Mayo 06, 2026

oceanic 18 agosto 2008

29 Mar 2008 20:42 #651399 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola ,hemos pasado un dia estupendo,hablando del crucero,hacemos las excursiones con vosotros . Somos 25 personas . Monaco: Autobus desde el puerto de Vilafranche a Monaco-Monaco puerto de Vilafranche. Florencia: Autobus con guia , desde el puerto a Florencia-Pisa-PISA-FLORENCIA-PUERTO. Roma: Autobus con guia , desde el puerto a Roma al completo -puerto Napoles.Autobus con guia , desde el puerto a Napoles-Ponpeya-Napoles - puerto. Tunez:Autobus con guia , dede el puerto Cartago - Sidi Bou Said - puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 22:50 #651503 por kikebarreda
Respuesta de kikebarreda sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
contar con nosotros para las excursiones somos 6 personas
para el grupo de valencias cuando decida lo del autobus para ir a barna que nos lo comenten porque nosatros nos apuntamos , con una psrticularidad , que somos de castellon y si estandispuestos a pasar por nosotros , seria perder 15 nimuto como mucho
espero noticias
kike

29 Mar 2008 22:51 #651505 por kikebarreda
Respuesta de kikebarreda sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Monaco: Autobus desde el puerto de Vilafranche a Monaco-Monaco puerto de Vilafranche. Florencia: Autobus con guia , desde el puerto a Florencia-Pisa-PISA-FLORENCIA-PUERTO. Roma: Autobus con guia , desde el puerto a Roma al completo -puerto Napoles.Autobus con guia , desde el puerto a Napoles-Ponpeya-Napoles - puerto. Tunez:Autobus con guia , dede el puerto Cartago - Sidi Bou Said - puerto

estas son las excursiones que nos interesan

30 Mar 2008 12:24 #651768 por elenaisabel
Hola, muchas gracias estilomar por todo, estamos seguros que no lo vamos a pasar muy bien. kikebarrera, si no te importa danos tu msm, para hablar del viaje a Barcelona.

30 Mar 2008 13:12 #651786 por elenaisabel
Hola dove 1313, creo que a vosotros tambien os interesaba ir a Ponpeya,si no es asi lo habre leido mal. Un saludo.

30 Mar 2008 13:30 #651795 por elenaisabel
Me gustaria saber si en Roma la excursion es con guia, que papel tiene el acompañante, pues nosotros habiamos pensado hacer la excursion solo con guia.

30 Mar 2008 18:35 #651942 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Compis esto se anima!!!
Pensar que hay que sacar las entradas de la torre de Pisa para quien quiera subir??
Y planificarlo con Emiliano con el horario.

Un abrazo a todos

30 Mar 2008 18:58 #651966 por elenaisabel
Estilomar ¿se puede contratar el autobus solo con guia sin acompañante? kikebarreda, el autobus que hemos mirado es de 30 plazas y el precio que nos a dado es de valencia a barcelona por autopista recogiendonos en la zona donde vivimos,no se si mañana al ser fiesta nos podemos poner en contacto con el dueño de los autobuses, para pedirle un autobus mas grande y darle la nueva ruta, por eso lo del msn para la privacidad de las direcciones,en cuando sepamos algo te cuento.

01 Abr 2008 17:44 #654000 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
buenas compañeros,me alegro un monton que hos hayais decidido por venir con nosotros tanto a elenaisabel como a kikebarreda lo cual ahora nos surge otra cosa y es que pasamos de cincuenta por lo cual tenemos que habrir otro autocar que por supuesto vamos ha llenar,pero en caso de que no fuera asi pues hablariamos con emiliano diciendole la gente que somos y que nos de un solucion evidentemente la mas barata para todos nosotros otra cosa tambien hay que hablar con emiliano para reservar otro autocar en napoles-pompella pues hay mucha gente que quier hacer esta excursion que en un principio no estaba prevista,pero no os preocupeis que yo me encargo de la reserva,ya os dire lo que sea,bueno pues saludos a todos [:)][:)][:)]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

01 Abr 2008 20:17 #654183 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
buenochavalas/es,me ha nandado emiliano el siguientee-mail:
Buenas tardes Adolfo, para enviarte las confirmaciònes màs que los datos que me enviastes necesitaria tambien del nombre que hay que poner en el cartel de reconocimiento. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
pos na haber que respondo [?][?][?]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Tiempo de carga de la página: 2.375 segundos