Junio 22, 2026

oceanic 18 agosto 2008

08 Feb 2008 12:03 #618931 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Bueno va!!!me habéis ganado aunque que conste que ya lo había leido pero no archivado ,que yo también tengo una carpetilla y la cabeza embotada y si dar palo al agua con el trabajo hoy jejjejeje,si es que como me toque el euromillon hoy me vuelvo a ir con vosotras aunque fuera en patera si no hay plaza[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 21:27 #619241 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis, como estamos??

Yo si no hay mucha diferencia , me gustaria con acompañante y gui, y coger lo de los auriculares que comenta Emiliano, sino es verdad que no te enteras.
Referente a lo del acompañante , tenemos en todo el recorrido alguién que nos puede ir explicando cosas que sino no te enteras y aparte nos puede solucionar cualquier pequeño problema que se nos presentase.
Bueno, no sé , que os parece???
[:)][:)][:)][:)][:)]

09 Feb 2008 02:15 #619324 por buchaca
Hola Compis!!

Yo decidiría coger en Florencia y Pisa acompañante durante la entera jornada y guía durante tres horas, ya que si no nos dará tiempo de ver todo. Es la opción que sale por 1190€. También he de decir que nos adaptamos a lo que la mayoria opine, ésta es mi sugerencia. Tampoco sé si es interesante el mirador de la Pazzale Michelangelo, habría que preguntar a los compis del foro o a alguién que haya ido.
Referente a Roma yo optaria por guía y acompañante durante la entera jornada ya que hay mucho que visitar , la opción que sale por 1370€.
Un abrazo

11 Feb 2008 12:48 #620167 por buchaca
Hola Isa, este finde he hablado con Carmeta y aunque ya hayan estado en Tunez, nos apuntamos los siete a la excursión de la agencia. (Los haremos servir de guías, je,je,je).
Un abrazo.

11 Feb 2008 16:07 #620302 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a tod@s!!
Ya se que estoy perdida , pero es que no tengo mucho tiempo para conectarme y cuando me conecto y veo todo lo que habeis escrito solo me da tiempo a leerlo y me tengo que ir.
Tengo que deciros que estais haciendo un buen trabajo, yo no lo haria mejor seguro!! ya que tampoco tengo tiempo para ello.

De momento tengo que deciros que conteis con nosotros, que solo somos dos personas y cuando haya que decidir lo que sea pues lo confirmo ok?

No os olvideis de mi que sigo por aqui aunque no escriba!! jeje

Un beso a tod@s!!
Ya nos queda menos...

11 Feb 2008 18:34 #620364 por buchaca
Hola Isa, piensa que en cruceros que salgan de Barcelona y económicos como éste con el Todo Incluido, tampoco hay tantos.

Referente a la capilla sixtina cuenta siete entradas (no sé piensa en los estudiantes , a lo mejor les puede servir algun carnet). Yon tengo el de familia numerosa, el de minusvalia, el del RACC, etc..Caprabo, jejjeje!!

Un hasta siempre.

11 Feb 2008 19:52 #620402 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
No se yo lo de las entradas de la capilla si nos recortan horario y encima el vaticano no nos contesta lo tenemos crudo.
En fin chicas ya veremos.[;)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Feb 2008 09:23 #620701 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
HOla chicas, como va todo.Por lo que veo viento en popa,jeje.En cuanto a lo de las excursiones yo teno una dudilla,¿vosotras creéis que si contratamos con guías nos va a dar tiempo a ver todo?, lo digo porque si nos van a ir explicando cada monumento que veamos y demás, pues no sé, y si encima nos han cambiado horarios de salidas ...Por ejemplo nosotros si que vemos que puede ser interesante en Roma, pero igual en otros sitios no es necesario.Pero bueno, tambien iremos contando con lo que nos digan otros compañeros que vallan antes que nosotros , igual elos nos pueden aclarar algo.Yo me oy a pasar también por la agencia a ver si tienen el dvd.
Os dejo, ya seguiremos hablando ok.

OCEANIC 08

12 Feb 2008 18:18 #621051 por MCJLPADA
Respuesta de MCJLPADA sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
¿QUE ES LA GRUTA AZUL?

13 Feb 2008 16:10 #621677 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
HOLA CHIC@S!!
Aqui os dejo mi correo, aunque cuando lo conecto es cuando tb miro este foro, pero asi podeis mandarme toda la informacion que sea de gran interes o por si hay algun problemilla de ultima hora.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Podeis agregarme quien quiera, aunque me teneis que decir cuales es el correo para poder aceptaros ok??
Sobre lo de las excursiones me gustaria apuntarme a la de Florencia y Roma. Lo de la isla de capri todavia no estoy segura y la de tunez me gustaria ir a visitar Cartago y Sidi bou said ok?
Ya os dire con seguridad mas adelante.
Un Saludo a tod@s!!

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos