<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por cruci
<br />hola...somos un matrimonio joven(32 años) granaino-manchego....jajaja..nos vamos el 2 de agosto al baltico...es la primera vez que nos metemos en el foro. Vemos que esta todo mu organizado... a ver si alguien me pone al dia...¿que hay que hacer para apuntarse a las excursiones? ¿hay un guia? gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Cruci, nosotros también somos un matrimonio de 36 años que salimos en este crucero. si lees el foro, verás como los participantes son unos expertos (yo apenas me he añadido hace una semana). En general las visitas de las ciudades se pueden hacer por libre o con excursiones del barco (por el foro están cogados los precios y excursiones). También se pueden hacer por libre.
en la siguiente dirección tambien tienes información:
baltico.creatuforo.com/index.php
En general la gente, y nosostros, nos decantamos por hacer las excursiones a nuestra bola. el único problema está en San Petersburgo, por el tema del visado de entrada en Rusia.
Por ello, hay dos opciones, o ir con las excursiones del barco o apuntarse a una excursión con agencia rusa.
Paqui2605 me ha facilitado los datos de Irina, la guía con la que han organizado las excursiones de dos días a S.P., para que organicemos un nuevo grupo, puesto que habían tenido que cerrar el anterior.
Si estais intere
Nosotros en principio es la opción que queremos hacer.
Bueno, espero que esto te haya servido de algo
Un saludo
CARIBE 1999
BALTICO 2008