Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

21 Ene 2008 19:36 #610440 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
A ver Montsina si se anima a las excursiones,bueno primero si ha encontrado plaza que yo creo que si, aunque cuando yo reserve( necesitaba una quintuple) ya empezaban a haber problemas y de eso ya hace bastantes meses.
Ahora ya somos unos 30, creo que dejan de ser niños a partir de los doce, tenemos que confirmar.
Un abrazo.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 20:25 #610486 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicas!!!!
Como estáis?
Yo relajadita que acabo de venir del taichi.
Sobre la excursiones,el tema es el siguiente,por ejemplo según tengo entendido,los acompañantes no pueden entrar contigo en los museos ni en pompeya ,ya que tienen que ser guías oficiales,o sea que el acompañante te deja en la capilla sixtina y no te puede dar ninguna explicación,por eso yo creo que la de Roma y la de Napoles-Pompeya tienen que ser con guías sino te pierdes cosas interesantes que ellos te explican,la de Florencia púes yo también la haría con guía por que el precio de una cosa con la otra creo que no hay mucha diferencia y dividiendo entre 50 son centimos, y la de pompeya solo es excursión de medio día.

Creo que quedaría de esta manera:

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros

Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros

No se espero que os ayude,nosotros todavía no tenemos nada,púes los precios del 2008 no estan aún.
Buchaca no se si has visto en Agrupar oceanicos te he puesto algo sobre las excursion de Villefranche.
Besitos[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Ene 2008 20:25 #610476 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicas!!!!
Como estáis?
Yo relajadita que acabo de venir del taichi.
Sobre la excursiones,el tema es el siguiente,por ejemplo según tengo entendido,los acompañantes no pueden entrar contigo en los museos ni en pompeya ,ya que tienen que ser guías oficiales,o sea que el acompañante te deja en la capilla sixtina y no te puede dar ninguna explicación,por eso yo creo que la de Roma y la de Napoles-Pompeya tienen que ser con guías sino te pierdes cosas interesantes que ellos te explican,la de Florencia púes yo también la haría con guía por que el precio de una cosa con la otra creo que no hay mucha diferencia y dividiendo entre 50 son centimos, y la de pompeya solo es excursión de medio día.

Creo que quedaría de esta manera:

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros

Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros

No se espero que os ayude,nosotros todavía no tenemos nada,púes los precios del 2008 no estan aún.
Buchaca no se si has visto en Agrupar oceanicos te he puesto algo sobre las excursion de Villefranche.
Besitos[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

23 Ene 2008 11:37 #611168 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos!!!

Gracias por vuestra bienvenida, sois geniales.

Bueno pues me llamaron el lunes y para el 18 de agosto sólo nos daban un camarote interior, en cambio si adelantábamos una semana la salida (11 de agosto) teniamos una exterior que es lo que en principio habíamos solicitado.

El lunes por la noche hicimos reunior familiar y por unanimidad decidimos pasarnos al viaje que sale el 11.... así que os tengo que dejar y pasarme al otro mensaje [:(]

Aunque breve me ha gustado mucho "conoceros" y desde aqui os mando a todos un abrazo.

Buen crucero y espero que todos nos divirtamos una barbaridad [:D]!!!!

24 Ene 2008 16:03 #611803 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a tod@s!!
Quisiera unirme a este gran grupo, ya que hoy mismo he reservado el crucero que sale el dia 18 de agosto, es dificil ponerme al dia ya que teneis mucho organizado, pero si alguien es tan amable de resumirme un poco todo...

saludos a tod@s!!

24 Ene 2008 20:49 #611952 por chul@
Muchas gracias estilomar, creo que me ha quedado claro pero de todas maneras debo de informarme lo que hay que ver en cada destino para asi tener claro que excursiones escoger.

Tambien me gustaria saber cuantas personas sois cada uno, edades,... mejor que alguien vaya haciendo una lista para saber cuantas personas somos en total.

un saludo a tod@s!

24 Ene 2008 23:59 #612075 por buchaca
Hola Bienvenida chul@, yo soy Buchaca (Mireia) somos 7 personas (4 adultos y tres adolescentes de 15 años). Cubierta Continental.
Niza....................

Mónaco-Montecarlo.......

Florencia-Pisa .........Wiltor ........... 11
Buchaca .......... 7
Estilomar ........ 11

Roma+capilla sixtina....Wiltor.............11
Buchaca ...........11

Nápoles....Pompeya.......Wiltor............11

Nápoles-Capri...........Buchaca...........11
Estilomar.........11

Tunez...................

Ya ireis apuntadoos e informando

Un abrazo[:)][:)][:)][:)][:)]

25 Ene 2008 11:46 #612211 por buchaca
Hola a tod@s!!
No sé si seria conveniente coger acompañante y guia sino es mucha la diferencia, ya que la acompañante te puede ir explicando cosas,tradiciones, anécdots y por si surge cualquier problema. Habría que ver si la diferencia de precio es importante??
[:)][:)][:)][:)][:)]

25 Ene 2008 16:01 #612344 por chul@
Buenas...
Yo todavia no he mirado nada sobre los sitios que vamos a visitar, quiero asesorarme bien de todo lo que hay que ver en cada ciudad para elegir que es lo que me gustaria ver mejor.
Asi que todavia no se deciros si podeis contar conmigo para hacerlas.
Esta semana me la dedicare a sacar informacion de internet y asi poder deciros si contais tb con nosotros( que por cierto somos una pareja de sevilla, que creo que no lo he mencionado antes) jeje

Tambien me gustaria saber cuanto costaria cada excurcion que ya os habeis informado sobre el precio (supongo que tambien cambiaran el importe segun las personas)

Un saludo a tod@s!!

Que ya nos queda menosssssssssssssss

25 Ene 2008 16:13 #612350 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008

Buenas tardes ,
soy una chica nueva en este foro , no sé mucho como funciona pero me gustaria participar ya que este año voy a hacer el primer crucero de mi vida , y espero que no el último ya que me han hablado de que esto engancha , jajaja .
Bueno , alguna ayuda para esta novatilla ???
Muchas gracias , chicos[:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chul@
<br />Buenas...
Yo todavia no he mirado nada sobre los sitios que vamos a visitar, quiero asesorarme bien de todo lo que hay que ver en cada ciudad para elegir que es lo que me gustaria ver mejor.
Asi que todavia no se deciros si podeis contar conmigo para hacerlas.
Esta semana me la dedicare a sacar informacion de internet y asi poder deciros si contais tb con nosotros( que por cierto somos una pareja de sevilla, que creo que no lo he mencionado antes) jeje

Tambien me gustaria saber cuanto costaria cada excurcion que ya os habeis informado sobre el precio (supongo que tambien cambiaran el importe segun las personas)

Un saludo a tod@s!!

Que ya nos queda menosssssssssssssss

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

RAQUELILLA

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos