Junio 24, 2026

oceanic 18 agosto 2008

15 Abr 2008 11:46 #667880 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Elenaisabel me parece que sois de Valencia,capital o alrededores? de que zona sois?, nosotros vivimos x la Fe y ni hermano en el cabanyal haber si nos podemos ver y charlamos un ratito ok[?]venga chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:35 #667935 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Por favor decirme si es necesario que nos hagamos la tarjeta sanitaria europea.....chao hasta la proxima que seguro es muy pronto.....[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:48 #667951 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, Merchemar nosotros somos un grupo de amigos, somos 7 matrimonios, uno vive en estados unidos, dos en la zona de la fe, otro en Algemesi, uno en Blasco Ibañez y dos de nosotros en la zona de la Ciudad de las Ciencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 14:16 #668043 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
bueno compañeros ante todo dar la bienvenida a mcjlpada y a merchemar a la cual te quiero responder que tu no te preocupes por el sitio que pediremos los autocares acorde a los que seamos siempre procurando que no sobren plazas o las menos posibles asique aqui tiene sitio todo el mundo tan solo hay que apuntarse a la lista que tiene estilomar,con respecto a lo de la excursion de roma yo doy por echo que vamos todos juntos lo unico que hay que decidir si se lleva acompañante o no pero siempre la misma excursion no dos por separados pues hay que acatar lo que la mayoria decida porque si no esto es un lio muy grande ya que lo importante es llenar los autocares y luego decidir lo que hacemos entre todos o al menos asi lo veo yo,de el nombre puesto que risas del mediterrneo es la que ha elegido la mayoria pues a mi la verdad que me da igual y si no hay nadie encontra pues le podemos poner este nombre al grupo ya que yo necesito saberlo para decirselo a emiliano lo antes posible en cuanto a lo de tunez todavia no hay contestacion montse c se ha ofrecido a echarme una mano y si no conseguimos nada pues intentare hablar con la empresa por telefono y solucionarlo lo antes posible,bueno elenaisabel esta muy bien toda la informacion que has aportado seguro que nos sirve de ayuda a todos,pos nada compañeros de viaje un saludo a todas/os.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 14:31 #668052 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Adolfo ,no he tenido respuesta de Túnez todavia,el 1 de mayo le mando el fax con el pedido,yo voy a necesitar dos autobuses,así que cuanto antes lo tenga claro mejor.Te aviso si hay noticias





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 19:30 #668400 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, nuestras opciones son:

Roma: Opción 2

Florencia: Opción 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 22:28 #668693 por kikebarreda
Respuesta de kikebarreda sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
nos da igual , la mas votada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 22:58 #668741 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a nosotros también nos da igual apuntarnos a la más votada, lo importante es ir todos juntos.
Un abrazo.
Lo de la subida a la torre de Pisa como va?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 10:47 #669007 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, wiltor ¿el tiempo limite para apuntarse o borrarse de las excursiones, me lo puedes decir?

Nuevos cambios:

Napoles-Pompeya: 25

Si fuesemos dos autobuses, podriamos hacer dos opciones, para la gente que quiera otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:10 #669127 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, ayer pregunte lo siguiente y esto es lo que me han contestado, haber que os parece.



elenaisabel
Usuario Junior



Spain
35 Posts
Posted - 15/04/2008 : 10:29:51

HOLA, Maydon nosotros vamos al crucero el 18-08-2008, habiamos pensado para la excursion de Florencia-Pisa, contratar acompañante todo el dia y guia durante 3 horas en Florencia, como has comentado que os hubiera gustado contratar guia para Florencia,no se sI hacemos lo correcto ¿nos puedes aconsejar? gracias.
Un saludo desde Valencia.


montse c
Usuario VIP



Spain
1284 Posts
Posted - 15/04/2008 : 11:11:44


Elenaisabel,Maydon no anda mucho por aquí pero ya se lo preguntaré yo en otro foro en el que hablamos.Pero te digo que el caso de Maydon fué que no llevaron ni guía ni acompañante ,ya que se ofreció un chico que estudiaba turísmo,y el caso es que despúes se encontraron vendidos con el tema ya que no funcionó por eso os dice lo del guía ,aunque yo creo que se refiere a que hay que llevar a alguien.Nosotros llevamos acompañante todo el día precisamente para que estemos bien asesorados,ya que el guia a Pisa no viene y pagar a dos personas que nos van a explicar lo mismo,no lo creemos necesario en Roma es diferente ya que has de entrar en otros lugares donde si te explican dentro,de ellos ,como por ejemplo en el vaticano,pero Florencia es lugar de paseo y por la calle el acompañante te explicará lo mismo o mejor,según en algún foro que que leido de un compañero del 28 de julio que fué el año pasado.

También os digo a todos que en las excursiones hay un recorrido más o menos marcado pero que si nos apetece sentarnos ,descansar y admirar los lugares,púes lo haremos ya que tampoco pienso que debamos ir a toque de pito ,ya que el autobús ,el guía o el acompañante esta a nuestra disposición para lo que queramos,mientrás lleguemos a tiempo al barco listo!!





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos