compañeras de viaje buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos autobuses¡¡¡¡¡¡ ayer come os he dicho antes me puse en contacto por telefono con emiliano le explique lo que queriamos y me dijo que le volviera a mandar el e-mail de la solicitud a una direccion de correo que me dio y hoy ya me habia contestado os pongo la respuesta para que opineis sobre lo que me dice:
Buenas tardes, por la excursiòn de Florencia-Pisa los horarios podrian ser los siguientes: Comienzo de la excursiòn a las 8, llegada prevista en Florencia a las 9,45, salida hacia Pisa a las 14,30 con llegada prevista a las 16 en el aparcamiento de buses de Pisa. Desde alli se va andando a la plaza de los milagros durante unos 10 minutos y se sale de Pisa a las 17,15 con llegada prevista a Livorno a las 18. De todas maneras este es un itierario indicativo y podeis cambar los horarios como quereis. En Roma es màs dificil hacer horarios porque el bus tiene que moverse por la ciudad y podrian haber problemas de trafico, de todas maneras el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. Cuando quereis cerrar la reserva tendrias que enviarme en un unico correo estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
deverdad no veais que contento que me he puesto cuando he visto la respuesta y no he tardado ni 2 segundos en pasarla al foro para compartirla con vosotros.
montse c supongo que tu ya tienes la direccion de correo de emiliano pero si la necesitas te la mando por e-mail estoy encantado en poder ayudarte,mi msm es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ya sabes despues de fito va una barra baja).bueno compañeras pues ahora todo el mundo a animarse y a apuntarse a las excursiones que autobuses tenemos y los que queramos saludos a todos [

][

][

][

]
zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08