Abril 26, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

02 Ago 2008 15:43 #771168 por Mª Victoria
Hola Baltikingos!!

Aquí os dejo la dirección del otro foro, el que nos hicimos cuando este empezó a dar problemas, por si quereis entrar:

baltico.creatuforo.com/8-tema272.html?start=105

Juliette, en cuento a entrar en la listas de St. Petersburgo, voy a mandarle un mail a Jcanasp, que es quien lleva el temita en este foro, y que él te diga algo.
1 besote
ANIMO BALTIKINGOS QUE NOS QUEDAN 13 DIAAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 15:47 #771169 por Mª Victoria
Cochofla, MNJ creo que es de la salida del 12 de Julio. Te pongo el link de su salida

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43003

muuuahhh muahhhh

02 Ago 2008 18:55 #771280 por pacoyaurori
gracias Mª victoria por sacarme del atolladero, y darles el enlace del nuevo foro. Pero hay una mala noticia que Jnascp esta de vacaciones y las listas estan cerradas. Me parece que hay que mirar otra soluicion. Besos

02 Ago 2008 22:21 #771436 por jofera
Hola a todos (los que no estais de vacaciones, claro).
Ya sé que están cerradas las listas de SPT. De todas formas después de ver el programa tan apretado que lleva la agencia October creo que prefiero algo más suave. Somos un grupo numeroso y heterogéneo y no todos podrían haber aguantado tanta "intensidad". Así pues me estoy preparando la visita a esta ciudad de forma más moderada por mi cuenta. Solo necesito saber dónde deja el autobus de la excursión "a tu aire" del barco y si hay algún cajero cerca para sacar rublos. Si alguien lo sabe, por favor, que nos lo aclare.
Ah, ¿aún podría pedir las tarjetas de Estocolmo con garantías de que me lleguen a tiempo?
Saludos.

Oceanic - Agosto 2005
Sky Wonder - Agosto 2006

03 Ago 2008 01:28 #771529 por päula
Os recuerdo para los que tengáis hijos/as que si quieren, se pueden pasar por aquí:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43247

[;)][;)][;)]

03 Ago 2008 09:54 #771589 por jamvita
Muy buenas a todos

Jofera
A nosotros nos llego la tarjeta en 4 dias , es bastante rapìdo

YA SOLO QUEDAN 12 DIAS Y DESCONTANDO

Saludos

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

03 Ago 2008 13:58 #771703 por Princess.inthe.cruises
<font size="3"><font face="Arial Black">Holaa!

Pasar por el foro otro con la dire que os ha puesto MªVictoria y registraros. Emm.. sobre SP guias a etsas alturas será complicado pero como dice jofera si cogeis a su aire SP os bajan en el centro y puedes verla tu solo si te bajas una buena guia ^^

Si quereis algo más, pasar por el otro forooo BESITOSSS</font id="Arial Black"></font id="size3">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

03 Ago 2008 18:19 #771788 por cochofla
Mª Victoria muchas gracias

Saludos

03 Ago 2008 21:35 #771986 por Mª Victoria
De nada wapis, no ha sio na [:I]

Jofera, creo que esa excursión te deja en el centro, pero no sé decirte en qué punto concreto. Pregúntalo en el foro general que seguro que alguien la habrá echo.

Por cierto BALTIKINGOS, os habeis dado cuenta de que

<font size="3"> NOS QUEDAN 12 DIITAS DE NADA</font id="size3">

MUUUAHH, MUUAHH

05 Ago 2008 18:04 #773509 por jcanasp
Os he mandado por e-mail las "fotos" del barco. Si alguno no las ha recibido que me mande un Emilio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos