Mayo 04, 2026

oceanic 18 agosto 2008

16 Abr 2008 13:56 #669169 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola compañeros mi votacion es la siguiente:

Roma: Opción 2

Florencia: Opción 2
creo que en florencia-pisa no nos hace falta el guia pues a pisa ni va,para ir cerrando cosas.
luego en cuanto a la subida a la torre de pisa nosotros somos 3 el horario si quereis lo miramos en la propuesta que e hicimos a emiliano o si quereis se lo pregunto a el para encargar las entradas,encuanto a lo que preguntas elenaisabel sobre el tiempo para apuntarse o borrarse te dire que yo pienso que mas o menos hasta finales de junio,eso lo tendria que preguntar tambien pero vamos yo calculo que por ahi

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:07 #669183 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, perdonar, pero después de leer lo que nos aconseja Montse, nuestra votación es la siguiente:

Roma: Opción 2

Florencia: Opción 2

16 Abr 2008 15:06 #669239 por wiltor
bueno compañeros os voy a comunicar na respuesta de emiliano que he recibido a la propusta siguiente que se le hizo:

RECORRIDO DE ROMA

-Recogida del autobús a pié de barco (a las 8.30 horas todos dentro del autobús)
-Llegada a Roma sobre las 10:00, quizá antes pero ya cuento el tráfico
-Visita de Roma:
Visita del Coliseo
Plaza de Venezzia

Fontana de Trevi

Plaza España (Escalinata Trinita Montorio)

Pantheon

-Comer entre zona Fontana de Trevi y Pantheon

Plaza Narvona

-A las 14:00 entrada en el Vaticano (visita rápida por la Basílica de San Pedro, Piedad de Miguel Ángel el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal.

-A las 15:30 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.

-A las 18:00 o 18:15 horas llegada al barco.

RECORRIDO DE FLORENCIA:

-Recogida del autobús a pie de barco a las 9 horas (todos dentro del autobús).
-Posible llegada Florencia entre 10:30-11 Horas (si el tráfico nos lo permite)
-Recorrido por la ciudad, lugares de interés.

1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraíso,
Campanile y Duomo)

2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Miguel Ángel, para
los interesados si no hubiese cola)

3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA

4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio, Palazzio Uffizi y Loggia,
frente al Palazzio Vechio replica del David de Miguel Ángel)

13:30 horas A COMER .

5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Ángel)

6º PONTE VECCHIO

7º PALAZZIO PITTI
8º MIRADOR DE MICHELANGELO

15:00 Salida hacia Pisa.

16:30 Llegada a Pisa:

1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre inclinada)

17:00 Subida a la Torre para los interesados.

17:30 Salida hacia Livorno puerto

18:00-18:15 Embarque en el Oceanic.

RECORRIDO NAPOLES-POMPEYA

-Recogida del autobús a pie de barco a las 8:30 horas (todos dentro del autobús)
visita Napoles
Visita Pompeya

-13:15 horas parada café Gambrinus, quien baje aquí volverá al puerto andando.

-13:30 Llegada al barco y embarque

esta era nustra propuesta y esta es la contestacion que he recibido:

Buenas tardes, de antemano te pido perdon por el retraso. En Roma el itinerario se puede hacer, solo seria mejor salir a las 14,30 para ir a San Pedro y a las 16 para ir al Gianicolo, en esta manera se llegaria al barco sobre las 18. Por la excursiòn de Florencia-Pisa tambien es un recorrido que se puede hacer, solo hay que tener en cuenta que en Pisa el unico aparcamiento permitido està a unos 10 minutos andando de la plaza de los milagros; pero 40 minutos son suficientes para estar en la plaza entonces se puede hacer, solo lo digo para tenerlo en cuenta. Por el tema de la excursiòn de Pompeya hay que tener en cuenta que el bus normalemente va directo a Pompeya sin hacer recorrido por Napoles; mientras por el tema del Gambrinus no estoy seguro que el bus pueda parar alli cerca, pero tienes que considerar que el Gambrinus està a solo 10 minutos andando del puerto, entonces en caso no se pudiera parar se podria ir al Gambrinus a piè desde el puerto. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma.
por lo cual yo ahora le respondere comentandole el nombre que se ha elegido para el grupo y que me diga la hora para coger las entradas de la torre de pisa y saber si pasamos por la boca de la verdad cuando me conteste os lo comunico.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

16 Abr 2008 15:19 #669247 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Vale Witor ,Ya veo que Emiliano te ha contestado más o menos lo que yo tenia ,menos la llegada al Vaticano sobre las 14:30,yo había puesto a las 14 horas .Mirate mi primera página púes la modifique despúes que te digera lo de la subida a la Torre de Pisa en el otro mail de Emiliano

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Abr 2008 09:49 #670011 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos los componentes de RISAS DEL MEDITERRANEO (me parece que nos llamamos asi no?,la verdad es que me gusta el nombre,,,jejeje da una referencia de como nos lo pensamos pasar........bueno yo a lo mio referente a la excursion de Florencia es necesario lo del mirador? lo de los 80 euros es porque el autobus esta muy lejos de la Piazzale de Michalangelo o porque?lo decia por si se podria suprimir.......mas o menos ya lo tenemos medio claro ,,,nos cuesta eh? en total cuantas excursiones son de dia entero? bueno vale ya os dejo no os incordiar mas, igual cuando me veais echais a correr,pensando cuidado que nos va a preguntar algo jejejejeje...........vale ahora si me voy a hacer cosas que sino se me tira el tiempo encima besitos para todos........[;)]

17 Abr 2008 14:33 #670323 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Witor !!!!!rápido mandale un mail a Sami me ha contestado a mio pero a lo tuyo no. Te he enviado un mensaje

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Abr 2008 15:36 #670373 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos!!

Ya se que he estado un poco perdida, pero aqui estoy.Espero q no os hayais olvidado de mi... jejeje
He visto que nos llamamos RISAS DEL MEDITERRANEO, me parece muy bien ya que ha sido por mayoria..
Respecto a lo de las excursiones dije que:
MONACO: me apuntaba por libre.
FLORENCIA-PISA: me apuntaba para la empresa de italia con el itinirario que se elija por mayoria.
ROMA: tb con la empresa de italia con el itinirario que elija la mayoria.
ISLA DE CAPRI: No estoy segura si hacerla o no, me gustaria (si puede ser) que me informarais de la ruta y del precio.
TUNEZ: Estoy interesada en hacerla con la empresa tb.

He podido leer un poco los itinirarios y mas o menos lo que sale cada excursion, estoy de acuerdo con todo.

Espero que conteis conmigo , aunque ya se que no suelo aperecer mucho por aqui, pero tengo a una compi que me manda correos para mantenerme un poco informada,asi que muchas gracias.

Un saludo a tod@s!! que ya nos queda menos para esta gran aventuraaaaaaa jejejeje

besos [;)][;)][;)]

17 Abr 2008 15:55 #670390 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
AHHH!!! Se me olvidaba!
Bienbenidos a todos los que se han incorporado nuevos al foro, ya vereis lo bien que no lo vamos a pasar todos juntos!!

besossssssss [:D][:D][:D]

17 Abr 2008 17:09 #670446 por wiltor
gracias montse c por tu ayuda ya mismo pongo otro e-mail,dove_1313 ya he visto los enlaces que has puesto sobre la Piazzale de Michelangelo, en Florencia, me parece que merece la pena y es bien bonito bueno es mi opinion,he puesto tambien un e-mail a emiliano preguntandole el timpo maximo para apuntarse y borrarse de las excursiones asique cundo me responda os lo comunico y si teneis alguna otra pregunta o duda pues comentarlo para decirselo a emiliano,chao compañeros

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

17 Abr 2008 21:30 #670930 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Wiltor, estamos de acuerdo contigo en que merece la pena subir al mirador, por eso hemos puesto los enlaces, para que viérais las vistas tan bonitas que se ven.

OCEANIC 08

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos