Muy buenas tardes ¨pá tos¨.
No me hagais mucho caso con lo del tiempo justo, a lo mejor por ser primerizo estoy más de los nervios q vosotros q sois más expertos en esto. [

].
Lo del turno de cena, preferimos el 1º pero una vez allí ya se vera; ¿me confirmais si solo se puede cambiar el primer dia? me imagino q luego, 3º o 4º día, ya no dejaran cambiarlo porq ya tendran colocado al todo el mundo.
Jo, la q os esta dando con mi suegra!!!!!, q yo me llevo cantidad de bien con ella, q podemos ser la excepción q confirma la regla, de verdad. Pero oye q no pasa nada por meteros conmigo, q el q no aguante una broma q se vista y se baje del barco [:o)][:o)], q cuando la conozcais, ya vereis; al final va a ser más conocida q el propio capitan [

][

][

].
QUIQUE he leido en otro post q la gente del crucero si han entrado con mochilas y nadie les ha dicho nada, no se
LA NOCHE ME CONFUNDE pero ya te digo q en la pagina de las reservas lo pone claramente (bueno en ingles), ya veremos cuando estemos allí.
En lo de las reservas, iremos probando según pasan los días y en cuanto se pueda nos lo decimos y lo hablamos, si os parece bien, q no me gusta agobiar [

].
Actualizo lista:
<center><font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="green">TRIPULACION 26-05-08</font id="green"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS"></center>
<font color="blue">TRULLI</font id="blue">: LUIS-YOLA-NOE-CAROL-PILAR-SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – MADRID 07:00.
<font color="blue">ALBERPS</font id="blue">: ALBERTO-ROSANA-NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º
SALIDA – MADRID 11:10.
<font color="blue">DELMA</font id="blue">: JAVI-MARI-PACO-TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
<font color="blue">AVALON</font id="blue">: JOSE-MAR
CAMAROTE – 4128.
TURNO CENA – 2º.
SALIDA – MADRID 15:05.
<font color="blue">COROFRAN</font id="blue">: CORO-FRAN-2 niños.
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º.
SALIDA – BARCELONA
<font color="blue">YOLANDAYRAMON</font id="blue">: YOLANDA-RAMON.
CAMAROTE –
TURNO CENA –
SALIDA – MADRID 08:00.
<font color="blue">QUIQUE Y TOÑI</font id="blue">: QUIQUE-TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
TURNO CENA – 2º.
<font color="blue">ORABIDOO</font id="blue">:
CAMAROTE -
TURNO CENA -
SALIDA –
Nada más, hasta mañana.
[}

][}

][}

]