQUE Y TOÑI
TRULLU1 muchas gracias por tu respuesta ya he mirado lo que me dijiste, hay cosas interesantes. Tambien me estoy empollando la guia botavara, estupenda, tendremos que ver como hacer las excursions por que por lo que veo hay un poco de todo, parece que lo mejor es "a tu aire" nosotros en el caribe, crucero que hicimos el año pasado hicimos un poco de cada cosa, por nuestra cuenta y del barco y creo que acertamos , ya que hay cosas a las que es muy dificil de lleagar por tu cuenta sobre tod por el idioma.
Seguimos en contacto y gracias.
Ah he leido por ahi de una TOÑI pero supongo que no sera mi mujer, si alguien me puede indicar lo agradezco

06 Abr 2008 16:27 #659530 por alberps
Hola Quique:

No creo que no es tu mujer, es una persona que conocimos billi y yo y que si pueden este año tambien vendrán con nosotros, o sea que habrá dos Toñis.

Un saludo

06 Abr 2008 18:24 #659598 por
Bienvenidos a bordo ALBERPS Y BILLI. ¡Rescatados quedais!.
Ya veis como esta el tema por aquí.

Un saludo.

TRULLI 1

08 Abr 2008 07:13 #660906 por alberps
A ver chicos esto está menos animado que un funeral, jeje, con las vacaciones a un tiro de piedra o sea a casi 7 semanitas, jeje y nosotros estamos sin saber como nos vamos a conocer.

Se admiten sugerencias.

Bueno dejo de decir tonterias y espero que esto se anime un poquito mas,

Un saludote a todos

08 Abr 2008 12:28 #661123 por QUIQUE Y TOÑI
SI que esta esto poco animado,pero bueno aun queda.
Acabo de leer en otro foro que es preferible el ultimo dia en Atenas no coger la excursión del barco, que si lo haces no tienes que preocuparte de las maletas, ni horarios, y eso, pero alguien que lo hizo hace poco comenta que ellos, 4 adultos y 3 niños, lo hicieron por su cuenta y no tubieron problemas, al contrario, iban siempre por delante del grupo del barco. Ademas el grupo en la excursión no tiene comida y ellos contrataron un taxi qwue les llevo a todos los lados muy rapido y a las mejores horas por 80 E y los dejo en le barco, comieron y luego un autobus de Pulmantur los llevo al aeropuerto, incluso llegaron los primeros y no tubieron que espperar nada.
Si la noche anterior pones en la etiqueta "sin excursión" tienes derecho a comida buffet,en el barco y como tienen obligado de llevarte al aeropuerto, no tienes problemas. Se aprovecha mas el dia, ademas creo que el vuelo de vuelta es a las 17:30 pm. que parece un buen harario en ese sentido.
Nuestra salida de barajas es a las 11:10 am. llegando a las 13:00 a venecia, comer y salida a puerto hasta la cena, parece buena hora tambien.
Nuestro camarote es el 9082, exterior lujo con visivilidad reducida, por las barcas salvavidas.Es lo mas asequible que quedaba, si conoceis alguna pega sobre esto me lo comentais y cualquier otro comentario a lo anterior igual,
Esperamos comentarios.

08 Abr 2008 13:18 #661179 por
[}:)][}:)]Hola a todos.
Creo q la visita a Atenas dependera un poco de los horarios de salida de los vuelos, yo creo recordar q tengo el de las 17:30, pero bien organizados y teniendo en cuenta otras pequeñas cuestiones (niños, maletas, etc) también creo q se puede hacer por libre.
Hay q tener en cuenta también q el tráfico en Atenas es peor q en Madrid; Nosotros estuvimos hace años y es un caos. En cuanto a Venecia, más de lo mismo, nosotros salimos a la 7:00 de la mañana de Madrid, llegada al barco,maletas, inspeccionarlo, comer y por la tarde tranquilamente bajar a patear y vaporear un poco, volver a cenar (si os parece bien, y ya q a esas horas ya estaremos mas tranquis, podemos quedar para conocernos, como indicaba Alberps) y a la mañana siguiente volver a Venecia con las cosas más claras.

Un saludo.

TRULLI 1

09 Abr 2008 16:17 #662456 por alberps
Hola a todos de nuevo:

Acabo de leerme todo el foro que abrio trulli en su dia, o sea este y cogi algunas ideas sueltas y detalles que poder comentar, asi que allá voy.

Lo primero como ya te dije (perdona por tutearte pero creo que como nos vamos a conocer ya es mejor ir entrando en tuteos,jeje.., no?)[;)][;)] es que vais a salir, si no ocurre nada raro contentisimos de realizar vuestro primer crucero y acabareis, como ya puedes ver repitiendo como la mayoria de nosotros. Nosotros empezamos en la luna de miel y hasta ahora si podemos repetimos casi todos los años, eso si destinos diferentes.

Otra cosilla he visto que ya estuviste en Athenas y que nos vas a ser de gran ayuda[:p][:p] para movernos por alli, porque si algo tengo claro es que voy o vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, o sea por libre. Tengo muy buenas experiencias de cruceros anteriores y todo fue fenomenal.

Con respecto a la documentacion me parece que todo el mundo va a tener la misma, muy completa por cierto, pero veo que hablas de unas nuevas guias que hay que pedir por correo electronico, si puedes pasamelas[:D][;)]. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si tu necesitas preguntar algo fuera del foro encantado de responderte[^][^].

Ahhh lo de tu suegra, si las cosas no cambiaron este ultimo año, decirte que en el barco como tienen los datos de todas las personas saben las fechas de cumpleaños de todo el mundo y si te coincide embarcado te ponen una tarta de cumpleaños en la mesa donde esté esa persona, aahhhhhhh y le canta cumpleaños feliz, ...jjejeje a mi me lo cantaron, [:)][:)]jeje.

Otra cosilla, he visto que se comenzo un intento de lista pero que por experiencia y despues para poder contactar con la gente y saber como nos llamamos deberiamos hacerla de otra manera, que te parece? Nosotros en otros foros poniamos, nick, nombres de las personas que van, numero de camarote, turno de cena y no se si algo mas pero por ahi andaban los tiros.

Ahora le toca a Delma, que bien, (Sin que os parecezca un abuso) nos vais a venir de perlas para ayudarnos en Venecia y en Dubronic[;)][:p][;)][:p], sobretodo para no perder el tiempo e ir a tiro fijo a lo interesante, que opinas, nos ayudareis? Veeennngggaaaa poooorrrfffaaaaa......[:I][:I] jejeje; ya puesto os mando un saludo. AHora en serio;veo que ya teneis la experiencia de esas dos ciudades y una vez estemos todos reunidos nos podeis asesorar y decirnos lo que si valorais visitar y lo que no. Las opiniones siempre son bienvenidas.

Leyendo el foro me sorprendió que Barbas dijera que no merece la pena el todo incluido[?][?], no se a que se refiere pero podrías decirnos en que te apoyas para decir eso, yo desde mi punto de vista que siempre fue de pension completa en los cruceros siempre dije que estaba hasta los mismisimos de pasar la tarjeta que preferiria pagar un poquito mas y olvidarme de lo que bebo sin tener que vigilar el bolsillo ya me entiendes no? Pero bueno si me das una razon por la que crees que no merece la pena igual me convences, jeje. Nada otro saludote y pronto nos veremos.

Orabidoo veo que va a ser tu primer crucero de luna de miel, yo personalmente puedo decirte que empezé igual que vosotros y que no os vais a arrepentir lo mas minimo, es un viaje especial para los novios y un crucero lo magnifica y lo hace mas especial aun, ya vereis. Con respecto a lo que te dan, son la cestilla de frutas, champan, los albornoces, y creo que una mochila pero bueno no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien, y lo dicho nos vemos pronto.

Ha Corofran y Yolandayramon tengo que deciros que servis de gran ayuda en el foro aportando vuestro granito de arena y sacando a los demas tambien de dudas, animo y reactivar el foro de vuelta que ya queda poco.

Con respecto a Quique y Toñi me parece una idea fantastica lo de Athenas,me parece perfecta[:D][:D], madrugar un poquillo, visitar lo interesante mediante el taxi y volver, comer tranquilos y para casita. Con respecto al taxi el precio es cerrado o no? Pero bueno supongo que siempre se puede negociar. Ademas contamos con la inestimable colaboracion de Trulli que ya conoce el terreno y tambien nos puede asesorar. Otro saludito para vosotros.

Y ahora toco temas en general, como ya no es nuestro primer crucero si alguien tiene alguna duda con respecto al crucero yo encantado de respondersela, estaré disponible entonces. jeje.... Con respecto a las excursiones deciros que queremos hacerlas por libre todas las que se puedan[;)][8D], nosotros llevamos a la pequeñita pero es una trotamundos y mal será que no se adapte al terreno. jeje.

Algo importante tambien es que si queremos estar juntos se pueden cambiar los turnos de cena en funcion de si queremos o no[:0][:p][:0][:p]; ya que veo que hay gente que cogio el primer turno y otros como nosotros el segundo, pero bueno eso es cuestion de hablarlo. Y mas que nada que sepais que si hablais con el maitre no suelen poner objecion al cambio de turno y mesa[;)].

Se me olvidaba lo de identificarnos los unos con los otros, lo mas facil y efectivo, que ya lo hemos echo, y nadie se tiene que comprar nada es las camisetas de algun color en concreto[;)], a poder ser un color no muy comun, porque imaginaros todos buscando camisetas azules en un aeropuerto, casi nada eeehhhh pues eso yo diria de pensar en un color mas vivo, como el rojo[:(!], naranja[;)], etc... [?]Pero bueno no soy yo quien decido y esperaremos a ver cual es la prenda escogida y el color.

Otra cosilla Trulli, tu has visto lo de la visita a la capilla de san Marcos y lo de reservar, iluminanos y dinos algo de que, cuando y como y si realmente merece la pena[?]. Esperamos tu inestimable ayuda.

Bueno y como ya estareis hasta los .... de mi tostón os dejo y deciros que YYYAAA QQUUUEEDDDAAA PPPOOOCCCCOOO, cuando nos demos de cuenta ya estamos todos juntos.

Un fuerte abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.832 segundos