Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

22 Oct 2007 00:23 #22719 por estilomar
NOS VAMOS DE CRUCERO QUE GUAY

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 20:52 #581701 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola estilomar , pues si no os importa compartir el barco,[:D] nosotros tambien vamos el 18 de agosto. Somos un matrimonio y un chico con 14 años.¿ de que edades son los vuestros?.Yo voy recopilando de aquí y de allí información, pero hay muchos datos, espero no volverme tarumba,jeje.
Bueno, pues seguiremos en contacto.
saludos.

25 Oct 2007 20:52 #581752 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola estilomar , pues si no os importa compartir el barco,[:D] nosotros tambien vamos el 18 de agosto. Somos un matrimonio y un chico con 14 años.¿ de que edades son los vuestros?.Yo voy recopilando de aquí y de allí información, pero hay muchos datos, espero no volverme tarumba,jeje.
Bueno, pues seguiremos en contacto.
saludos.

26 Oct 2007 02:54 #581987 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola , soy Mireia, la de los trillizos de 14 años (dos niños y una niña), que ilusión que vayan más adolescentes de sus edades.
Como pretendeis hacer las excursiones, todos aconsejan por libre, el problema es que yo tengo un poco de problema para andar, tengo lupus y fibromialgia, pero bueno cuando se tenga que andar mucho me quedaré en el barco, por eso quería saber en cuáles se tiene que andar, y si hay posibilidad de tener en el barco una silla de ruedas.
Ya tengo ganas de que llegue el 18, se nos hará eterno.Un saludo estilomar y dove.

26 Oct 2007 02:54 #581924 por buchaca
Hola , soy Mireia, la de los trillizos de 14 años (dos niños y una niña), que ilusión que vayan más adolescentes de sus edades.
Como pretendeis hacer las excursiones, todos aconsejan por libre, el problema es que yo tengo un poco de problema para andar, tengo lupus y fibromialgia, pero bueno cuando se tenga que andar mucho me quedaré en el barco, por eso quería saber en cuáles se tiene que andar, y si hay posibilidad de tener en el barco una silla de ruedas.
Ya tengo ganas de que llegue el 18, se nos hará eterno.Un saludo estilomar y dove.

26 Oct 2007 08:54 #581958 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Me alegro chicas,ya soís muchas más,a que hace ilusión.Buchaca no te preocupes que de una manera u otra podrás hacer las excursiones,se puede limitar las visitas de las ciudades y ver una parte,así tenemos escusa para volver a hacer el crucero otra vez.Yo el año pasado hice un circuito con estancia en Tunez y pense que no lo podría hacer y sorpresa me encontre de maravilla hice hasta una excursión en 4 x 4 hasta los oasis,cuando no podía me quedaba esperando.
Lastima que yo no pueda ir con vosotros tengo una adolescente de 14 años y dos sobrinos de 13 y 16 y un hermano que no se despega de mi para nada y que lo he liado en esto de los viajes.Bueno voy a ver si para el 30 de junio hay alguien que viene conmigo de momento solo somos nosotros y un matrimonio con tres hijos más mayores besitos[:)][:)][:)][:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Oct 2007 08:54 #582021 por montse c
Me alegro chicas,ya soís muchas más,a que hace ilusión.Buchaca no te preocupes que de una manera u otra podrás hacer las excursiones,se puede limitar las visitas de las ciudades y ver una parte,así tenemos escusa para volver a hacer el crucero otra vez.Yo el año pasado hice un circuito con estancia en Tunez y pense que no lo podría hacer y sorpresa me encontre de maravilla hice hasta una excursión en 4 x 4 hasta los oasis,cuando no podía me quedaba esperando.
Lastima que yo no pueda ir con vosotros tengo una adolescente de 14 años y dos sobrinos de 13 y 16 y un hermano que no se despega de mi para nada y que lo he liado en esto de los viajes.Bueno voy a ver si para el 30 de junio hay alguien que viene conmigo de momento solo somos nosotros y un matrimonio con tres hijos más mayores besitos[:)][:)][:)][:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Oct 2007 18:30 #582398 por montse c
Hola guapas como estais?Dove he estado investigando en el foro y hay un apartado de cruceros especificos y en el de discapacitados hablan de las sillas de ruedas, no creo que tengas ningún problema por tener una tuya,es más por lo visto la tripulación estará a tu entera disposición para lo que necesites amablemente,creo que cuando embarques deberías notificarlo,ante la necesidad de tener que utilizarla, el barco no esta totalmente adaptado ya que es bastante viejo pero por lo visto existe una guia sobre la adaptavilidad de los cruceros y no lo ponen del todo mal ,creo que hay camarotes incluso para discapacitados.Bueno guapa vaya pareja ibamos hacer tu y yo con nuestros dolores ANIMO! el mes próximo empiezo a hacer taichi, para estar mas agil para el crucerito, tengo una ilusión que no me lo puedo ni creer y eso que llevo una semana bastante mal,al mal tiempo buena cara,que para caravanas de coches y problemas de tren ya tenemos todos los días.MUCHOS BESITOS A TODAS:::::[:)][:)][:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Oct 2007 00:49 #582659 por buchaca
Gracias a todas, todavía falta tiempo pero así lo vamos disfrutando. yo estoy en la cubierta D y tenemos una quintuple para nosotros y una doble para nuestros amigos, no sé como se llama (continental, etc) no me lo dijeron. El turno que hemos escogido es el de las diez.
Yo soy de Sant Cugat (barcelona). Un beso.

28 Oct 2007 12:30 #583191 por jolojo
Respuesta de jolojo sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola. Somos seis adultos y tres niños (2 chicas y un chico). También vamos el 18 de agosto. Estaremos en la cubierta Atlantic.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos