Abril 29, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

24 Jul 2008 00:07 #762207 por Cordoba36
Parece que esta un poco mas animado el foro y ya van apareciendo algunos rezagadillos.
Animo paoyaurori seguro que al final todo se arregla y podeis disfrutar del esperado crucero.

Jcanasp si aun estamos dentro de plazo, te agradeceria nos apuntaras para la excursion de los canales. Ya sabemos que vamos un poco tarde, pero he intentado recopilar un poco de informacion de los que ya los han hecho antes de reservar.

Bueno, ya sabes, salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 19:05 #763029 por jcanasp
No sé si nos leerá el famoso KILLERBIKE que le gustaba chafardear por nuestro foro. Como ya ha hecho el viaje se ha olvidado de nosotros.
Rafa-Guzman, dile,que no tiene verguenza por no contarnos su viaje en este foro. Tanto rollo antes y ahora que necesitamos datos, nos ha olvidado.

24 Jul 2008 19:47 #763060 por Princess.inthe.cruises
<font color="purple"><font size="3"><font face="Georgia">
Hola Joferaa!! Bienvenida a nuestro foro.[:p]

Somos nosotros que salimos a tu misma hora en avión desde Madrid. Nosotros somos una familia de 4 personas (padres y 2 hijas de 12 y 18años)y somos de Barcelona. Nos trasladamos en coche hasta Madrid el dia 15 por la tarde para estar por las noche en Madrid que es donde pensamos quedar con MªVictoria y Aurora (pasa por nuestro otro foro y les podrás conocer:</font id="Georgia"></font id="size3"></font id="purple">
baltico.creatuforo.com/7-tema272.html?po...storder=asc&start=90)

<font size="3"><font face="Comic Sans MS">Emm... si quieres quedar el 15 por la noche es indispensable tener la cinta roja. El lugar y hora ya se concretará [:D]
emm... si quieres quedar directamente en el aeropuerto te digo lo mismo, la cinta roja en la mano indispensable. El lugar y hora ya se concretará [;)]
</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

<font color="brown"><font face="Arial">
P.D: si quieres saber algo más enviame un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
</font id="brown">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

25 Jul 2008 09:48 #763543 por jcanasp
<font size="4">QUEDA CERRADA LA LISTA DE SPB</font id="size4">

<font color="purple"><font size="2">LISTA EXCURSION </font id="size2"></font id="purple">

GRUPO-A
jcanasp.... (2)
angelhito.. (2)+(2)
mvictoria.. (2)
jamvita.... (3)+(1)
Super Rouse (3)
Rafa-Guzman (4)
Cordoba36.. (2)
Lagu....... (2)+(2)
Pegose..... (4)
Baloo...... (2)+(2)
TOTAL 33 PERSONAS

GRUPO-B
Alfonso Lison (4)
Carmen Egea.. (2)
Olegario.....(4)
Antonio Miguel (2)
Carmen Martinez (1)
Ketrax......... (3)
Modesto........ (2)
Toni BB........ 12)
TOTAL 30 PERSONAS

<font color="purple">LISTA PASEO POR LOS CANALES
</font id="purple">
jcanasp... 2 personas
Super-Rose 3 "
Mª Victoria (2)
Jamvita (3)+(1)
Rafa-Guzman (4)
Cordoba36 (2)

<font color="purple">TOTAL 17 personas</font id="purple">

PD: El día 5 os mando via E-mail, las últimas noticias. Felices baños

25 Jul 2008 14:31 #763823 por Paul
Hola a todo el mundo. No me importa si alguien se apunta a la ecursion light, pero el domingo cierro la lista porque me voy de vacaciones. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por cierto ¿como me puedo descargar la guia NGR de estocolmo?.

Paul

25 Jul 2008 16:51 #763933 por Cordoba36
Paul solo tienes que poner meterte en esta direccion:

baltico.creatuforo.com/guias-de-estocolmo-tema91.html

picar en guia de estocolmo (NGR, se te abrira otra nueva pagina, espera a que cargue y en la parte superior pone:

MEGAUPLOAD por favor introduzca (tres iniciales) aqui:________

Es decir, solo tienes que escribir las tres inciales que te aparecen justo en el espacio donde te aparece la casilla Download y una vez la hayas introducido picas en esta casilla y te abrira otra pantalla.

Te aparecera una cuanta atras de 45 segundos, espera y cuando llegue a 0 el boton cambia a FREE DOWNLOAD, pica en el y a continuacion te aparece un cuadro de dialogo donde debes de decir en donde quieres guardarlo en tu PC.

Y ya esta, imprimela y a disfrutar.

Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Moon Empress 16/08/08

25 Jul 2008 16:56 #763937 por Cordoba36
Segun comenta en su experiencia de viaje MNJ:

"Para un grupo podéis solicitar un presupuesto para una visita guiada de la ciudad en castellano en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dieron un presupuesto de 2095 SEK por 3 horas (unos 220 euros)"

Para la visita a Estocolmo no estaria nada mal, aunque surgen varias dudas sobre cuantas personas de tope podrian formar este grupo, si incluye el transporte y las entradas.

La verdad que podria ser una opcion muy interesante.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Moon Empress 16/08/08

27 Jul 2008 11:14 #764938 por Paul
Gracias por lo de la guia de Estocolmo. He estado en contacto con esa agencia sueca. Ellos no ponen tope de gente, pero me dijeron que mas o menos seria una guia para 20 personas (mas o menos, les dije que eramos unos 70 y me respondieron que necesitariamos por lo menos 3 guias) Asi el precio no esta mal (10 euros por persona aprox).El problema surge al intentar entrar en el Vas o el ayuntamiento, ya que ellos dicen que "el jefe" del grupo saque todas las entradas, y si nosotros fueramos 20 no habria problema, pero es que nosotros estamos moviendo 90 personas (que ya son...)Yo creo que para grupos reducidos puede ser una opcion valida. En fin, me voy de vacances (lo malo es que me quedo sin internet)asi que nos vemos en el barco a las 24 h. y con la cinta roja.

Paul

28 Jul 2008 19:58 #766224 por Princess.inthe.cruises

<font color="brown"><font size="4"><font face="Arial">
Hola Baltikingoooss!!!!</font id="Arial"></font id="size4"></font id="brown">

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Yo queria preguntaros si habéis leeido o escuchado (para aquellos que tienen amistades que ya hayan provado el Empress) opiniones sobre la comida del Empress. Es igual de buena que las demas???
Hay igual abundancia???
Es que comer hay que comer y...

Pensaréis, anda que preocuparse por la comida. Bueno, no es que esté preocupada preocupada pero si encuriosida.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

28 Jul 2008 19:59 #766225 por Princess.inthe.cruises

<font color="brown"><font size="4"><font face="Arial">
Hola Baltikingoooss!!!!</font id="Arial"></font id="size4"></font id="brown">

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Yo queria preguntaros si habéis leeido o escuchado (para aquellos que tienen amistades que ya hayan provado el Empress) opiniones sobre la comida del Empress. Es igual de buena que las demas???
Hay igual abundancia???
Es que comer hay que comer y...

Pensaréis, anda que preocuparse por la comida. Bueno, no es que esté preocupada preocupada pero si encuriosida.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos