Junio 25, 2026

oceanic 18 agosto 2008

24 Mar 2008 19:33 #646038 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
bueno compañeras se acabo lo que se daba asique todos a currar que es lo nuestro y a olvidar la semana santa,pos na de vuelta a la normalidad.
bueno pues seguimos sin noticias de ninguna clase entonces lo intentare llamando por telefono haber que solucionamos bueno pues ya os contare cundo sepa algo,chao compis

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 20:26 #646082 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Somos un grupo de amigos que viajaremos por segunda vez en un crucero
Ahora iremos en el oceanic el 18 de agosto. Hemos seguido en el foro vuestros comentarios, y nos gustaria saber la dirección de Emiliano, para las excursiones por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 22:31 #646229 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola elenaisabel bienvenida al foro te comento atraves del foro no se pueden dar direcciones porque esta prohibido toda la informacion nos la pasamos por e-mail,otra cosa que te informo nosotros estamos formando un grupo para hacer por libre las excursiones de florencia-pisa,roma,tunez y de napoles con empresas de italia y tunez las cuales nos recogen el autocar en el barco nos lleva por los sitios mas turisticos y nos lleva de vuelta al barco sin tener que preocuparnos de nada,entonces de esta forma nos sale a todos mas barato que las excursiones del barco pues contra mas seamos mas barato nos salen los autocares pues son precios fijos y si lo llenamos pues mejor asique si te animas comentalo ya que la compañera estilomar tiene confeccionada una lista en la cual te puedes apuntar seguro que te lo pasaras muy bien,por otro lado hoy he llamado a emiliano por telefono y he estado hablando con el me ha dado una direccion de e-mail para volver a mandar la solicitud de los autocares y asi lo he echo me ha comentado que si no me contesta en unos dias que le vuelva a llamar pues por lo visto el primer e-mail que le mande no le llego asique compañeras ya al menos e hablado con el pronto sabremos algo saludos a todos.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 22:31 #646235 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola elenaisabel bienvenida al foro te comento atraves del foro no se pueden dar direcciones porque esta prohibido toda la informacion nos la pasamos por e-mail,otra cosa que te informo nosotros estamos formando un grupo para hacer por libre las excursiones de florencia-pisa,roma,tunez y de napoles con empresas de italia y tunez las cuales nos recogen el autocar en el barco nos lleva por los sitios mas turisticos y nos lleva de vuelta al barco sin tener que preocuparnos de nada,entonces de esta forma nos sale a todos mas barato que las excursiones del barco pues contra mas seamos mas barato nos salen los autocares pues son precios fijos y si lo llenamos pues mejor asique si te animas comentalo ya que la compañera estilomar tiene confeccionada una lista en la cual te puedes apuntar seguro que te lo pasaras muy bien,por otro lado hoy he llamado a emiliano por telefono y he estado hablando con el me ha dado una direccion de e-mail para volver a mandar la solicitud de los autocares y asi lo he echo me ha comentado que si no me contesta en unos dias que le vuelva a llamar pues por lo visto el primer e-mail que le mande no le llego asique compañeras ya al menos e hablado con el pronto sabremos algo saludos a todos.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 03:48 #646409 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
gracias,estilomar y wiltor este sabado nos reunimos todos los amigos que vamos al crucero,comentaremos lo de las excursiones por libre haber que les parece,por eso me gustaria tener toda la informacion posible. somos 14 mayores, 2 de 20 años,5 de 15 y 16 años, 3 de 13 años y 2 de 9 y 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 16:21 #646760 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
estilomar gracias por toda la documentacion que me has enviado ,referente a los que somos en total , somos 26 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 16:48 #646780 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicos!!!
Como han ido las vacaciones ? Yo con frío pero ya se sabe en la tierra del jamón es lo que toca ,aire sano y seco,Mireia estupendo para lo nuestro,yo ha sido llegar a Barcelona y fatal,pero ya me he puesto las pilas.Le ha enviado un correo a Isa que ya os lo explicará ella,es sobre Túnez Ok.Witor ya me dirás que te ha dicho el Emiliano vale? yo tampoco se si ha contestado a mi compañera,y le tenemos que eniar otro mail.Bueno besitos a mis segundos compis de viaje, acordaros que yo voy con vosotros en patera jajaja[:D]








OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 17:26 #646813 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
compañeras de viaje buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos autobuses¡¡¡¡¡¡ ayer come os he dicho antes me puse en contacto por telefono con emiliano le explique lo que queriamos y me dijo que le volviera a mandar el e-mail de la solicitud a una direccion de correo que me dio y hoy ya me habia contestado os pongo la respuesta para que opineis sobre lo que me dice:

Buenas tardes, por la excursiòn de Florencia-Pisa los horarios podrian ser los siguientes: Comienzo de la excursiòn a las 8, llegada prevista en Florencia a las 9,45, salida hacia Pisa a las 14,30 con llegada prevista a las 16 en el aparcamiento de buses de Pisa. Desde alli se va andando a la plaza de los milagros durante unos 10 minutos y se sale de Pisa a las 17,15 con llegada prevista a Livorno a las 18. De todas maneras este es un itierario indicativo y podeis cambar los horarios como quereis. En Roma es màs dificil hacer horarios porque el bus tiene que moverse por la ciudad y podrian haber problemas de trafico, de todas maneras el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. Cuando quereis cerrar la reserva tendrias que enviarme en un unico correo estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
deverdad no veais que contento que me he puesto cuando he visto la respuesta y no he tardado ni 2 segundos en pasarla al foro para compartirla con vosotros.
montse c supongo que tu ya tienes la direccion de correo de emiliano pero si la necesitas te la mando por e-mail estoy encantado en poder ayudarte,mi msm es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ya sabes despues de fito va una barra baja).bueno compañeras pues ahora todo el mundo a animarse y a apuntarse a las excursiones que autobuses tenemos y los que queramos saludos a todos [:D][:D][:)][:)]

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 17:33 #646820 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Gracias witor!!Si ya tenemos el mail de Emiliano,y la respuesta que te ha dado es más o menos lo mismo que nos dijo a nosotros,nosotros le pasamos el recorrido que yo puse en mi primera página a ver que le parecia,voy a revisar el horario de Florencia.Fijaos que yo también me he puesto nerviosa con tu respuesta[:D]








OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 01:50 #647436 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Compis!!!!
Ya de regreso de Semana Santa. Vamos bien, yo tb. estaba ya un poquitin nerviosa, pero todo se arregla. Ves, Como Emiliano debia estar liado, pero menos mal que lo has llamado, sino no hubiésemos tenido el mail correcto.
Isa y si vuelves a copiar el tema excursiones por si entra alguién en el foro nuevo y se pueda apuntar.
Montse , yo te hago un hueco en mi camarote de 5 con tres adolescentes + equipaje y yo que abulto un poco bastante.
ElenaIsabel Bienvenida al foro!!!!
No estoy muy inspirada pero por los nombres podriamos ir haciendo lista:
- Los Oceanicos
- Los Oceanoamigos
- Los Forooceanicos
- Los mas guays
- Vive la Vida
- El último Oceanic
- The last Oceanic

Ya ireis diciendo.

Un abrazo para tod@s.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos