Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

15 Abr 2008 11:35 #667863 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días a todos.
Solamente deciros q el gran mago informatico PITUPO, ya esta colgando, (poco a poco, no le metamos prisa [:)][:)][;)]), en su pagina, los diarios de a bordo del recorrido VENECIA-ATENAS, q nos van a ser muy utiles.
Este es el enlace : pitupet.iespana.es

ALBERPS con tu permiso, vuelvo a actualizar la lista, con todos los datos q tenemos hasta el momento, si hubiese algun fallo por favor indicarlo, asimismo como lo q falte para ir rellenandolo.

<font color="blue">TRULLI: </font id="blue"> LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – MADRID 07:00.
<font color="blue">ALBERPS: </font id="blue"> ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º
SALIDA – MADRID 11:10.
<font color="blue">DELMA: </font id="blue"> JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
<font color="blue">ORABIDOO: </font id="blue">
CAMAROTE -
TURNO CENA -
SALIDA –
<font color="blue">AVALON: </font id="blue"> JOSE-MAR
CAMAROTE –
TURNO CENA –
SALIDA – MADRID 15:05.
<font color="blue">COROFRAN: </font id="blue">
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – BARCELONA
<font color="blue">YOLANDAYRAMON:</font id="blue"> YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
SALIDA – MADRID 08:00.
<font color="blue">QUIQUE Y TOÑI</font id="blue">: QUIQUE-TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
TURNO CENA – 2º.

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 16:10 #668155 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Gracias Trulli,

la verdad es que te veo puesto en todo, eres un fenomeno. Asi me gusta con colaboracion, ¿Como llevas el estudio de las guias? Bueno supongo que bien.

La verdad es que en este momento no tengo mucho que decir, asi que un saludo a todos y pronto nos veremos, ya queda menos......

15 Abr 2008 18:51 #668355 por QUIQUE Y TOÑI
Hola chicos andamos todos un poco liados, yo hoy hemos tenido la auditoria y nose nose pero creo que antes del viaje voy a currar un huevo.
Me quedo mas tranquilo con o de la camara, muchas gracias, no estoy seguro creo que alberps,pero que hacemos con las mochilas? o es mejor no llavar nada de nada y si es asi donde metemos los videos.Lo siento pero soy un poco Almodovar.

Estoy al loro de lo que dice pituco en su web, gracias por pasarlo, genial y creo que entre todos y con todo lo que tenemos ademas de pasarlo bien al final veremos alguna cosilla aunque sean iglesias, que yo tampoco ...
No veo la hora de irnos, y para abrir boca estamos mirando para el puente del 15 de mayo, yo tengo dias libres y mi mujer trabaja en azuqueca de henares y el patron es san isidro como madrid, el dia 15, y tiene puente, irnos unos dias a Granada pero ando un poco perdido con la entrada a la alhambra, creo que hay que reservar si alguien sabe como me lo dice y se lo agradezco invitandole a aun pelotazo, en el barco claro con el TI.
Nosotros el año pasado hicicmos el crucero por el caribe con PULLMANTUR en TI y sera por el clima, el meneito del barco o qeue me gusta mucho el perriaque, pero me bebi hasta erl agua de los floreros y ddespues de las cenas de todos los dias en nuestra mesa caia una botellita de champan o las queriamos, entre los 8 que cenabamos juntos. Y esto ponte a pagarlo que ya veras. Ademas de tomarte algo, se acababa el hielo y de daban otro, etc. Las meriendas antes de las cenas recien llegados de tierra, a media noche unas tapitas, bueno enresumen yo creo que es interesante.
Mi primo hizo este crucero casi parecido el año pasado con COSTA les salio mas caro y ni agua en las comidas.Yo opino que es preferible un poco menos de lujo y calidad pero QUE NOS FALTE DE NA.
Lo de la gorra es una buena idea, pero del reves, es mas facil de localizarnos, de todos modos salimos cada unos a una hora diferente y habra que ponerse de acuerdo de otra manera por que no coincidiremos muchos a la misma.
Me acabo de necontrar un pez muerto en el acuario y me voy de velatorio, vamos a tirarlo a la basura, que es donde acaban estas cosas, pero estoy triste, solo ha durado 10-12 dias.
Un saludo y perdon por la monserga pero necesitaba descansar un poco que llevo muchos dias agobiado.

15 Abr 2008 19:59 #668430 por
Hola chicos.
ALBERPS es q llevo desde octubre dando vueltas a todos los temas y la verdad es q pase por otros foros, pero como este nada de nada, aquí la gente comparte todo lo q pilla y teniendo tiempo se puede uno hasta saber cuantas piedras tiene la acropolis [:o)].
QUIQUE no curres tanto q no es bueno para la salud [:D], nosotros estuvimos hace muuuuucho tiempo en Granada y lo q te pueda contar no te serviria de mucho, si bueno, intenta q no te lean la mano [8], el ALBAICIN tiene buenos sitios para comer y de la ALHAMBRA no te puedo decir mucho más (vale esto para el pelotazo [:D][;)]).

Oye, va, q pasa con los demás q esto parece un monologo del club de la comedia (otra payasada [:o)]).
Bueno me voy a descansar, q como a ALBERPS se me va la pinza [xx(][xx(].
Un saludo a ellos y besos a ellas [:D][:D].

TRULLI 1

16 Abr 2008 14:04 #669181 por
Hola, como lleváis la semana?.
Bueno, disgusto: acabo de hablar con la agencia y no es posible cambiar el vuelo [:(]; me indican q como van `` enlatados´´, pues q si sales pronto de Madrid pues vuelves pronto de Atenas, y q en los de 11:10 (ida) y 17:30 (vuelta) ya están completos. De todas maneras preferimos estar más en Venecia, q no lo conocemos, q en Atenas; No os preocupeis, ya os diremos alguna cosilla sobre la ciudad.

Animo, muyayos, q solo quedan <font size="6"> 39 dias.</font id="size6">

TRULLI 1

16 Abr 2008 15:21 #669251 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Jodo que parrafadas...............estoooooooooo hola..? [:D]
que mas puedo decir...........nuestros datos

AVALON JOSE-MAR(la q escribe[:)]) 40 y 38 respectivamente
CAMAROTE – 4128
TURNO CENA – 2º

hasta pronto!!!!!!!!!!

16 Abr 2008 19:04 #669492 por
ACTUALIZACION DE LA TRIPULACION DEL 26-05-08.

<font color="blue">TRULLI</font id="blue">: LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º.
<font color="blue">ALBERPS</font id="blue">: ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º
<font color="blue">DELMA</font id="blue">: JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
ORABIDOO:
CAMAROTE -
TURNO CENA -
SALIDA –
<font color="blue">AVALON</font id="blue">: JOSE-MAR
CAMAROTE – 4128.
TURNO CENA – 2º.
<font color="blue">COROFRAN</font id="blue">:
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – BARCELONA
<font color="blue">YOLANDAYRAMON</font id="blue">: YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
CAMAROTE – 9082.
TURNO CENA – 2º.

ORABIDOO -- chico donde estás? llamamos a Paco Lobaton?. [:D][;)], me imagino q liado con el tema de la boda; no te preocupes, contamos contigo.

Ajustando temas: q os parece si, en cuanto se pueda, reservamos, al q le apetezca, para la basilica a una hora concreta?. Mi humilde opinión -- martes 27, entre 10:00 y 11:00. ¿Gorra al reves? ¿nombre para el grupo? Lo q se os ocurra podemos comentarlo entre todos.

No se si habréis visto los diarios de abordo q esta colgando PITUPO en su pagina, pero observo q las horas de atraque y salidas de los puertos estan muy ajustaditas para las excursiones largas (por ejemplo Dubrovnik llegamos a las 12:00 y nos vamos a las 18:30, y contando q hay q estar como media hora antes en el barco) vamos a tener q hilar fino, pero lo q tengo claro es q no voy a coger las del barco, si no me es estrictamente necesario (LO SIENTO MUCHO SRS. DE PULLMANTUR). Quique, lo de las iglesias, vista una, vistas todas (con la basilica creo q tu y yo tendremos bastante)[:D][:D]. Todo esto q digo es en base a los diarios q son del viaje del 31 de marzo, aunque creo q no variaran mucho con respecto al nuestro.

Pues nada más, si teneis más información, pues q por aquí estamos.
Un saludo a todos.

TRULLI 1

17 Abr 2008 13:22 #670265 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, he estado ojeando por encima los diarios de abordo de este año, que esta introduciendo el genio de la informatica PITUPO[:D]; y veo que en Venecia nos recortan una hora, la hora de salida, segun el folleto, saliamos a las 17.00 horas y ahora salimos a las 16.00 y a las 15.30 hay que estar todos a bordo. Contando que hay que comer y el restaurante, "que ese dia es buffet italiano" lo cierran a las 16.00 se reduce la estancia en Venecia.
Trulli1 referente a Dubrovnick si todo sigue el plan previsto estaremos unas 6 horas, que para ver la ciudad amurallada, creo que hay tiempo suficiente para recorrerla con calma, lo que no se es, si el billete o tiket que hay que sacar que segun la guia de Staki cuesta 7 euros, vale para todo el dia o una vez salgas de la ciudad amurallada ya no puedes volver a entrar. Resumiendo y segun mi modesta opinion ese dia hay que almorzar fuerte y en cuanto se pueda desembarcar que calculo que sera pasadas las 12.30 horas salir y aprobechar las horas que tenemos y a la vuelta hacer una buena merienda.
Por experiencia en otros cruceros que hemos realizado si el barco atraca en puerto y la hora de "todos a bordo" es por ejemplo: Dubrovnik 18.30, zarpar a las 19.00 la pasarela no la suelen quitar hasta las 19.00 en punto o unos minutos antes, otra cosa sea que el barco fondee en la bahia y tengas que guiarte por los horarios de los tenders, aqui si que tienes que afinar con el horario.
TRULLI1 referente al horario de cena en los otros dos cruceros que hemos hecho, el primer turno de cena era perfecto para los niños en el primer crucero no los dejamos en ninguna actividad, pero en el segundo si que lo a puntamos al tibu club como ya te comente" hay que inscribirlos a la llegada al barco" y te puedo asegurar que despues de todo el dia pateando y decirte de vez en cuando que estaban cansados, cuando entraban en el tibu club se les pasaban todos los males. Estoy mirando las actividades que hay para ellos en los diarios de abordo y a falta de los que quedan por poner, quiza este año sea buena idea poder cambiar el turno de cena a sin ellos estaran mas tiempo entretenidos y nosotros estaremos mas libres y contentos je je je je[:D][:D][:D][:D], lastima que no haya un tibu club para tu suegra, porque en febrero fuimos una semana a tenerife con mis padres "que son mayores que tu suegra 86 y 77 y son como niños, esto no me gusta, estoy cansado, ¿nos vamos para el hotel? etc. Es broma esto no se lo digas a tu suegra sino cuando me vea me tira por la borda.
Bueno hoy ya me he enrrolado bastante, otro dia mas.
Por cierto com veo que vais poniendo los nombres, los nuestros Coro y Fran obio no

17 Abr 2008 17:19 #670452 por QUIQUE Y TOÑI
TRILLI1 :Yo soy poco de iglesias pero macho vimos una en Barabados, de estas de negros, con todos los respetos,pero es para entendernos, que quitaba el hipo. de esas que casntan gosspell, o como se escriba.Mereció la pena verla. Pero vamos... la basilica y vale.

En cuananto a lo de la hora a mi me parece estupendo pero secordar que tendremos que ponernos de acuerdo y qye aun asi con ello no nos aseguramos el entrar. Alguien dijo por ahí que no la dejaron. Estaremos al loro a partir del dia uno.

En cuanto a lo de los horarios, creo que será tiempo relativamente corto pero entre todos y ajustando sobre la marcha dia a dia será suficiente.

Hoy no me enrrollo que luego nos echan los perros. Por cierto lo de COROFRAN obvio,obvio no es que sea, pero nos entendemos.

Saludos y <font size="6">40</font id="size6">

17 Abr 2008 19:27 #670657 por
Muy buenas tardes ¨pá tos¨.
No me hagais mucho caso con lo del tiempo justo, a lo mejor por ser primerizo estoy más de los nervios q vosotros q sois más expertos en esto. [;)].
Lo del turno de cena, preferimos el 1º pero una vez allí ya se vera; ¿me confirmais si solo se puede cambiar el primer dia? me imagino q luego, 3º o 4º día, ya no dejaran cambiarlo porq ya tendran colocado al todo el mundo.
Jo, la q os esta dando con mi suegra!!!!!, q yo me llevo cantidad de bien con ella, q podemos ser la excepción q confirma la regla, de verdad. Pero oye q no pasa nada por meteros conmigo, q el q no aguante una broma q se vista y se baje del barco [:o)][:o)], q cuando la conozcais, ya vereis; al final va a ser más conocida q el propio capitan [:D][:D][:D].
QUIQUE he leido en otro post q la gente del crucero si han entrado con mochilas y nadie les ha dicho nada, no se LA NOCHE ME CONFUNDE pero ya te digo q en la pagina de las reservas lo pone claramente (bueno en ingles), ya veremos cuando estemos allí.
En lo de las reservas, iremos probando según pasan los días y en cuanto se pueda nos lo decimos y lo hablamos, si os parece bien, q no me gusta agobiar [;)].
Actualizo lista:

<center><font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="green">TRIPULACION 26-05-08</font id="green"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS"></center>
<font color="blue">TRULLI</font id="blue">: LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º.
<font color="blue">ALBERPS</font id="blue">: ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º
<font color="blue">DELMA</font id="blue">: JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
<font color="blue">AVALON</font id="blue">: JOSE-MAR
CAMAROTE – 4128.
TURNO CENA – 2º.
<font color="blue">COROFRAN</font id="blue">: CORO-FRAN-2 niños.
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – BARCELONA
<font color="blue">YOLANDAYRAMON</font id="blue">: YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
CAMAROTE – 9082.
TURNO CENA – 2º.
<font color="blue">ORABIDOO</font id="blue">:
CAMAROTE -
TURNO CENA -
SALIDA –

Nada más, hasta mañana.

ER TRULLI

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos