Mayo 04, 2026

oceanic 18 agosto 2008

14 Feb 2008 20:44 #622590 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Gracias Isa, a nosotros nos hacia ilusión ir a los museos vaticanos para poder ver la capilla sixtina, lo del David de MIchelangelo no nos importa tanto. Supongo que cuando este el grupo formado de Roma se puede llegar a un acuerdo entre todos.
Un abrazo compis
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 08:38 #623812 por buchaca
Hola compis, hemos estado comentando lo de las excursiones este finde, y creemos que tiene razón Emiliano en no ir a visitar la Capilla Sixtina, ya que perdermos mucho tiempo, a lo mejor nos puede acercar a la Plaza del Vaticano y ver Lo más importante de Roma. Creo que es mejor ir dos o tres dias e ir a ver lo que te interesa de Roma sin prisas, que no quererlo hacer todo en un dia; es nuestra opinión. Ya me diréis que os parece?
Ya tengo ganas de que llegue Agosto.
Hasta siempre

17 Feb 2008 19:36 #624013 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicas ,que yo entiendo que en el recorrido si entra la Plaza San pedro,la visita de la Básilica y la cupula ,lo que no entra es la capilla sixtina que esta dentro de la zona de los museos del vaticano.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Feb 2008 20:55 #624084 por montse c
Claro que esta la plaza del Vaticano es la pza San Pedro y la Basilica de San Pedro.Mira que pone:

Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto.

A donde no nos lleva es a los Museos del vaticano ,que estan dentro del Vaticano que es donde esta la capilla sixtina ,pero esta a parte de la Basilica.[:)]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

PRÓXIMOS

MI BLOG:

17 Feb 2008 21:10 #624103 por montse c
Isa mira esta imagen.
Con Emiliano veremos el numero 1 y 4 y proponer subir a la cupula ,que según he visto la subida vale 4 euros a patita y 5 en ascensor diecen que las vistas son impresionantes.
Tema entradas ,he llamado y me han contestado que no se pueden reservar,he vuelto a enviar un e-mail a la página de contacto de reserva de entradas y ni siquiera se han dignado a contestar o sea que lo mejor es llegar allí y si nos da tiempo entrar y si no nada,Esta es mi conclusión creo en este tema hay algo de chanchullo por parte del vaticano sinceramente así lo creo .

PRÓXIMOS

MI BLOG:

17 Feb 2008 23:20 #624215 por kikebarreda
Respuesta de kikebarreda sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
SOMOS DOS MATRMONIOS CON una niña de 15 años cada uno , en total 6 person ESTAMOS INTERESADOS EN las excursiones, mandarme informacion si la teneis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Feb 2008 23:20 #624234 por kikebarreda
SOMOS DOS MATRMONIOS CON una niña de 15 años cada uno , en total 6 person ESTAMOS INTERESADOS EN las excursiones, mandarme informacion si la teneis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Feb 2008 01:10 #625040 por buchaca
Hola compis!
Estamos de acuerdo contigo Wiltor.
Estilomar, mejor nos borras para lo de las entradas de la capilla sixtina. A lo mejor llegamos no hay nadie ( en pleno agosto) y podemos entrar. Je,je! Mejor ver Roma y si queremos profundizar ya iremos en otra ocasión. Todo no se puede hacer.
Bienvenido Kikebarreda! Ni te imaginas donde has entrado, esto es la bomba!!
Muchas gracias Montse por pasarnos la información que tienes!! Eres un sol!!
Hasta otra!!!

19 Feb 2008 14:05 #625229 por kikebarreda
QUISIERA DAR MI OPINION EN DOS COSAS . LO de visitar la capilla sixtina va a ser casi imposible , salvo que quiera hacer un buen ratro de cola y luego llos museos vaticanos , comoasi se llama es un toston de mucho cuidado , ya que en la capila sixtina estas muy poco tiempo , y no te dejan hacer fotos, es por eso que nosotros no iremos a los museos.
respecto a la excursion de napoles , yas propondria pompeya, ya qu ea la isla de capri no es nada del otro mundo,y si el mar esta un pelin movido a la gruta igual no se puede ir , que es bastante habitual y los catamaranes que van a la isla de capri , van a toda leche , y si alguien es propenso al mareo , seguro que se marea y puede pasar un mal rato y repito la isla , no tiene nada del otro mundo , tiendas de lujo y un fumicular y alguna vista bonita.
lo digo por quenosotros estuvimos hace unos 10 años y me defraudaron lods dos cosas el museo vaticano y la isla de capri

perdonar por el toston .çkike

19 Feb 2008 14:05 #625243 por kikebarreda
QUISIERA DAR MI OPINION EN DOS COSAS . LO de visitar la capilla sixtina va a ser casi imposible , salvo que quiera hacer un buen ratro de cola y luego llos museos vaticanos , comoasi se llama es un toston de mucho cuidado , ya que en la capila sixtina estas muy poco tiempo , y no te dejan hacer fotos, es por eso que nosotros no iremos a los museos.
respecto a la excursion de napoles , yas propondria pompeya, ya qu ea la isla de capri no es nada del otro mundo,y si el mar esta un pelin movido a la gruta igual no se puede ir , que es bastante habitual y los catamaranes que van a la isla de capri , van a toda leche , y si alguien es propenso al mareo , seguro que se marea y puede pasar un mal rato y repito la isla , no tiene nada del otro mundo , tiendas de lujo y un fumicular y alguna vista bonita.
lo digo por quenosotros estuvimos hace unos 10 años y me defraudaron lods dos cosas el museo vaticano y la isla de capri

perdonar por el toston .çkike

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos