Abril 25, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

03 Jun 2008 17:46 #714313 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Muchas gracias Paqui, queda todo perfectamente aclarado.

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:02 #714343 por adolfomc
yo alguna vez lei y no recuerdo donde en que sitio de Estocolmo par el barquito,al parecer es importante ya que unas veces lo hace cerca y otras lejos del centro turístico.
Alguien puede disiparemesta duda mortificante?
gracias
ps.de paso alguien sabe algo de la posibilidad de hacer San petersburgo a tu aire?donde para el barco? hay metro cerca? o donde te deja el bus del barco?

03 Jun 2008 23:18 #715009 por bogart
Respuesta de bogart sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola a todos, he visto por el foro general que a los que salen el próximo sábado les han comunicado que el vuelo de regreso que tenían a las 22:50 (como yo y creo que milamangas y galia también) se lo han adelantado a las 13:00, igual que hicieron con los pioneros,con lo que de Helsinki no van a ver nada. No se si lo van a cambiar a todos porque ayer mismo me confirmaron en la agencia que mi vuelo de regreso era a las 22:50, aunque lo lógico es que si lo cambian sea para todos[:(!]

También he visto que los que hacen el itinerario a la inversa que nosotros, no hacen parada en la hermosa Klaipeda y hacen noche a bordo en Copenhague. Estaría bien que en nuestra ruta cambiaran la parada en Klaipeda por una noche a bordo en Copenhague o Estocolmo, ni de coña, no?[:)][:)]

Bueno, saludos y mucho ánimo que ya queda menos

04 Jun 2008 09:44 #715244 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adolfomc
<br />yo alguna vez lei y no recuerdo donde en que sitio de Estocolmo par el barquito,al parecer es importante ya que unas veces lo hace cerca y otras lejos del centro turístico.
Alguien puede disiparemesta duda mortificante?
gracias
ps.de paso alguien sabe algo de la posibilidad de hacer San petersburgo a tu aire?donde para el barco? hay metro cerca? o donde te deja el bus del barco?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo si puedo[:D][:D][:D]

Según la web del puerto de Estocolmo, a fecha de hoy, nosotros hemos tenido suerte y atracamos en el que queda más cerca[:D][:D][:D]

En cuanto a S.P. no tengo ni idea[:(][:(], siento no poder ayudarte.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

04 Jun 2008 17:35 #715814 por adolfomc
extupendo,pos me voy a comprar la tarjeta esa de estocolmo y yasta.
Lo de san petersburgo al parecer en esta ocasión les dejó en el centro. Pos me parece bien,lo que más me echa para atrás a la hora de hacerlo por mi cuenta son los rusos, que ponen pegas para dejarte salir y entrar al puerto.Creo. Seguiré pensandomelo, aunque ya sé que si quiero ir a algo fuera de la ciudad será con el barco.
Yo estuve en 1987, con los sovieticos, enfin , llevábamos a una guia española que fue expulsada de la URSS tres día antes que el resto del grupo, En aquella época, Intourist que era la compañia soviética de turismo controlaba todo y era ella la que decidía que hacer y donde ir y nuestra guía se plantó de tnato ver cementerios de la gran guerra patria y de monumentos al camarada Nosequetof que ahorró para comprar un tanque o de encuentros con las juventudes soviéticas. En resumen que nos vimos la ciudad por nuestra cuenta y no era nada difícil, todo lo interesante estaba alrededor de la perspectiva Nevsky.
Bueno pues tengo que los rusos siguen en el mismo plan controlón de entonces, es más los que mandan allí siguen siendo los mismos pero en millonario descarado.

05 Jun 2008 19:52 #716991 por cruci
Respuesta de cruci sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
hola...somos un matrimonio joven(32 años) granaino-manchego....jajaja..nos vamos el 2 de agosto al baltico...es la primera vez que nos metemos en el foro. Vemos que esta todo mu organizado... a ver si alguien me pone al dia...¿que hay que hacer para apuntarse a las excursiones? ¿hay un guia? gracias

05 Jun 2008 20:51 #717105 por galia66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bogart
<br />Hola a todos, he visto por el foro general que a los que salen el próximo sábado les han comunicado que el vuelo de regreso que tenían a las 22:50 (como yo y creo que milamangas y galia también) se lo han adelantado a las 13:00, igual que hicieron con los pioneros,con lo que de Helsinki no van a ver nada. No se si lo van a cambiar a todos porque ayer mismo me confirmaron en la agencia que mi vuelo de regreso era a las 22:50, aunque lo lógico es que si lo cambian sea para todos[:(!]

También he visto que los que hacen el itinerario a la inversa que nosotros, no hacen parada en la hermosa Klaipeda y hacen noche a bordo en Copenhague. Estaría bien que en nuestra ruta cambiaran la parada en Klaipeda por una noche a bordo en Copenhague o Estocolmo, ni de coña, no?[:)][:)]

Bueno, saludos y mucho ánimo que ya queda menos

Cachis, espero que no nos cambien la hora e vuelo..iremos viendo. Tengo ganas de saber como les va a los que están en el barquito ahora. Espero que los problemillas/azos se resulelvan cuanto antes[:D]

05 Jun 2008 23:07 #717372 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cruci
<br />hola...somos un matrimonio joven(32 años) granaino-manchego....jajaja..nos vamos el 2 de agosto al baltico...es la primera vez que nos metemos en el foro. Vemos que esta todo mu organizado... a ver si alguien me pone al dia...¿que hay que hacer para apuntarse a las excursiones? ¿hay un guia? gracias

Hola Cruci, nosotros también somos un matrimonio de 36 años que salimos en este crucero. si lees el foro, verás como los participantes son unos expertos (yo apenas me he añadido hace una semana). En general las visitas de las ciudades se pueden hacer por libre o con excursiones del barco (por el foro están cogados los precios y excursiones). También se pueden hacer por libre.

en la siguiente dirección tambien tienes información:
baltico.creatuforo.com/index.php

En general la gente, y nosostros, nos decantamos por hacer las excursiones a nuestra bola. el único problema está en San Petersburgo, por el tema del visado de entrada en Rusia.
Por ello, hay dos opciones, o ir con las excursiones del barco o apuntarse a una excursión con agencia rusa.
Paqui2605 me ha facilitado los datos de Irina, la guía con la que han organizado las excursiones de dos días a S.P., para que organicemos un nuevo grupo, puesto que habían tenido que cerrar el anterior.
Si estais intere
Nosotros en principio es la opción que queremos hacer.
Bueno, espero que esto te haya servido de algo
Un saludo

CARIBE 1999
BALTICO 2008

05 Jun 2008 23:23 #717393 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola paqui2605 me podias dar la dirección de Irina para solicitar un presupuesto, voy el 5 de Julio.

Gracias

06 Jun 2008 14:15 #717794 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cruci
<br />hola...somos un matrimonio joven(32 años) granaino-manchego....jajaja..nos vamos el 2 de agosto al baltico...es la primera vez que nos metemos en el foro. Vemos que esta todo mu organizado... a ver si alguien me pone al dia...¿que hay que hacer para apuntarse a las excursiones? ¿hay un guia? gracias

Hola Cruci, bienvenidos al foro.

Como habrás visto las excursiones, están tods organizadas por libre, excepto S.P., para la cual se está formando un segundo grupo que organiza Jadmio, pero si teneis alguna duda solo teneis que preguntar y entre todos intentaremos resolverla.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos