Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

31 Oct 2007 09:39 #585064 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Soy Mireia(Buchaca)ya tengo ganas de que llegue agosto.
Me parece genial lo de los messengers de los chicos.He estado leyendo el post de francesc genial, lo de contratar las excursiones antes me parece genial, te ahorras un monton de dinero y mas nosotros que somos cinco,que os parece Capri en vez de Pompeya. Bueno, yo no se como me encontraré por esos dias, pero espero que genial, pero necesitamos alguien que lo monte y contacte, ya que es en agosto y estará todo a tope.No es lo mismo en octubre que en agosto, no se si tendriamos que ir preparando algo o quereis hacer las excursiones del barco, ya me direis algo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 09:54 #585427 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Bueno chicas,no os preocupeís por la excursiones eso será al final ,lo bueno de contratar la agencia de Roma es que te rcogen y te llevan puedes llevar guia o acompañante como queraís,lo que pasa es que para que salga a cuenta tiene que haber por lo menos 50 personas,aunue también hay autobuses de 30.Ahora lo que interesa es que salgan compañeros de viaje.Por otro lado yo me voy a arriesgar a hacerlas por libre ,sino podemos contratar el autobus,haré lo que pueda de cada ciudad,tengo claro que se tiene que volver tanto aRoma como Florencia de nuevo hay mucho que admirar,buena excusa para viajar de nuevo.Hay que esperar un poco

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Nov 2007 09:54 #585487 por montse c
Bueno chicas,no os preocupeís por la excursiones eso será al final ,lo bueno de contratar la agencia de Roma es que te rcogen y te llevan puedes llevar guia o acompañante como queraís,lo que pasa es que para que salga a cuenta tiene que haber por lo menos 50 personas,aunue también hay autobuses de 30.Ahora lo que interesa es que salgan compañeros de viaje.Por otro lado yo me voy a arriesgar a hacerlas por libre ,sino podemos contratar el autobus,haré lo que pueda de cada ciudad,tengo claro que se tiene que volver tanto aRoma como Florencia de nuevo hay mucho que admirar,buena excusa para viajar de nuevo.Hay que esperar un poco

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 Nov 2007 10:47 #585902 por montse c
Pués si estilomar,pero creo que hemos hecho bien pués hay gente que se queda sin camarote ,economico claro que si coges una suite pués es muy probable que tengas suerte.Me han explicado las chicas que salieron el día 22 de octubre,que se lo han pasado genial,que los camarotes estan bien,en alguno hace un poco de ruido pero que se puede soportar que llevas tan cansado que ni te das cuenta.El trato de la tripulación es excelente y la comida esta muy buena.Bueno que yo ya tengo muchas ganas,ya estoy pensando en el próximo y liando a un monton de amigos.En cuanto a las excursiones algunos las hacen con el barco,pero yo creo que sale muy caro,estilomar por que no haces algo parecido a una lista de los que te van respondiendo en tu post del 18 de agosto a si podrás ver cuanta gente mas o menos vais,yo de momento solo somos nosotros 6 y una pareja con tres hijos.No se es una idea,yo intentaré hacer lo mismo[:)][:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Nov 2007 10:47 #587442 por montse c
Hola dove 1313 como estas?No te preocupes por lo de la visita del barco que si estilomar o yo nos enteramos nos presentamos en el puerto enseguida.En cuanto a lo del camarote seguro que lo iba a mirar yo tengo el B45 y el B47 o sea pared con pared,de todas formas como yo voy de viaje antes ya te informaré,pero a poco que pueda ir a verlo al puerto allí estaré.Como vendreís a Barcelona en coche en avión ...,si es en coche hay que mirar lo del parking,cual es el que mejor sale de precio.Ya me contaras.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Nov 2007 10:47 #587485 por montse c
Hola dove 1313 como estas?No te preocupes por lo de la visita del barco que si estilomar o yo nos enteramos nos presentamos en el puerto enseguida.En cuanto a lo del camarote seguro que lo iba a mirar yo tengo el B45 y el B47 o sea pared con pared,de todas formas como yo voy de viaje antes ya te informaré,pero a poco que pueda ir a verlo al puerto allí estaré.Como vendreís a Barcelona en coche en avión ...,si es en coche hay que mirar lo del parking,cual es el que mejor sale de precio.Ya me contaras.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Nov 2007 13:20 #587547 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Gracias chicas por todo ,esto es como un crucero a la carta,jaja.
Pues mira montse, creo que todo apunta a que vamos a ir en coche, pero como todos los años mis suegros veranean en sitges, pues lo que haremos será que mi marido nos deja a mi hijo y a mí en el puerto y luego el se llevará el coche allí, y desde allí se coge el tren y va a Barcelona. Pero bueno, ya veremos porque aún falta bastante y a lo mejor hay algún cambio.
Pues nada chicas, gracias de nuevo por todo y seguiremos hablando.
Beostes.

07 Nov 2007 13:35 #587550 por montse c
Es verdad Dove ya me lo habías dicho ,no me acordaba,nosotros haremos algo parecido pero desde Gava.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Nov 2007 17:23 #587643 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Pues si, creo que es lo mejor, nosotras esperamos y ellos llevan los coches, y luego vuelven.

11 Nov 2007 20:03 #588748 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos los OCEANICOS del 18 de Agosto 2008

No tengáis miedo de contratar las excursiones desde España, no se paga la excursión por adelantado ni piden fianza, la misma empresa en roma (todo junto) esta por toda Italia y se pueden contratar las tres, con el bus de treinta ya sale a cuenta y mas si son de cincuenta, es una empresa seria, nosotros contratamos uno de cincuenta y dos de treinta desde España, desde Monaco llamamos para que fueran les tres de cincuenta(uno para cada excursión)con los que estáis en el foro y con el tiempo que falta llenáis todos los que queráis, por cierto, para identificarnos en el barco el primer día acordamos en ponernos gorras blancas, es bonito ir encontrando a los del foro, de los interesados en las excursiones se tiene que responsabilizar alguien para contactar con la agencia, en el barco y ESTO ES MUY IMPORTANTE, de los apuntados en el foro e interesado en las excursiones, cobrarlas por adelantado y el dinero se guarda en las cajas de seguridad de recepción(un sobre para cada excursión) parece enredado pero no lo es, animo a todos.me pasare de vez en cuando para ayudaros si puedo.

Francesc

francesc

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos