Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

24 Abr 2008 14:50 #677618 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Muy bien GRANPITI, bienvenidos al GGGRRRUUUPPPOOO.
Ya he visto q has estado bicheando en otros foros. Anoto tus datos y actualizo lista; mis pqs se van a poner muy contentas cuando les diga q van 2 chicas más. Y venga, otros para las 11:10 (ya me contareis esto, ya q a mí no me han dejado cambiarlo) [V].

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 14:58 #677624 por
QUIQUE es cierto lo del agaua por los tobillos, incluso si llueve mucho.
Mis vecinos q estuvieron el año pasado cuando estaban en la plaza empezo a caer un chaparron bastante gordo y en 5 minutos el agua les llegaba por encima del tobillo (me lo han enseñado, lo grabaron en video) e incluso llegan hasta a poner tablones para q la gente pueda pasar. Es gracioso ver a todos como ¨patitos¨ [:)][:)].

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

24 Abr 2008 15:38 #677658 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trull, lo que preguntas del agua, es cierto aunque depende de la época (me imagino) nosotros cuando fuimos, nos llevamos una gran decepción pues despues de todo el crucero fantástico con sol radiante etc, llegamos a Venecia y estaba nublado, una humedad que para que contarte y encima la plaza estaba llena de agua había que ir andando por una especie de pasillos formados por tinglados para subir el nivel de las personas, a pesar de todo no lo vimos mal.

Espero que esta vez que partimos desde allí, la veamos como se ve en todas las fotos que vemos por ahí, con sol, sin agua hasta los tobillos, etc. [:p]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

24 Abr 2008 15:55 #677680 por
Hola PITUPO.
Ya he visto q has puesto la pregunta de la apertura del barco en Impresiones del Zenith.
Esperaremos a q nos contesten. Muchas gracias y no te enfades mucho por meterme contigo y hacerme el gracioso [;)][B)].
Como te digo, mis amigos, (los de la consigna, recuerda), me han enseñado el video de lo del agua y es gracioso ver a algunos con los zapatos en la mano y a gente con los carritos de niños, corriendo por mitad de la plaza. Ellos fueron en Septiembre y al igual q vosotros ese día estaba nublado y termino lloviendo justo cuando salían de la basilica. Y claro para la lluvia pues estan los paraguas, pero para el agua q sale del suelo... [:)][:)]. En cosa de cinco minutos plaza inundada, jaja.

Un saludo.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

25 Abr 2008 00:37 #678407 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, gracias trulli que rapido has encontrado el campanille, he visto los enlaces y si que se encuentra delante de la plaza de San Marco y segun veo es el vaporeto 82 el que te lleva si esos son los numeros, tambien hay una N, que creo que sera el nocturno, que si no recuerdo mal hace el mismo recorrido que el Nº1 ACCELERATO.
Referente a lo de salir de noche, nosotros no creo que salgamos por los niños, pero los solteros, los que no tengan compromiso y los recien casados sobre todo ellos, no se lo pueden perder, eso si hay que ir un poco al LORO, porque segun he podido leer en algun lugar, que ahora no me acuerdo "entras en tantas paginas y la edad tampoco perdona" que el recorrido de la plaza de San Marco al barco esta muy mal iluminado, y se hacia largo, recomendaban hacer el regreso en Vaporeto. Pero bueno creo que sera como todas las ciudades, tambien les dicen a los extranjeros cuando llegan a Barcelona o Madrid que vayan con cuidado, pero se les reconoce a la legua "pantalon corto, zapatos negros y calcetines blanco, toda una tentacion[:D][:D][:D] y son presa facil de los amigos de lo ajeno".
PITUPO como dicen por ahi, estas en todas partes, eres un ser omnipresente, si no fuera por que estoy seguro de que no tengo ningun hermano gemelo diria que tambien eres DIOS [:)][:D][:)][:D].
TRULLI PITUPO ¿me podeis explicar com se puede subir una foto al foro?.
Bueno mañana mas, si me dejan.

25 Abr 2008 09:16 #678486 por
Buenos días GRUPO.
COROFRAN también habia yo pensado en eso, el no poder salir por los niños, pero veis, una ventaja q tiene llevar a la suegra, las dejo con ella y ¡hala! a disfrutar [:D][:D]. Y quien se va a meter con 4 o 5 muchachos fornidos como nosotros, de esos de tableta chocolate, barriga cervecera, papada pelicano, etc. [:o)][:o)][:o)].
En cuanto a lo de la foto, habia un stick por ahi abierto q lo explicaba, no te puedo decir donde (sres. expertos, esta pregunta es para ustedes [;)]).

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

25 Abr 2008 09:24 #678491 por

PRUEBA

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

25 Abr 2008 09:58 #678513 por
Bueno COROFRAN, lo he conseguido.
Voy a intentar explicartelo a mi manera, q no se si estara bien hecho o no:
Se busca en internet una imagen (el tamaño importa y como reducirla para q salga bien en el foro, no tengo ni idea), copias la direccion q tenga la foto y luego aqui, pinchas en el cuadradito de la imagen, te saldra esto img */img (entre corchetes []), posicionas el puntero en el medio (donde he puesto el asterisco) y pegas. En un principio, a mi me ha salido asi. Creo recordar q en ese stick más o menos lo contaban asi y tambien contaban como poner una foto q tu tengas en tu ordenador, pero de eso si q no me acuerdo, lo siento.
Espero haberte ayudado.

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

26 Abr 2008 16:44 #678804 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
[img][/img]

26 Abr 2008 17:08 #678807 por
Hola gggrrruuupppooo.
Por fin he conseguido entrar desde ayer, no se q habra pasado, pero parece q ha habido algun cambio.
¿Estais todos por ahi?

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos