Mayo 04, 2026

oceanic 18 agosto 2008

25 Ene 2008 17:02 #612382 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola estilomar!!soy nueva en el foro y veo que teneis muchisima información sobre autobuses,excursiones etc.. me gustaría si no es mucha molestia que me pasaras alguna dirección o algo para empezar ya que yo soy la primera y única de mi topic y no queda nada es el 21-4-08 !solo quedan 86 dias!Supongo que se apuntará alguien más digo yo de momento sólo somos dos matrimonios con tres hijos cada uno que somos paisanos pero nos gustaría conocer a mas gente,bueno no me enrollo más.Mi email es:rosa_alcoy_64@hotmail.com agradecería cualquier información. GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 01:32 #612624 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Isa,tienes información en Agrupar oceanicos,una cosa acabo de mirar los de Emiliano y hay una opción de Puerto de napoles-costa antalfina-puerto de Napoles ,no se de que se trata habra que preguntar.
Besitos[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Ene 2008 02:16 #612635 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Estilomar!!
Yo la de vilefranche-Mónaco-Montecarlo también por libre.
Y la de Túnez, seguramente contrataremos algún taxi.
Como dice Montse la de Capri tb.la podemos hacer por libre pero juntos para poder llegar a la gruta azul.
Yo creo que las entradas de la Torre Pisa y de la Capilla Sixtina sino se encarga Emiliano, las tendriamos que encargar con prioridad.
Un abrazo a todos y bienvenida a los nuevos.
[:)][:)][:)][:)][:)]

28 Ene 2008 09:33 #613460 por buchaca
Hola Estilomar y grupo, llevo unos dias missing, pero voy leyendo lo que vais poniendo, creo que en Villefranche se tendria que poner la opción de Villefranche-Niza y por otro lado Vilefranche-Mónaco-Montecarlo. Y en Napoles tb.dos opciones NApoles-Pompeya y Nápoles-Capri.Para los nuevos foreros.
Lo de Roma ,a la que tu no vas, Wiltor cuando hablemos con Emiliano decirle lo de la capilla sixtina y demás.
Hasta siempre!!

29 Ene 2008 13:08 #614117 por montse c
Chicas!!!!!Hola a todas Dove Hola!!!!
Isa y Mireia ,emiliano ya puso ayer los nuevos precios en la web,nos ha mandado ya un mail,si lo queréis ver esta la página del 30 de junio,Vale nos vemos hasta luego[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Ene 2008 19:15 #614307 por montse c
Hola perdonar que me meta ,ya sabéis que soy un poco chafardera,lo de la capilla sixtina se puede reservar la hora por internet y segun he interpretado yo,se paga al llegar allí os mando por mail la página si queréis la podéis traducir con el google traductor,bueno ya me direís creo que la tengo yo traducida.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Ene 2008 02:05 #614560 por buchaca
Hola !!

Yo también estoy interesada en subir a la Torre Pisa (Habrá ascensor?).
Wiltor como Isa no va a Roma cuando hables con Emiliano , a ver si es posible ver Vaticano(lo más imp.) y luego Roma.
Isa, de donde has sacado esa información de Capri qué agencia lo montó?
He pensado que si alguién se quiere disfrazar puede aprovechar ahora en los carnavales para encontrar algo baratito.
Un abrazo para todos
[:)][:)][:)][:)][:)]

30 Ene 2008 10:41 #614604 por montse c
Hola chicas y chicos!!!!No tengo mucho tiempo,que stoy liada con el coche otra vez y me voy al taller definitivamente venga os pongo la dirección de lo de las entradas de Roma mirar en la web,yo a la tade ya lo colgare en Agrupar oceanicos de folrecia también lo de la torre de pisa lo estoy buscando en mis apuntes ya os digo algo .

www.rome-museum.com/es/ La capilla sixtina en Museo del vaticano
www.florence-museum.com/es/ buscar lo del Miguel Angel en la Academia .
Estar pendientes de mi página qu Emiliano no va a contestar algunas cosas que le hemos pedido[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Ene 2008 13:51 #614707 por montse c
Hola!!!Aqui de Nuevo.
Encontrado tema de las entradas de Pisa

INFORMACIONES SOBRA LA VENTA:

Informaciones de carácter general:

* Por razones de seguridad, la subida a la Torre de Pisa non está permitida a los niños de menos de 8 años

* La visita durará en total cerca de 30 minutos y los visitadores serán acompañados por empleados de la Opera della Primaziale Pisana.

Cómo comprar un billete:

* Para comprar on line los billetes para la visita a la Torre de Pisa, tiene Ud. que pasar por 4 simple pasos:

1. Elija Ud. la fecha de Su visita
2. Elija Ud. la hora y el número de billetes que desea
3. Rellene Ud. el módulo con sus datos confidenciales
4. Imprima Ud. el voucher que certifica Su compra

Política de Securidad de los Datos Confidenciales:

* La Opera Primaziale ha definido y adoptado una política para la protección y la seguridad de los datos confidenciales dotenidos atravé de la compilacióne del módulo on line para la compra de los billetes de subida al la Torre de Pisa.
Dicha política incluye medidas procedurales, formación de personal y utilizzación de software y hardware específicos para asegurar la disponibilidad, la integridad y para garantizar la discreción de dichos datos.

Modalidad de pago:

* Tiene Ud. que pagar con tarjeta de crédito y la única moneda aceptada es el Euro.

* Precio individual de cada billete es 15 Euro
Gaste de reserva para cada billete es 2 Euro

* La trasmisión de los datos de la tarjeta de crédito ésta efectuada por el circuito de pago de Banca Sella S.p.A.. Utilizando dicho sistema de pago las informaciones de su tarjeta de crédito viajarán de manera segura directamente a la Banca Sella através de un protocolo criptografado sin posibilidad que vengan interceptados por otros utentes. La averiguación en tiempo real de los datos de la tarjeta de crédito y la transacción éstan administradas directamente por la Banca Sella S.p.A.

Cómo recoger su billete:

* Para retirar el billete SIN HACER COLA, se debe entregar este formulario en la taquilla n#65533;mero 2 del #65533;Museo de las Sinopie#65533; o en la taquilla n#65533;mero 2 de la #65533;Taquilla Central#65533; al menos 30 minutos antes del horario de visita.

* Cuando Ud enseña el voucher en la taquilla recibirá un billete valido para la subida a la Torre de Pisa en la hora indicada en el voucher. Es obligatorio enseñar al encargado tambié el documento de identidad (pasaporte, carná de identidad) ya indicado en el "FORM" rellenado para la compra del billiete

* Ante de subir a la Torre di Pisa, tiene Ud. que dejar Su bolsos o maletas depositados en consigna.

Reclamos:

Para eventuales reclamos o para pedir asistencia puede Ud. contactar:

Segreteria dell'Opera della Primaziale Pisana
Piazza Duomo, 17
56100 PISA (PI)
Italia

Abierta al público de Lunes a Vienes
de las 08:00 a las 13:30

Telefono (+39) 050 3872210
Fax (+39) 050 560505
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio di conciliazcoón on line:

En caso de controversias cerca de la transacción on line puede Ud.utilizar el servicio de conciliación on-line
Se aplica la ley italiana y juzgado competente es el Tribunal de Pisa

Os pongo la web para que la veáis:

boxoffice.opapisa.it/Torre/primero.jsp

Leerlo púes se pueden reservar con 45 diás antes creo entender.

Buchaca no se pero creo que esta díficil para nosotras que no andamos mucho.Os pongo una opinión que he encontrado en el ciberespacio:

Bueno, voy a la Torre, que es lo que interesa. Está situada dentro del llamado "Campo de los Milagros" y cuando llegas allí ves una cola alrededor de la torre pero hay que saber que para poder subir hay que ir a la oficina de tickets donde además de comprarlos te dan un horario para subir, las subidas son cada 20-30 minutos aproximadamente y una vez llegas a comprar los tickets te dicen a qué hora es la próxima visita con plazas libres en el grupo (no sé cuantos subimos por cada vez, igual entre 15 y 20 personas).
Además, antes de subir hay que dejar los bolsos en unas consignas que están junto a la tienda de los tickets porque no se permite subir con mochilas, etc. En mi caso tuve que dejar incluso una pequeña bandolera que llevaba, así que me cogí la cartera, el móvil y la cámara de fotos y para arriba con los bolsillos del pantalón a reventar.

La subida es fácil, así que no preocuparse, son 60 m de altura en unos 300 escalones para alcanzar el campanario y la inclinación se nota bastante a medida que asciendes, por algo son unos 5 m respecto del eje vertical..
Una vez arriba te permite contemplar en su totalidad el campo de los milagros (Duomo -Catedral, Baptisterio y Camposanto). Tienes dos posibilidades, quedarte en el primer nivel del campanario o subir por unas pequeñas escaleritas justo arriba del todo, por encima de las campanas, esta segunda opción la recomiendo si no teneis vértigo, mi chico y otras personas se pusieron un poco malos allí arriba y se tuvieron que bajar enseguida al nivel inferior.
La visita no dura mucho, y suben con el grupo un guía y un policía que en cuanto pasa el tiempo que tengan marcado te van avisando de que hay que pensar en bajar ya pero te da tiempo de sobra a sacarte un montón de fotos y a admirar la ciudad desde lo alto.
Una vez disfruteis del Campo de Los Milagros yo os recomiendo daros una vuelta por el centro, y si podeis tomaros algo con calma en el Borgo Stretto, seguro que no os arrepentis.

Besitos leerlo bien que yo lo he mirado rápido[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Ene 2008 18:18 #614852 por montse c
Isa te lo había puesto en un post anterior,no pasa nada te lo vuelvo a pegar otra vez,lo estoy copiando para ponerlo en mi página.Besitos

www.rome-museum.com/es/ La capilla sixtina esta en Museo del vaticano
www.florence-museum.com/es/ buscar lo del Miguel Angel en la Academia .[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos